Re: Alberto_amc LEON TDI 90cv
Entiendo que ese soporte es para colocar los relojes en la parte superior de la columna de direccion. Si es asi, me parece muy interesante, es la primera vez que veo ese soporte pues siempre los he visto para ponerlos en el pilar del parabrisas izquierdo.
saludos.
Cita:
Iniciado por MichaelKnight
Entiendo que ese soporte es para colocar los relojes en la parte superior de la columna de direccion. Si es asi, me parece muy interesante, es la primera vez que veo ese soporte pues siempre los he visto para ponerlos en el pilar del parabrisas izquierdo.
saludos.
Exactamente es para lo que dices. La idea la tomé del golf de lebrillo. La idea de meter 3 relojes en el pilar me parecía excesiva. No he visto ninguna foto de este soporte en un leon ó toledo montado, pero seguro que no queda mal. A mi juicio queda bien integrado y muy a la vista.
Pues ya me ha llegado todo lo necesario para montar los relojes. Faltaba el tapón para el vaciado del carter. Es de 42draftsdesigns y viene preparado para meter el sensor de la temperatura del carter.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora toca esperar a hacer el cambio de aceite.
Porque no sacas el aceite viejo en una cubeta, colocas el sensor y vuelves a hechar el aceite dentro?
Hay ganas de verlos montados y ver como quedan!!
Madre mia... "unas pocas modificaciones" dice.
Me encanta este perfil.. :alabanza:
¿Dónde has comprado el soporte? Estoy pensando colocar un reloj para la presión del turbo al octi.
Cita:
Iniciado por Sonnen
Porque no sacas el aceite viejo en una cubeta, colocas el sensor y vuelves a hechar el aceite dentro?
Ya que saco el aceito, lo cambio, que además me quedaran unos 2.500 km para la revisión pertinente.
Cita:
Iniciado por El_Robledo
Hay ganas de verlos montados y ver como quedan!!
Espero que queden bien jeje :babeando:
Cita:
Iniciado por Erreaxe
Madre mia... "unas pocas modificaciones" dice.
Me encanta este perfil.. :alabanza:
¿Dónde has comprado el soporte? Estoy pensando colocar un reloj para la presión del turbo al octi.
Me alegroq ue te guste. Si es para un octavia I seguro que este soporte te vale. Es específica para golf IV, comprado en USA pero es similar al león, A3 y octavia seguro que también, ya que estos coches compraten columna de la dirección, manetas de intermitentes y limpiaparabrisas, volante etc etc...
El que yo compré es este:
De este vendedor, y a de un solo reloj, tienes varios:
Un saludo
Además a juego con la iluminación Premium de tu León :helado:
Lo dicho por los compañeros, ¡¡ queremos verlo montado !!
S2