jeje gracias tio, la verdad esque me aburria un huevo (ya que no hubo kdd:cry:) y asi heche la tarde.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
jeje gracias tio, la verdad esque me aburria un huevo (ya que no hubo kdd:cry:) y asi heche la tarde.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mola el video, aunque lo que menos me gusta son los botones esos de abajo de la consola central, son para encender las luces no? La verdad es que nunca me han molado mucho ese estilo de interruptores. Y del maletero no te has puesto todavia ninguna foto no? Es que en el video se ve un poco de pasada y todavia no se como esta jaja.
Por lo demas el coche tremendo, sobre todo por fuera esta guapisimo, y las alfombrillas nuevas que todavia casi ni las habia visto tienen una pinta muy buena, al menos en el video xD
Salu2
hacerme una kdd honorifica y te doy un rulo que ahora tengo tiempo para ir de kdd en kdd XDDDCita:
Alaaaa, no pides tu ni na :meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jajajaja que sabronazo eres jajajajaCita:
sorpresita de ultima hora XDDD solo un adelanto lo montare el sabado y tiene costuras rojas...................
volante cupra XDCita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:silbando: 10letrasCita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sorpresa sorpresa XDDDD
Conociendote, dentro de nada esta montado todo xDDD:mrgreen2: