Pues te iba a mandar un mp, por que he visto el ingreso pero no tenia tu mail con el tema de las comidas y demás, jejejejeCita:
Versión para Imprimir
Pues te iba a mandar un mp, por que he visto el ingreso pero no tenia tu mail con el tema de las comidas y demás, jejejejeCita:
¡¡Ya nos huele el culo a KDD!!
Lo siento, pero me caigo de la kdd. he apurado hasta el ultimo momento para salvarlo peor no es posible. Tengo otra cita ineludible y el presupuesto no da para todo. Que alguien me quite de la lista.
Un saludo!!
Visto lo visto, lo más seguro que a partir de ahora las kdds nacionales sean bianuales o trianuales.
Sale de la lista Barri_rock
Nick Areavag
Adultos
Niños (3-12) Bebés Hotel MP Viernes Comida Sábado Parrillada
Dorada
Cordero
Menu infantil
Hotel MP Sábado Comida Domingo Salida HOTEL RESERVADO
PAGO RECIBIDO Petrolo 2 1 1 SI SI 1 1 1 SI SI Barcelona SI R.A.S. 2 3 SI SI 1 2 1 SI SI Madrid SI JSCV1998 2 2 SI SI 1 1 2 SI SI Madrid SI SI huguez 2 SI SI 1 1 SI NO Zarágózá SI MichaelKnight 1 SI SI 1 SI SI Almería SI 3003 3 NO NO NO Barcelona NO DaNiCaTeNa 1 NO NO Sí Sí Pamplona SI Robledo 1 SI SI 1 SI SI Barcelona SI SI Fix 1 ¿? SI SI SI Barcelona Hephestos 1 NO SÍ 1 NO NO Barcelona NO Mikelpassat 2 1 SI SI 2 SI SI Donostia SI Kuntzu 2 2 SI SI 1 1 1 SI SI Bilbao SI SI Navio 1 SI SI 1 SI SI Albacete SI Juanravillaca 2 2 Seguramente SI SI SI Barcelona OTdiS 1 SI SI 1 SI SI Madrid SI Golfo3GTI 2 NO SI 2 NO NO Barcelona NO mamunyoz 2 SI SI 1 1 SI SI Madrid SI RODY 1 SI SI 1 SI SI Burgos SI cocoliso 1 NO SI 1 SI NO Castellón SI SI Willytdi 2 NO SI 1 1 SI SI Barcelona SI Jurjito 1 SI SI 1 SI SI Madrid SI Moli46 2 2 Seguramente SI SI SI SI Guipuzcoa roctro 1 SI 1 Tarragona RIK 2 1 NO SI SI SI ÁVILA SI pas-pas 1 SI SI 1 SI ¿? Madrid SI SI mondrollo 2 2 NO SI 2 2 NO NO Barcelona NO
Eso no va a solucionar nada. Que la fecha le venga mal a algunos siempre va a ocurrir. Que no haya cuartos les ocurrira a unos unas veces y a otros otras, pero no se va a tirar nadie dos años ahorrando para la nacional porque ese dinero se gastara en otros caprichos o en otras necesidades. Simplemente son malos tiempos y con ellos hemos de convivir. Ojala que cuando toque organizarla en Almeria la gente acuda en masa del levante y resto de Andalucia (ahi va la liebre:silbando:).Cita:
PD: la semana que viene paso por caja
Hola, acabo de ver esta reunión y se lo he comentado a mi novia, al final me ha convencido de que no, bueno, la verdad es que han sido los números que entre unas cosas queriendo disfrutar de todo lo que ofreceis te acaba saliendo por un pico, lo bueno hay que pagarlo, esta claro, pero los más de 400 euros que me salen de gastos (comidas,hotel, peaje, gasoil, bebidas etc..) me echa patrás, lo siento, que lo disfruteis mucho que seguro que lo pasais bien.
A mi mal no me vendría el sur. Habiendo posada en Albacete para hacer el viaje en dos tramos no hay nada que se resista.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Prefiero vivir estos ratos antes que otros caprichos materiales!!!
Bueno, al final sí que podré pasar al menos el sábado con vosotros. Algo es algo. Actualizo la lista.
Estooo, Carlos, ¿me podrías reenviar el correo con los datos para el ingreso y todo eso?, no sé qué he hecho con él, que no lo encuentro. Lo debí borrar sin querer.
Nick Areavag
Adultos
Niños (3-12) Bebés Hotel MP Viernes Comida Sábado Parrillada
Dorada
Cordero
Menu infantil
Hotel MP Sábado Comida Domingo Salida HOTEL RESERVADO
PAGO RECIBIDO Petrolo 2 1 1 SI SI 1 1 1 SI SI Barcelona SI R.A.S. 2 3 SI SI 1 2 1 SI SI Madrid SI JSCV1998 2 2 SI SI 1 1 2 SI SI Madrid SI SI huguez 2 SI SI 1 1 SI NO Zarágózá SI MichaelKnight 1 SI SI 1 SI SI Almería SI 3003 3 NO NO NO Barcelona NO DaNiCaTeNa 1 NO NO Sí Sí Pamplona SI Robledo 1 SI SI 1 SI SI Barcelona SI SI Fix 1 NO SI 1 NO NO Barcelona NO Hephestos 1 NO SÍ 1 NO NO Barcelona NO Mikelpassat 2 1 SI SI 2 SI SI Donostia SI Kuntzu 2 2 SI SI 1 1 1 SI SI Bilbao SI SI Navio 1 SI SI 1 SI SI Albacete SI Juanravillaca 2 2 Seguramente SI SI SI Barcelona OTdiS 1 SI SI 1 SI SI Madrid SI Golfo3GTI 2 NO SI 2 NO NO Barcelona NO mamunyoz 2 SI SI 1 1 SI SI Madrid SI RODY 1 SI SI 1 SI SI Burgos SI cocoliso 1 NO SI 1 SI NO Castellón SI SI Willytdi 2 NO SI 1 1 SI SI Barcelona SI Jurjito 1 SI SI 1 SI SI Madrid SI Moli46 2 2 Seguramente SI SI SI SI Guipuzcoa roctro 1 SI 1 Tarragona RIK 2 1 NO SI SI SI ÁVILA SI pas-pas 1 SI SI 1 SI ¿? Madrid SI SI mondrollo 2 2 NO SI 2 2 NO NO Barcelona NO
y yo esperando a llegar a casa para adjuntar foto del justificante...Cita: