Para que tengais conocimiento, vuelven a funcionar los enlaces de RS, es decir que ya estan operativos los FREE.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Para que tengais conocimiento, vuelven a funcionar los enlaces de RS, es decir que ya estan operativos los FREE.
Un saludo.
Saludos.
Bueno, primero dar las gracias a Lamula por su trabajo. A mi me ha funcionado perfectamente y ya lo tengo metido en el disco duro, pero me surge una duda. ¿como consigo ver los radares en pantalla, se tiene que activar alguna opcion?
Muchas gracias
Claro Tornero, mira pulsas SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA ahí veras la primera opcion de los pois y se llama CONTROLES DE TRAFICO, le picas y enmarcas los tres pois nuevos, radares fijos, camuflados y pruebas de alcoholemia, confirmas con OK y te vas ya a la pantalla del mapa´En la ruedecita de la derecha si la mueves hacia la izquierdas alejas el zoom, pues hazlo y llegara un momento que veas los radares que hayan por tu zona.Cita:
Espero haberte ayudado un saludo.
Hola, me estoy bajando el mapa v6 del "carremule", pero va muy lento. Me podria pasar alguien los enlaces del RS. Tengo el navegador rns510 de seat, creo con v3 i radares.
Ha salida yo una version 6.1 de los mapas??
Buenas tardes amigos
Posteo mi experiencia:
V6 bajada de rs durante toda esta noche (he cancelado la descarga de la mula) quemado dvd Verbatim-R con ImgBurn a 1x me sale a la primera no tengo nigun posavasos, instalado en mi RNS 510 a la primera en menos de 1hora, realizo una mini ruta de prueba y todo en perfecto funcionamiento.
Muchas gracias al compañero lamula1 por sus muy buenos y acertados consejos
Ahora dos preguntas de novato:
1ª ¿como se activan los avisos de los radares o pis en general?
2ª Esta V6 modificada la he instalado en mi equipo virgen (sin ningun tener ningun mapa instalado anteriormente) ¿me pierdo alguna opción relevante si hubierse instalado antes la V6 sin modificar?
Ah, otra cosa solo por curiosidad ¿como puedo ver la version del software de mi RNS?
Cita:
Buenas lenon:
Contesto a tus preguntas.
1ª un par de post mas abajo lamula1 describe a otro compañero como se hace, hechale un vistado solo tienes que activarlo.
2ºNo te has perdido nada, esta version de lamula1 es la V6 original, a la que ha añadido solamente los pois de los radares y la alclemia, asi que no te preocupes que lo tienes todo.
Salu2 y buena navegación
Cita:
Mirate en MP, tienes la respuesta, y postea como te ha ido cuando hayas terminado.
Saludos
Gracias LuisFran82 por echarme una mano.
Un saludo
Cita:
Vamos a ver RODY, te comento lo que me sale a mi en modo provisional.
1.- Introduzco el DVD
2.- Me sale que tengo un nuevo DVD de Navegacion
3.- Me dice que si lo quiero utilizar en modo provisional o grabar en el HD.
4.- Le digo que en modo provisional
5.- Sale lo de la guia de destino
6.- Cuando has confirmado todo esto, te dice "Espere porfavor..."
7.- Esta en ese estado unos 3 o 4 minutos.
8.- Se queda como si no hubiera pasado nada.
9.- Me voy a SETUP - MAPAS - DETALLES DE MAPAS
10.- Veras la opcion de los pois
11.- Carpeta CONTROLES DE TRAFICO
12.- Activas los tres diferentes que hay Radares Fijo, Moviles y Alcoholemia.
13.- Sales de Setup y le das al boton MAPAS
14.- Si haces un zoom de tu zona te deberian salir los radares y controles que tengas cerca de tu zona.
Prueba esto y cuando lo hayas hecho si no te funciona me dices donde te falla o que no te sale a ver si podemos ir concretando para ver donde esta realmente el fallo.
Salu2, al final lo conseguiras no te preocupes.
:silbando:
Gracias a ti por esta versión, la lastima es que no puedo entrar mas ratos por el tema del curro y ayudar mas. Pero bueno hacemos lo que podemos para eso estamos, no?.Cita:
Por cierto como tienes el tema de Jdownlader te haces con el o que?
:clap::starwars: