Se sabe si se puede hacer algo en los que solo tienen la 9???
Saludos
Versión para Imprimir
Se sabe si se puede hacer algo en los que solo tienen la 9???
Saludos
Hay un hilo creado por HugoFR (creo) donde hay algo de información.Cita:
Iniciado por enriquedopico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vale gracias, es que estoy con el 8.12 y en un leon que solo tiene la 9 y no doy sabido si es por el vagcom o porque no se saben cambiar cosas en los que solo tienen la 9, que no se pueda hacer nada.
Saludos
Sabéis alguno porque con mi vag com 908 no me aparece el modulo 9 en un VW iGolf V del 2007 con el único extra del climatizador?? Puede ser por las labels?? Y si es así como lo modifico?? Hoy he probado en un Seat Altea del 2005 y si que me ha dejado acceder a ese modulo
hola petrolo
encantado con tu informacion
tengo problemas con tus fotos
veo dos o tres
no se porque puede ser
un saludo
Hola ,
Alguien con un tiguan de 2010 con xenon ha conseguido poner las diurnas en antinieblas o las de posición.??
He probado todos los códigos y no funciona ninguno, en el 46 ya no puedo entrar por las razones que ya se saben, en el 09 hago las modificaciones y no van.
Si alguien lo ha conseguido se lo agradecería.
S2.
Buenos dias
Agradeceria si alguien me puede informar que programa comprar y su cable correspondiente para una seat alhambra de 2008 he leido que pas-pas los vende si es asi agradeceria que me informara para adquirir uno
Muchas gracias un saludo
Siendo una Alhambra "antigua" cualquier version de VAG-COM te sirve. Eso si, todo lo que aquí se explica, nada es aplicable a tu vehículo pues no tiene comunicación CANBUS sino KK/L
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes
Muchas gracias por contestarme pas-pas y por la informacion, me habia hecho ilusiones al ver la foto del primer comentario, y ser igual el conector que el de mi coche (la foto es de mi coche) pense que seria valido todo lo que decais por aqui mala suerte
sabes donde lo podria localizar estoy totalmente pez en esto voy aprendiendo por lo que voy leyendo en este foro impresionante.
Lo dicho muchas gracias
Ese conector es el estándar para la diagnosis de vehículos desde el 2000 o así, al menos en VAG. Eso no significa que el vehículo tenga un sistema de comunicación u otro según el conector.