[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
las fotos dan impresion de ser reales....la segunda del golf es impresionante parece 100x100 real.
un saludo y muy wapass esas fotos
A mi una configuracion que me va muy bien cuando quiero ir rapido con un coche en asfalto pero sin fostiarme:Cita:
TCS: No
ESP: SI
ABS: 10
Asi las ruedas motrices pueden derrapar al acelerar cuando sea necesario (para no perder tiempo a la salida de las curvas por ejemplo), pero el coche seguira la trayectoria que le indiques con la direccion
muchas gracias por la info hay que mirarlo haber que tal va....Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
Lista de id's actualizada. Para el finde volvere a estar disponible para ver si vamos haciendo ya una kdd y nos viciamos que somos de momento en lista 16, lo justo para jugar todos :D .
Un saludo
Pues yo tambien me he AUTOrregalado la PS3 con el GT5, y ya me he creado una cuenta con Rubenmadrid. Ahora estoy un poco verde, pero tratare de competir en red.
En cuanto pueda te agrego Rubenmadrid. Muchas gracias walker por actualizar la lista de la primera pagina y añadirme.
Yo he pasado ya al nivel 9, pero de todas formas casi ni puedo jugar, ahora ando de examenes y ni posteo por aqui, ni na de na jeje
Salu2
Bueno pues yo tambien me apunto al GT5, me lo acabo de regalar junto una ps3 slim que la otra ya estaba otra vez pidiendo la jubilacion. Añadirme a la lista y darme un poco de tiempo que vaya preparando un garaje en condiciones.....
Por cierto jurjito, acabo de aceptar tu solicitud
Jeje si, ya te he visto conectado ;)
Salu2