y el "complemento" mas reciente (de hoy mismo)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Versión para Imprimir
y el "complemento" mas reciente (de hoy mismo)
Lo has comprado esabea?? Como te va con el Buga, te va gustando más cada dia
si... he comprado un "protector" para el maletero y no... te equivocas... el coche no me gusta mas cada dia... ¡sino cada hora!... que digo.... ¡cada minuto! [emoji1]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
como la tarde no acompaña (se ha puesto a llover) he sustituido la bombilla del maletero (recordar que tengo una berlina) por el LED (os dejo una comparativa del plafon con la bombilla y con el LED)
La diferencia de luz es notable, asi que os aconsejo que aquellos que echeis en falta un poco mas de luz, hagais el cambio
Tu primera ñapa :ok:
Sent using Tapatalk
siii....aunque la que yo quiero es algo mas complicada.....ya que es integrar el mando en la botonera de la palanca de cambio...veremos si podemos darle "forma"...todo se andaráCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Es una maravilla de coche. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Puede saberse donde te has pillao el protector del maletero?. Estoy tomando notas para cuando tenga el mio:babeando:
tienes un MP @erni100Cita:
Precioso el coche!!!!Esa era la combinacion de colores q queria yo de no haberlo pedido en negro,por cierto,y si no es mucha molestia,podrias decirme donde compraste el protector del maletero???Gracias y a disfrutar del juguetito....
Algun consejo para sacar el plafon sin cargarmelo? Que estoy a la espera de las dichosas bombillas que parece k vienen andando desde china... :(