Por cierto, llévate el sábado el vag-comander para quitar la iluminación permanente de mi cuadro que voy a la quedada vasca.
Además te tengo que enseñar lo último que he puesto y no me has dicho nada :silbando:
Versión para Imprimir
Por cierto, llévate el sábado el vag-comander para quitar la iluminación permanente de mi cuadro que voy a la quedada vasca.
Además te tengo que enseñar lo último que he puesto y no me has dicho nada :silbando:
Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro un montón que puedas venir. Respecto al portatil tranquilo que siempre lo llevo a las Kedadas. Y si te refieres al navegador estoy mirando el pineado trasero para que puedas ver la info de la radio, cd y demás en la pantallita del cuadro.
Te envío mi número de móvil por privado por si tuvieras pegas al acercarte a la Kedada.
Que pena que no quedara como se esperaba. No me ha gustado la zona roja del cuenta vueltas y la poca iluminacion de arriba. Pero bueno, se vuelve a la otra y ya está. Y a seguir.....
eso me huele a cuadro FIS de Golf IV :silbando:Cita:
Ya está todo como en un principio. OEM como debe ser. SaludosCita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si la cosa se tercia no lo descarto.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Próximamente:
Sakacoming...y una sorpresita, jeje.
¿Sakamoto con Coming Home? :pensando: ...
S2
Sankatu no paras hijo... :P
Un saludo...!!! ;)
ÑAPA nueva :laugh:
Plegado y desplegado de los retrovisores al abrir o cerrar el vehículo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]