Mucha paciencia me parece que estas teniendo... Yo no creo que llegue a 4 meses en esa situaciónCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Mucha paciencia me parece que estas teniendo... Yo no creo que llegue a 4 meses en esa situaciónCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas! Nada acabo de llamar a ATC y siguen sin darme fecha confirmada de fabricación:shock:, eso si por lo menos me dan la misma fecha que la semana pasada jojo! la 30! No son capaces de dar solución, alegan que no dependen de ellos sino de Alemania, que es debido a la gran demanda. Yo ya le he dicho que refleje mi queja y que llegue hasta quien tenga que llegar (de momento no queda otra que patalear). Así que.. paciencia a todos los que estamos igual, confiemos en que luego la semana real de producción sea más cercana a la teórica.
Según la Atc vw y de mi comercial, se espera que a finales de mayo se va a hacer un reajuste en la fabricación de este modelo y que seguro las fechas cambiaran drásticamente. Así que estiro mi paciencia hasta finales de junio y si no cancelo la compra..
Me interesa mucho este coche por precio/calidad, comparado con Audi A4, BMW serie 3 o mercedes clase C y además por maletero y espacio en los asientos de atrás, tendría que ir a un A6, BMW 5 o Mercedes E.. Donde mínimo pagaria 30.000 € extra a igualdad de motorización, acabados, tecnología y asistentes..
Yo actualmente tengo un BMW 530 xd aut y previamente tuve un A6 3.0 TDI QUATTRO tiptronic, y para nada este Passat les tiene que envidiar en algo..
saludos..
En mi opinión si VW quiere vender coches premium la atención al cliente tiene que ser premium, y la información y atención la verdad que brillan por su ausenciaCita:
He recibido llamada del comercial y como indica Passatb8 hay una restructuración seria a final de mayo ( o eso es lo que nos dicen ), le he indicado que hablara con logística para ver si el variant tenían plazos normales pero ni eso, me indica que el acabado sport esta teniendo muchísima demanda y ha desbordado a todo el mundo.
Por tanto a aguantar hasta finales de mayo y a partir de ahi sacar ya alguna conclusión, hasta ese momento no me hago ya ninguna ilusión.
Estoy de acuerdo contigo Petrolo, el trato de vw no solo no es Premium sino no llega ni a ser generalista!!
Pues a mí hoy en ATC no me han dicho nada de reestructuración a finales de mayo ni nada, ojala sea así!!
He mirado en vw, el estado de mi passat, y m encuentro con que no tengo la pestaña de construyendo mi passat.
He llamado a atc, y m dicen que es porque ya lo tengo en santander facturado!!!
Pedido el 3 de febrero
Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Felicidades compañero, una buena noticia
Puedes refrescarnos tu configuración ?
Passat b8 2.0 tdi dsg, cristales oscuros, side assist y mantenimiento 4 años, azul noche.