o sea segun dices el problea a sido los manguitos que as puesto del ic? o los manguitos quea s puesto al turbo? no me keda claro. lo siento tio estas cosas pasan pero ya veras como lo dejas fino
Versión para Imprimir
o sea segun dices el problea a sido los manguitos que as puesto del ic? o los manguitos quea s puesto al turbo? no me keda claro. lo siento tio estas cosas pasan pero ya veras como lo dejas fino
Gracias por vuestro apoyo chavales.
Tengo novedades, y no muy buenas..., aunque podían ser peores.
No he hecho fotos, ni tampoco me voy a entretener mucho en contarlo ahora porque no hay fotos ni nada.
Esta tarde ha venido Cosmin a mi casa y se acaba de ir ahora mismo (son las 2:00 de la mañana). Hemos estado mirando el turbo y al desmontar la caracola de escape la geometria estaba agarrada, debido a que se le habia adherido aluminio (procedente de la caracola de admision supuestamente).
Asi que, ha tocado sacar la culata y revisar. Una vez sacada hemos observado que este bloque había sufrido con anterioridad la rotura de otro turbo, porque ya tenia adheridos a las valvulas trozo de aluminio que se veía que llevaban ahi un tiempo, y la cabeza de los pistones tenían ciertas marcas... El caso, Cosmin ha revisado el bloque y dice que no ha sufrido daños, que se puede repasar y listo, y la culata hay que desmontarla entera y dejarla bien limpita de todo para volver a montar.
Asi que si alguien me puede asesorar/conseguir para todas las juntas que me hacen falta cambiar en la culata a buen precio, se lo agradezco, porque Cosmin me ha dicho que todas las juntas que lleva la culata internamente (junto con la de la culata) pueden ser unos 200 pavetes aprox... y si se pueden sacar por algún otro lado a precio más económico, mejor que mejor.
Por cierto, tengo que mirar ahora a ver si alguien sabe donde conseguir una junta de culata reforzada y los tornillos especiales para esa junta, que se que los hay pero no donde conseguirlos.
Bueno, no me enrollo más.
Saludossssss.
Vaya, que mala pata Juan. Eso sí, como hablamos ayer, es mejor dejarlo fino fino que andarse con chapuzas que a la larga puedan perjudicar a tu pequeño misil humeante, jeje.
Esta tarde te pego un toque y si andas por casa me acerco a ver el destrozo, y si quieres nos acercamos donde sea a mirar las piezas que te hagan falta o lo que sea.
Ya sabes que estamos pa lo que sea.
Un saludo!!
Bueno, aqui os cuelgo unas fotillos que ha hecho Fran esta tarde en mi casa (Gracias por la visitilla a Fran y Alberto (endil), jejeje, esperemos que la proxima ya este el temilla un poco más avanzado).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que veis que esta de color grisaceo, no es pintado, es aluminio de la compresora de admisión. Los golpes que tienen los pistones en la cabeza y el material adherido (aluminio) que aparece en la foto de las valvulas, son de otra guerra, tienen pinta de llevar muchooo tiempo ya pegados ahi, es decir, que el anterior dueño de este motor posiblemente rompiera turbo y no se preocuparan en abrir el motor ni nada (se ve que no se ha abierto).
La foto del arbol de levas solo esta hecha para indicar que no existe desgaste alguno.
Bueno, ya os voy informado segun vaya habiendo avances, saludossssss.
Ánimo y gracias por colgar fotos tan aclaratorias. Ya verás como lo dejas mucho mejor aún si cabe, un saludo :ok:
Bueno, pues mira dentro de lo malo es lo mejor porque le vas a pegar un repaso al coche de arriba a abajo, y ahora si que vas a saber exactamente lo que llevas y como lo llevas que es lo mas importante!!!
Como ya te dicho envidia me das por desmontar asi de "facil" la culata....
Y haber si te decides por el proximo corazon :D
que putada juan. cuando veo esto pienso en poner una malla muy tupida en algun lugar de admision. has mirado lo que te cuesta el kit de juntas en oscaro?
SALUDOS
Siento lo que te ha pasado... una pena, ahora que ya lo tenias bien bien.. pero ahora va quedar mejor seguro.
Para las piezas lo mejor es que compares precios. Yo te digo de Freyme que es un colaborador del foro y tenemos buenos descuentos. Pregunta por Alfredo en el nº 981 267699 , le dices lo que necesitas y a que precio te lo saca . Si te interesa de un dia para otro lo tienes en casa (previo pago claro).
Un consejo, ya que has desmontado la culata no viene de mas asentar las valvulas, asi las limpias y vuelven a recuperar el cierre perfecto como de nuevo.
Ok m0nch0, llamaré a Freyme cuando tenga la lista definitiva de todas las cosas que voy a necesitar.
Lo de los asientos de las valvulas lo tenía ya casi decidido también, pero ahora voy poco a poco, que viene todo de golpe...
Por cierto, que turbo creeis que debería de montar, de nuevo un 1749VA, o un VB o ya pasar a un 1752 hibrido o similar?. Lo digo porque en casa tengo otro 1749VA y no se si montarlo, o venderlo y coger otra cosa o hibridarlo... La potencía no querria aumentarla, es decir, seguir rondando los 180-190cv que creo que ya es bastante para este coche y va bien.
Saludos y gracias por vuestro apoyo chicos.