Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Bueno... FIN DE LA PELICULA. :grindance: :grindance:
Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo, ideas, enlaces, ofrecimientos etc....
En especial gracias a PasPas :alabanza:
El problema es de la antena, por lo que me alegro y me emociono. :segundo: :mrgreen:
Cita:
Iniciado por callmebaby
Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo, ideas, enlaces, ofrecimientos etc....
El problema es de la antena, por lo que me alegro y me emociono. :segundo: :mrgreen:
Pues me alegro un monto de que porfin te funcione. :animadora: :animadora: :laugh: :animadora: :animadora:
Cual ha sido el fallo de la antena?
Que versión del Igo8 has instalado?
Que skin has puesto?
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por callmebaby
Pues me alegro un monto de que porfin te funcione. :animadora: :animadora: :laugh: :animadora: :animadora:
Cual ha sido el fallo de la antena?
Que versión del Igo8 has instalado?
Que skin has puesto?
El fallo de la antena ni idea, no he tenido tiempo de ponerme a mirar nada.... :grindance:
Ahora estoy reclamando a los de E.S. Global :mrgreen: :silbando:
La versión que he instalado al final es una que me paso PasPas..... :alabanza:
Los skin que llevo:
diMka Version 1.3.33b DARK
diMka Version 1.3.31b LIGHT
CbolumarJota_v1.3 (480x234,416x234 :clap: :ok:
Y ahora bajando la CbolumarJota_v1.4 (480x234,416x234).zip :wohow:
Gracias por todo.
Pues menos mal que ha sido la antena porque tener que enviar el aparato a UK para su arreglo/cambio no debe sermuy agradable.
Ahora a pelear por una nueva antena y a disfrutar el aparato. Callmebaby, ya sabes que si no tuviera dueño esa antena, se había quedado en el Passat ¿Verdad?
Cita:
Iniciado por pas-pas
Pues menos mal que ha sido la antena porque tener que enviar el aparato a UK para su arreglo/cambio no debe sermuy agradable.
Ahora a pelear por una nueva antena y a disfrutar el aparato. Callmebaby, ya sabes que si no tuviera dueño esa antena, se había quedado en el Passat ¿Verdad?
Buenos PasPas te doy las gracias 'virtuales' :ganador: :grindance:
Estoy buscando ya tiendas fisicas en Madrid :mf_bookread:
En relación a la antena, vamos si no hubiese tenido dueño, te hubiese pagado ORO por ella, :babeando: :babeando:
Claro que se, que se hubiese quedado conmigo.
**PasPas 100% legal. :alabanza: :alabanza:
P.D. Pues si menos mal que era la pu..a antena.
Cita:
Iniciado por El Nota
ya me han contestado de witson We sell the D782 for skoda for 400 euros. y que mañana me enviara fotos, las pondre en cuanto me las mande.
S2
Y esas famosas fotos?
Te las han enviado enviado de una vez?
todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio
S2
Cita:
Iniciado por El Nota
todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio
S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por "El Nota":3csfnlk7
S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.[/quote:3csfnlk7]
¿A quien te refieres? a los Chinos o a ES Global en UK.
Los de ES Global, ojo porque los han echado del ebay, mirar bien antes de pedir. Yo les mande un mail hace dos semanas y tampoco me han respondido.
[quote=Sentencia4]
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por "El Nota":3kkw1faq
S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.
¿A quien te refieres? a los Chinos o a ES Global en UK.
Los de ES Global, ojo porque los han echado del ebay, mirar bien antes de pedir. Yo les mande un mail hace dos semanas y tampoco me han respondido.[/quote:3kkw1faq]
A los chinos.
¿Por qué los de eBay han echado a los de E.S. Global?