Disculpa entonces si ya te habías presentado.Cita:
Versión para Imprimir
Disculpa entonces si ya te habías presentado.Cita:
Pues va a ser que no te has presentado, tienes 4 mensajes y son todos de ayer.Cita:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Hola, yo llevo 190.000 kms con el BKD que monta la culata "B" de origen y el anticongelante no se mueve. Que siga asi...
Saludos
yo llevo 110.000 km con la D
Hombreee!!Cita:
Iniciado por rogpinelo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otro BKD con culata D!! Como el mio!
De qué año y mes es tu coche?
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Hola. Estaría bien, aunque es imposible, tener estadísticas oficiales de BKD que han cambiado culata. Está claro que muchas unidades han dado problemas y es inadmisible que una gran marca tenga estos problemas y no haya dado el soporte necesario, pero...de qué porcentaje real estamos hablando?. 5%, 10%, 25%?. Por otro lado, cuál es el porcentaje "admisible" de fallos graves como este en otros motores?. Una pena no conocer a alguien que pueda manejar datos oficiales.
Saludos.
Edito porque repetí el mensaje, perdón. No hay opción de poder borrarlo yo mismo?.
Te lo borrará un administrador o moderador. Tranquilo.Cita:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Yo preferiría una estadística de qué porcentaje de culatas se han ido diferenciando entre motores inyector bomba y common rail. Mi opinión es que creo que ahí está la diferencia.
pues yo si tengo problemas con el refrigerante, ya lo he rellenado varias veces, la última han sido 400ml en apenas 1500 kms...
el caso es que me gustaria puentear el enfriador de gases y probar a ver. Pero necesitaria saber de que medida son los tubos, para ver que encuentro para empalmarlos...
¿alguien lo ha hecho? ¿de que medida son? ¿que pasa por circular durante un tiempo con el enfriador puenteado?
gracias.
Edito.
es un Toledo III con motor 2.0 TDI 140 cvs BKD culata C