Hola buenas, me podrias decir la tienda donde encontrar los nuevos mapas
muchas gracias¡¡¡
Versión para Imprimir
Hola buenas, me podrias decir la tienda donde encontrar los nuevos mapas
muchas gracias¡¡¡
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.Cita:
Buenas tardes a todos los foreros, llevo mucho tiempo sin poder conectarme por problemas tecnicos, he leido que me podeis facilitar la tienda para actualizar mi rns 510, si es asi os lo agradecere.
Gracias y saludos.
Buenas tardes, me podriais mandar la direccion de la tienda para consigir los nuevos mapas.
Muchisimas Gracias
Teneis un MPCita:Cita:
Muchisimas gracias lamula1
Buenas,
Me podéis pasar la tienda para los mapas V7.1. He comprado ya la actualización al firmware 3970 y quiero probarlo todo con sus mapas.
Gracias de antemano
Buenos días, estoy leyendo en el foro lo de las actualizaciones del Firmware, me podeis pasar la dirección de la tienda para actualizar mi RNS 510?, creo que tengo la versión 2600, que instale en el 2009..
Gracias a lamula1 ya he actualizado los mapas a la versión 7.1 y funcionan perfectamente, lo que no se como hacer para activar las alertas pues aunque veo los poids de los radares no se oyen.
Gracias.
Y no se oiran, puesto que aun no hay nada al respecto para hacer que suenen cuando te aproximes al radar.Cita:
Gracias de nuevo por la rapida respuesta, en cuanto a la actualización del Firware me podeis ayudar?.
Saludos.
Pasate por el post que habla de los firmw. ya que aqui solo se habla de la V7 y poco más.
Alguien me pasaria la dirección de la tienda por favor?
Buenas, alguien puede pasarme la direccion de la tienda?
Gracias.
Mirad en vuestra bandeja de entrada de MP.Cita:Cita:
¿Algún alma caritativa que me pase la dirección de la tienda?
Muchas Gracias por adelantado.
Mirate en la bandeja de entrada de MP.Cita:
Iniciado por Perillakis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿alguien me pasa la tienda?
graciasss
Hola, yo también estoy interesado en ir a la tienda esa...
Muchas gracias!!
Porfavor si eres tan amable de pasar el telefono? por casualidad no sabras el telefono de la tienda del firmware 3800?
Teneis un MP en vuestra bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por RowCreators [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por aerokbzas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por dossintres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas.
Quería preguntar si esta actualización, la v7.1, es compatible con los Seat Mediasystem.
Actualmente tengo la v7.0 que por cortesía de lamula1 la configuró para que si fuese compatible.
Si es así, agradedería que me dieseis la dirección de la tienda.
Un saludo y gracias, sobre todo a lamula1.
La V7.1 es identica a la V7, solo que es compatible con firmw. 38** y la V7 no, es decir que con la V7 no puedes visualizar ningun Poi si llevas firmw 38** y con V7.1 sí.Cita:
Pues teniendo en cuenta lo que dice Lamula1:
La respuesta a tu pregunta:Cita:
Sería NO porque los Seat MediaSystem no tienen un firm más allá de la 1xxx por lo que los mapas V7.1 no le valen al ser específicos para versión de firm de navegador 38xxCita:
Gracias por la aclaración.
Creí que la v7.1 actualizaba mapas también y me iba a quedar anticuado... Entonces esperaré a la proxima versión, imagino que la v8.0.
Un saludo a todos.
La v7.1 son únicamente mapas. Pero requiere que el firm que tiene el navegador sea la versión 38xx o superior.Cita:
De todas formas, este hilo corresponde a la versión 7 de mapas, no de la 7.1. Por favor, hagamos las consultas correspondientes en el hilo que corresponde.
Hola!! la 7.0 son la ultima version para un Rns510 de seat? gracias.
Es la última para todos los navegadores RNS 510 ya sea de VW, Seat o Skoda, aunque como sabras a salido la V7.1 que es identica pero compatible para firmw. 38**.Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buenas noches,
como podría saber la dirección de la tienda donde esta la v7.1?
Además querría actualizar a la 3800. Donde conseguirla?, que procedimiento se sigue para actualizarla en el navegador? Muchas Gracias
Buenas tardes compañeros. Llevo leyendo un par de días para ver si finalmente soy capaz de actualizar el firmware, así como los mapas. Después de leer bastante he conseguido saber que tengo un RNS510 B con fw 900 y mapas 6000 y pico. En otro post del foro referente al fw 3810 postee con la intención de actualizar a esa versión, pero después de ver que lamula1, creo que aún tiene el fw 1100, no se que hacer. Por cierto, tengo un Passat del 2006 con la wateway de origen. Tú que me recomiendas Lamula1? Seguir con el 900, saltar a la 1100, o directamente a la 3810? Por todo lo que he leído me fiaré principalmente de tu consejo, jjj. En cualquier caso, podríais pasarme la dirección de las tiendas? No se yo si abrirán los domingos, aunque hoy es primero de mes.
Gracias de antemano
Me puede alguien pasar la tienda?
Hola, como bien has dicho aun sigo con firmw. 1100 y creo que me quedare por un largo periodo de tiempo o por lo menos hastaque salga un firmw. que le de sonido de aproximacion a los radares.
Un saludo.Cita:
Hola lamula1 me puedes pasar la direccion de la tienda.Gracias
Gracias lamula1 creo que actualizare los mapas y miraré cuales son los cambios del fw 900 al 1100 y si interesa haré algo, si no me quedo como estoy. Gracias de nuevo y un saludo
Buenas, necesito ayuda. El RNS no me lee el dvd con los mapas v7, me explico, introduzco el dvd dentro, sale en medio cargando cd/dvd, hasta ahi todo bien. A partir de ese punto ya no hace nada mas, no me sale ni lo de provisional o guardar para comenzar la instalacion, como si no hubiese metido ningun dvd. El caso es que cuando saco el dvd, me salen en medio de la pantalla dos mensajes, se expulsa el dvd de navegacion, y despues, comprobando datos de navegacion, lo que me da a entender que el rns sabe que son dvds con mapas, pero no da oportunidad para comenzar la instalacion. He grabado ya 5 dvds y nada de nada, he usado nero y ultraiso, grabados todos a 4x y con dvds marca verbatim y tdk y otro sky (marca mala de alcampo), pero con ninguno consigo nada. Que puedo hacer? gracias de antemano.
Hola a todos:
He estado leyendo un poco sobre este tema y la verdad es que estoy perdidísimo.
Primero, cómo saber qué versión tengo en mi RNS510? Hay que utilizar el vag?
Segundo, cómo actualizar los mapas?
Esas son las primeras preguntas, a ver si alguien me cuenta y puedo hacerlo.
Un saludo.
Hay un pequeño tutorial de como grabar y actualizar los mapas unos post mas atrasCita:
Iniciado por speedmaster [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias lamula1,solo necesito la direccion de la tienda y para ya que voy,lo dicho gracias de nuevo.
Cita:
Gracias, le echo un ojo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso lo suele hacer cuando el RNS considera que la versión en el DVD es anterior a la que tiene en el disco duro. Probablemente no sea el caso pero, ¿estás seguro de que no tienes la V7 ya instalada?Cita:
Creo que cambiando un fichero de configuración del DVD se puede "engañar" al RNS para que lo detecte como nuevo. Yo no tengo ni idea de cómo se hace, no sé si alguno de los maestros del foro sabrá explicártelo, aunque son malas fechas, con esto de las vacaciones mucha gente no estará. También puedes revisar el foro con el buscador, creo que había algunos posts sobre el tema, aunque mezclados con los de la cartografía.
Saludos,
Javier
Manteniendo pulsada la tecla SETUP durante unos segundos entras en el menú "oculto". Si está "desprotegido" podrás ver las versiones instaladas (SW y Mapas). Las 3XXX vienen "desprotegidas". Si no, con el VAGCOM creo que puedes tanto desproteger como consultar las versiones.Cita:
Iniciado por speedmaster [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La versión HW del navegador creo que no sale ahí, creo que hay que sacar el aparato y mirar la pegatina, aunque no estoy seguro.
Los grabas en un DVD (tienes un tutorial en el post #1 de este mismos thread), lo metes en el navegador y sigues las instrucciones. Con un poco de surte se instalará sin problemas.Cita:
Saludos,
Javier