pero cuanta gente guapa hay aqui :amigos:
Versión para Imprimir
pero cuanta gente guapa hay aqui :amigos:
Faltaba la excepción que confirma la regla :lol:Cita:
Iniciado por huguez
Un abrazo chavalote!
Que buena pinta tiene este nuevo foro lleno de grandes conocedores del mundo VAG.
SALUDOS :mf_bookread:
Buenas noches a todos. He tardado un poco en llegar, me ha entretenido leerme el ladrillo que RAS a colgado en megaupload, pero ya estoy aqui.
Un saludo.
PD: A mi los coches no me importan solo me he registrado por seguir disfrutando de los avatares de RAS. :lol:
Todos estamos seguros que este nuevo foro será mejor que el anterior, pienso que hacía falta un nuevo comienzo, destilar la enorme cantidad de información que se manejaba en el viejo foro y poner un poco de orden. De nada sirve toda la información del mundo si no somos incapaces de encontrarla cuando nos hace falta.
Podemos.
JulioDa cuanto tiempo, es que cambias de nick con una facilidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Bueno señores, soy un miembro del hermano Club TOURAN que le gustaría compartir la afición por por los coches y en concreto por los del grupo VAG, ya que tengo amigos con otros coches de este grupo y así entre todos aprendemos mas cosas para cacharrear con ellos. :amigos:
Peasso sorpresa me he dado hoy cuando el bueno de Dani me ha mandado el enlace a este foro, espero que las cosas
vayan bien, espero dejarme caer por aqui, que veo a mucho conocido y colega por estos lares.
salu2 :ok:
Buenas noches compañeros, me presento ,aunque se me conoce por maltravieso,.encantado de estar con todos ustedes de nuevo y saludos para todos/as
:amigos: :babeando: :helado: :alabanza:
intentaremos ayudar a los nuevos y tambien que a lo señores moderadores que se dejen aconsejar :grindance:
:welcome1:
pues nada que llego lo tanto esperado y que ha recobrado la ilusion ,las guerrillas no han podido con nosotros bienvenidos :welcome1: :amigos: