Muchas Gracias por responder lamula.
Es que he visto en otros foros, que muchos preguntan y dicen que si hay que actualizar a otra versión de firmware...que si no se que.....y la verdad que no sabía que hacer.
Saludos.
Versión para Imprimir
Muchas Gracias por responder lamula.
Es que he visto en otros foros, que muchos preguntan y dicen que si hay que actualizar a otra versión de firmware...que si no se que.....y la verdad que no sabía que hacer.
Saludos.
muchisimas gracias lamula1, eres un crack, te debemos unas birras e....
No estaria de más unas buenas Cruzcampo de estas que hay por mi tierra Glaciares jajajaja.
Un saludo
Hola, ando un tanto despistadillo, me acabo de comprar el coche y bueno soy novato en el tema este, mi gps es un rns510 con la versión de mapas 6.1, hay alguna manera de meter los radares?, por lo que leo en el foro estáis hablando de una versión 6.1 con radares, podría meterla? donde la descargo?...y como la instalo?. Siento tanta pregunta, y gracias de antemano
Busca que hay un tutorial que te incluye hasta el programa para introducir los radares (Poi Inspector). Como veo que tienes la V6.1 original, mi cartografia te valdría ya que la mia tambien es la V6.1, lo que pasa que como no tiene modificado ningun archivo, no te la reconoceria como nuevo DVD de navegacion, ya que es la misma. entonces tu lo que tendrias que hacer es con el notepad editar tres archivitos y luego con el Ultraiso generas la .iso y lo grabas. Sé que te suena a chino pero es el unico metodo a no ser que tengas otra V.. mas antigua, entocnes lo que tendrias que hacer es meter primero la antigua para eliminar tu V6.1 y luego metes la mia y asi sí te reconoce como nuevo DVD. Por aqui se habla de que no es necesario de que se cargue completamente la antigua V.. en el disco duro, si no que cuando lleve unos minutos expulsas el DVD y a acontinuacion metes el actualizado.
Un saludo.
la primera opción me parece la más rápida, y menos compleja a mi entender... como me bajo tu cartografía?...si no te importa claro que yo me pongo a pedir, si hace falta invito a cañas jajajaja, lo del poi inspector lo estoy intentando en la oficina pero entre llamadas de clientes y tal no sé si es que es muy complicado o más bien que no doy pa más en ese tema,
Mirate en tu bandeja de entrada de MP que te he mandado unas instrucciones.
funcionando 100% la botonera y el FIS.....pero soy tan pipa que me he puesto ha actualizar los mapas a la v6.1 y ahora me dice "introduzca dvd de navegacion" y da un error que pone algo asi como "error en el dvd de navegacion" y un Ok...
soy un patas....alguien sabe como desliar la q e liao?porq aora ya no se ve ninguna carreterita....vaya tela......lo e dejao con el dvd dentro y la bateria encendida a ver si es q los esta cargando o ke....
Cuando te pone en el navegador Error de CD/DVD aceptar, es por que no reconoce el DVD. Vuelve a grabar otro DVD con la V6.1 a ser posible regrabable de Verbatin, hazlo con el programa UltraIso y le pones la minima Velocidad y vuelve a intentarlo ya veras como se carga directamente en el HD ya que por lo que veo ahora mismo no tienes cargado ningun mapa.Cita:
Ya nos comentas.
pues siendo un poco desconfiado de mi mac he grabao otra vez el dvd lo he metido y al parecer si que los esta grabando, porq le doy a expulsar cd y me dice "andas ves tio sopas!!!!no ves q te estoy metiendo los mapas!!!???" y me aparece una barrita de estado muy trankilizadora....muchas gracias lamula1, ya tenia el culete encogio otra vez con el navegador...jejejejejjeje