muy guapo si señor eres un fiera
saludos tone
Versión para Imprimir
muy guapo si señor eres un fiera
saludos tone
me acabo de leer 26 laargas paginas, y jo-der! menudo golfo! lo unico que te voi criticar son los faros traseros!!! piensate lo de meterle los de la edicion especial qe eran rojo, el intermitente blanco y el resto rojo, qe al ser el coche gris ira mui a juego
estos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y te dejo el enlace qe aunqe sea mui largo te pone el precio, 60 pavos!
y pinta la maneta de la puerta de gris!
un saudo dende pontevedra por certo, que lein por ahi qe eras galego! que carallo!
Pues si no explicas que lo has hecho tu, hubiera pensado que ya los has comprado asi. Estan perfectos!!!
Gracias amigo, tiempo me ha costado acabar por fin con el tema de las llantas, si yo os contará...:silbando:Cita:
Un saludo
:mrgreen2: Pues vaya tostada de páginas que te acabas de leer!! :coffe:Cita:
Los faros me gustan, no te voy a mentir, pero hasta que me canse de los míos no me como el coco. Por cierto esos que comentas son los Pacific, como los USA :babeando: pero en claro...
Los tiradores de las puertas ya los pintaré, pero a la vez que todas las demás molduras negras.
Un saúdo para tí dende moi preto :ok:... MALOSERÁ que non nos crucemos un día... :mrgreen:
Gracias compañero, la verdad es que han quedado mejor de lo que me esperaba... pero mira que le dí vueltas al tema...:pensando: :eyebrow:Cita:
Un adelanto de como quedan ya colocadas:
Un saludo
jajajaja, ya te avisare cuando agamos la 2º edicion de la kedada vag arousana!, aya por el mes de febrero-marzo!
Esas llantas le quedan muy bien y qué decir del curro de las tapas, sensacional!! :ok:
S2
Está guapete el coche con las llantas.. ya con el logo de vw lo bordas...
Por cierto, ¿llevas paquete de malas carreteras?? :ok:
He disfrutado leyendo todas tus paginas como si de una novela se tratase, tienes el coche que si por algun motivo piensas en venderlo te agradeceria a ser posible contaras conmigo como posible comprador. :clap:
Avísame que haré lo posible por acercarme con un par de foreros más... :ok:Cita:
Un saludo
El curro de las tapas fué breve en sí, lo jodío fué dar con el diámetro apropiado. Me alegro que te agrade el resultado. :mrgreen:Cita:
Gracias Alberto, creo en en el ETKA le llaman: "equipo para rutas en mal estado"... :mrgreen2:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo (...y por cierto, "baja un poco" y verás que por fin dejo la montaña... :meparto: )
Joder!! :shocking: Muchas gracias, pero no creo que sea para tanto... hasta me voy a poner colorao...:redface:Cita:
Iniciado por anrocasa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me conformo con que al menos hayas pasado un rato entretenido :coffe: visitando mi perfil.:book:
Un saludo compañero. :ok:
Aquí os dejo unas fotillos con los muelles Eibach Pro-kit + bases de los muelles traseros del Ibiza Cupra 6L, ya montados... :grindance:
... aún falta que asienten del todo los muelles, pero el cambio que ha pegado el coche es bestial. Ahora me toca darle un lavado a conciencia, que va siendo hora!!! :mrgreen2:
Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!