Hay un hilo específico para este tema [emoji6] en el que están resueltas ésta y otras preguntas sobre el cable.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
Versión para Imprimir
Hay un hilo específico para este tema [emoji6] en el que están resueltas ésta y otras preguntas sobre el cable.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya, ¿me orientas donde encontrarlo por favor?
Llevo varios días pidiendo ayuda a algún moderador para que me explique como funciona el buscador, pero no obtengo mucha ayuda/respuesta.
Yo he tratado de buscarlo (al igual que otras 1000 cosas) pero los resultados de búsqueda no me resuelven nunca nada concreto de en que post/página lo encuentro...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahí tienes algunas cosas que se pueden hacerCita:
Aquí el subforo específico
Depende de lo que quieras hacer y de tu coche necesitarás una u otra versión
Una pregunta. ¿A vosotros también sólo se os apaga la radio desde la puerta del conductor?
Es decir, he bajado a actualizar mapas y pois. Lo he hecho desde el asiento del copiloto. Hago toda la operación, apago el encendido y abro y cierro y el equipo sigue encendido. Me doy la vuelta abro la del conductor, cierro y se apaga.
Gracias.
Tapatalkeando
El mío es igual, si apagas el coche, la radio sigue encendida. Si abres la puerta del conductor, se apaga, si por contra se abre otra, no se apaga. Si quieres que siga encendida, deberías poner "el contacto", es decir, pulsar el botón de encendido sin apretar el pedal de freno. El coche no se arranca, pero se activa el contacto y por lo tanto la radio. Ojo con la batería ;)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la rápida respuesta.Cita:
A mí me parece un coñazo que sólo se pueda apagar la radio desde la puerta del conductor, pero bueno... ¡lentejas! ¡Jajaja!
Tapatalkeando
También se apaga si cierras el coche con el mando o con Kessy.Cita:
Gracias. Es que en el garaje de casa nunca lo cierro, por eso lo de coñazo de que sólo se pueda apagar con la puerta del conductor.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
Es porque el coche tiene Kessy (por lo menos para el arranque).
En el resto de modelos del grupo la radio se apaga al sacar la llave del contacto.
Hola a todos,Cita:
Iniciado por Miguelcr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora que ya he podido "trastear" varias cosas del coche mediante vagcom, me gustaría retomar este punto para valorar si sería factible instalar los componentes para poder tener el cierre automático del maletero en mi modelo (berlina acabado sport). Indagando por internet, creo que el botón que debería instalar sería algo similar al del enlace ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]). Por otro lado, me gustaría saber si alguien, que tenga esta funcionalidad activada, me puede decir cómo se realiza el cierre del portón, es decir, ¿qué tipo de cableado sería necesario instalar? En su defecto, si alguien me puede indicar donde localizar esquemas que incluyan esta opción, ya me pondría a investigar referencias y demás...
Muchas gracias y un saludo,
No es tan sencillo como comprar el botón, necesitas los hidraúlicos, centralita, sistema antiatrapamiento, botonera, cableado y codificación mediante vagcom/odis , un compañero lo hizo en su Alhambra y es todo un curro.Cita:
Iniciado por Miguelcr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta a ver si la conocéis. Se puede hacer vía vagcom el control de aparcamiento con remolque a través del mando de los retrovisores? Yo llevo bola de fábrica pero el park assist con remolque creo que costaba 300€. Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:Nos estamos yendo del hilo. Para el vagcom hay un hilo específico [emoji6]Cita:
Tapatalkeando
Buenas tardes.
Cada vez tengo más claro que he tirado casi 400 euros. Termino de ver que el passat trae de serie dirección progresiva según la velocidad y 2,1 vueltas entre topes de serie. Y yo he pagado por este extra...
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE PARA DCC - - O O - [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del
volante hasta alcanzar el tope
*Sólo disponible en combinación con DCC en paquete PDD 22/15 o Motres TSI 220cv, TSI 280cv y TDI 240cv
Si alguien sabe decirme en que consiste este extra que difiera del equipamiento de serie con el acabado sport se lo agradecería, porque yo no lo entiendo.
Un saludo.
Un pequeño off topic de la "Temperatura" que tenemos hoy por aquí
Al menos el disco que llevas puesto "acompaña" [emoji23][emoji23][emoji33]Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fué lo que me animó a sacar la foto...
La dirección progresiva del paquete Rline lo que cambia es lo directa que es, cuanto tienes que girar el volante para un determinado giro del coche (eso me explicaron a mí en la vw). BMW tiene una similar, creo que la denomina deportiva variable.
La que trae de serie el Sport, si no cambio nada de hace dos meses para acá, que fue cuando lo pedi, solo varia la dureza de la asistencia, mas dura a más velocidad.
Y Victorlofer, aqui también estamos cociendo a fuego lento, en la cuenca del nalón, donde vivo, 40, lo nunca visto. Eso si, en Gijón había unos muy agradables 27. En Orense estaréis más aconstumbrados, pero aqui más de 32/33 cuando hay una ola de calor de estas, es rarísimo. Eso sí, para el miércoles ya da 22.
Saludos
Cita:
Buevas tardes.
Pues espero que tengas razón en cuanto a la dirección se refiere.
Por cierto, la imagen de tu perfil es Mieres??
Un saludo.
Es que si no es "pa matarlos", poner de pago un paquete con componentes que ya vienen de serie... Yo no lo cogí por la suspensión rebajada (me hubiese gustado ponerle también el DCC pero el presupuesto se disparaba, empezamos mirando un 1.4 TSI y al final nos pasamos...), pero la dirección si me parece interesantísima.
Los cristales tintados también vienen de serie, y estuve a punto de pedirlo sin tintar, para poner laminas solares, porque no sé si el tintado será suficiente. En el Insignia tuve cortinas y cambié a láminas y lo prefiero.
La foto no es Mieres, es El Entrego, en la otra cuenca.
Saludos
¿Qué trae de serie la dirección progresiva? Vamos, será en los MY2017 porque en anteriores ya te digo yo que no.Cita:
En el MY2016 el paquete deportivo r-line llevaba la dirección progresiva, la suspensión rebajada y el xds. Al menos para el 180tsi.
Tapatalkeando
Cita:
Burnas noches.
No digo que traiga de serie la dirección progresiva como tal (sea lo que sea), lo que si trae es la Dirección asistida autorregulada en función de la velocidad "Servotronic" Si lo que trae de serie y este extra no tienen nombres muy parecidos que baje dios y lo vea. No digo que sea lo mismo, pero si el comercial no sabe concretar que trae el extra y te dice que de serie trae entre topes 2,1 vueltas, entenderás que ante esas dos frases me genere confusión si son o no lo mismo.
Edito: Al parecer, esa dirección varia no la dureza como yo creía, sino el giro que hacen las ruedas dependiendo del movimiento del volante, es decir, la primera vuelta del volante es para todos los sistemas igual, solo que con la adaptativa parece ser que mientras mas largo es el giro de volante mas se mueven las ruedas con menor revorrido de volante. Dios mío que mal me explico.
Un saludo.
Cita:Nombres parecidos si, iguales y que sean lo mismo no.Cita:
A ver si esto os ayuda:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] de todas formas por lo que decís vuestros comerciales no tienen pinta de estar muy informados.
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE (MY2016)
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Bloqueo electrónico del diferencial XDS.
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.
Tapatalkeando
Cita:
Buenas noches.
No se si no lo entiendo.
Yo no me refiero a ese extra, el que yo digo es el que va asociado al DCC, que solo incluye lo referido mas arriba. Ese extra que pones no se puede asociar a coches con DCC.
Un saludo.
¿Has visto el link que he puesto? [emoji3] En el mismo te detallan el que sirve para el normal y el que lleva del DCC. En ambos el tope de volante lo hace en 2.1 en lugar de 2.7/8.Cita:
El xds al llevar la DCC no es compatible, pero el cambio en la dirección es que el tope lo hace antes.
Tapatalkeando
Cita:
Buenos dias.
Lo primero, perdón por mi torpeza al no entender el contenido de tu mensaje.
Por otro lado, en el tema de la incompatibilidad del XDS y el DCC, no estoy de acuerdo, mas bien creo, o espero, que no sea así, porque sino que pierdes el diferencial autoblocante por montar la DCC, lo cual no tiene sentido por que el alltrack si que puede asociar ambos sistemas.
Un saludo y perdón si he vuelto a no entender tu mensaje.
¡Jajaja! Aquí no hay que pedir perdón por nada.Cita:
Al leer tu mensaje ya me surge la duda de si es incompatibilidad o si el 220 y 280 ya llevan el xds de serie.
Tapatalkeando
Cito un mensaje de @DaNiCaTeNa en la pág. 641 de este hilo:Cita:
Un saludo!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otro añadido sobre el XDS,
Es raro sobre todo porque diferencial autoblocante de verdad no hay... es una función del ESP que actúa sobre los frenos.Cita:
Cita:
Buenos días.
A ver si lo que es incompatible, que todo parece indicar que así sea, entre esos dos extras asociados al rline es la suspensión rebajada deportiva de 15 mm. De ahí las diferentes opciones de extras, asociado como dices a que los motores 220,280 y 240 y los que montan DCC traen el XDS de serie. De ser así la diferencia de precio entre ambos extras no se justifica, creo yo.
Ya no diremos porque ponen ahí el tintado de lunas, que es para no poner que te cobran 350 euros por la dirección progresiva?, me da, que un poco de literatura si que les gusta poner a estos de VW. Desde luego el tintado no hay duda que viene de serie en el acabado sport y advenir, únicos desde los que se puede acceder al RLINE.
Un saludo.
Cita:
Buenos dias.
Ahi esta el tema, que el XDS no es como el VAQ, este lo que hace "solamente" es frenar, como tu bien dices con ayuda del ESP, la rueda que en cada situación lo requiera, dependiendo del mayor p menos giro de una u otra en relación al giro de cada curva.
Un saludo.
Tan sólo un apunte, el XDS viene de serie en todos los Passats B8, como apuntaba Zhio es una función que incorpora el ESP de última generación, las diferencias entre pedirlo o no es que si no lo pides viene regulado en weak y si lo pides viene en Strong, cambiar esto son sólo 2min mediante vagcom
No se si este comentario va en este hilo, pero ahí lo dejo jeje. En mi pueblo hay un solo punto de recarga de coches eléctricos, al lado de donde se dejan los coches y furgonetas del ayuntamiento. El punto de recarga debió ser de esos "patrocinados" por la compañía eléctrica Hidroeléctrica, para quedar bien y decir, mira, tenemos un punto de carga. Bien es cierto que la plaza está pintada con lineas transversales amarillas del tipo carga y descarga. A lo que voy, el otro día había un precioso Passat Gte Variant estacionado en la plaza y cargando su batería eléctrica, mediante el punto de recargar. Me imagino que fuese de algún turista que se quedó unos días en el pueblo, (un coche así ya se hubiese visto por ahí más veces si fuese de alguien del pueblo). Al día siguiente, igual, misma plaza y recargando el coche. Que pasó el tercer día?, pues nada, una vaya del ayuntamiento impedía aparcar en la plaza para cargar los coches, ahi con dos ...... y yo me pregunto, por qué no dejan cargar si TODOS los vehículos del ayuntamiento son de gasolina o diesel con mas años que yo? Ahí está el punto de recarga, que los 3 o 4 años que lleva, solo lo había visto utilizado por el Passat que os comento.
Desde luego, lamentable.
Lo malo es que no es un tema puntual del ayuntamiento que comentas, el otro día en un pueblecito de Valencia, lo mismo, bloqueadas las plazas porque tienen dos vehículos eléctricos y podían llegar cualquier momento, durante todo el día ni se les vio, ni se supo de ellos...Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien te encuentras varias veces coches no hibridos ni eléctricos aparcados en las plazas reservadas de los centros comerciales, o alguno que está cargado al 100% y ahí sigue... impidiendo la recarga, yo desde el móvil con Car-Net veo cómo está la recarga y quito el coche para que otro pueda cargar, pero esto es un tema de civismo difícil de solucionar...
Enviado desde mi iPad
pero estos puntos de recarga a los que haceis referencia, ¿son gratuitos?Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, son gratuitos, cedidos en su mayoría por compañías eléctricas (caso de los ayuntamientos) o en los centros comerciales por las mismas cadenas de supermercadosCita:
¡anda! pues muy buena iniciativa entonces....luego ya su aplicación, por lo que veo, es tan mala que hace que quede en saco roto.....Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si son gratuitos, pero son mas imagen que otra cosa, en mi caso, el ayuntamiento no tiene ningún coche eléctrico, pero queda muy bien diciendo que tiene punto de recarga, que luego, alguien lo quiere utilizar y no le dejan.Cita:
Por si a alguien le interesa: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]