Feliz navidad!! :amigos:
Versión para Imprimir
Feliz navidad!! :amigos:
oño, a mas post sobre esto.... :P
Pos´na que me voy a cenar, y queria desearos feliz nochebuena y Navidad
A ver como se porta PapaNoel.... :D
Pues eso, "lices festas" :mrgreen:
Bueenaaaaaaaasssss. Aquí se presenta el de la "machina rossa". :D
Después de mucho tiempo de conocimiento del nuevo foro, por fin me registro. La verdad es que no he tenido mucho tiempo de coger el ordenador por motivos laborales (desde septiembre) pero ahora que me he afiliado al clan de los 3 millones, creo ya voy a poder postear un poco.
Pues eso, que por aquí me... ando. :P
Bienvenido al foro Farywei
Tas meses "casi" desconectado, ayer casualmente me enteré de la existencia de este foro, donde hay viejos conocidos de los que no sabía nada hace tiempo...
En fin que un saludo a todos, Feliz Año 2009 (y esto con especial énfasis dado como estan las cosas) y que nos veremos por aquí a partir de ahora.
Saludos...
Hola Mehergon1, rebienvenido.
Ya sabes por donde andamos "los de siempre".
Un saludo.
Hola bienvenido. :ok:
Pasate por aqui que igual te interesa
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos!
Que tal Ricardo... cuanto tiempo, me alegra saber de vosotros. Como comentaba en mi saludo, muy liado estos meses en el trabajo y con poco tiempo para conectarme... de ahí que ni me hubiera enterado de AreaVag... ayer el amigo M0nch0 me lo comentó.Cita:
Iniciado por R.A.S.
Como cambian las cosas en 6 meses, te veo con un "gasolina", tu querido passat en venta... en fin, cuantas noticias...
Paso normalmente un par días por la semana por la capital, pero dificil quedar para tomar algo; además yo me muevo por el Norte, nada tomaremos una cañita la proxima vez que vengas por aquí a hacernos una visita...
Saludos
Gracias Turbofsi, ya había visto lo de la quedada Gallega... en principio ese sabado creo podría acercarme, pero el tema Logistico es complicadillo, hay semanas que viajo bastante por trabajo, como para el sabado irme de quedadas... En cualquier caso me apunto la fecha y aunque no me quede a comer, intentaría acercarme por la mañana.Cita:
Iniciado por Turbofsi
Eso si, si voy, iré en mi Golf, para que veais lo bien que envejecen los VAG si se les trata medianamente bien...
Saluditos...
Bienvenido Mahergon, encantado de verte por aquí ;)
S2
Pues un saludo a todos y espero que este nuevo foro dure muchisimo y cada vez seamos mas y seguro que sera asi porque tiene muy buena pinta.
Bienvenido, 4motion, y esperemos que disfrutes (y disfrutemos todos) de la afición por los coches.Cita:
Iniciado por 4motion
Un saludo.
Ala 4Motion pase usted hasta la Cocina, verá como le gusta :ok:
ola a todos,me llamo diego,solo decir ke soy nuevo por aky y ke estoy interesado en la kedada para orense,donde hay ke apuntarse,un saludo a todos.
hola, bienvenido al foro, entra en el hilo que se a abierto para la kedada de orense, ay encontraras la lista de asistentes provisional, puedes apuntarte incluyendo tu nick o nombre en la lista. para acerlo tienes que postear copiando la lista anterior e incluyendo tu nombre. saludos
A ver, Diego..., como te dice kardinsky es sencillo, pero tienes que ir al otro hilo a postearlo. Yo te apunto, mira el enlace y te verás ya apuntado...
Un saludo.
Ruboso, si es que lo llevas en la sangre... SIEMPRE A SERVICIO DEL CIUDADANO :thumbup:
:mrgreen: ..., Este Fary siempre me agrega la última "o" a mi Nick :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :harhar:Cita:
Iniciado por farywei
Hola me presento soy propietario de un seat toledo 1.9 tdi 110 del año 2002 y me encantaria hacerle algunos bricos.Un saludo
Bienvenido Scania.
Paso tu mensaje al Post de las Presentaciones.
buenas soy nuevo en este foro
Bienvenido!!!, por cierto, ¿que coche tienes?¿de dónde eres?,¿¿.......??
Hola soy "yentini", me presento, soy nuevo en este foro. Aunque ya lo conozco desde hace algún tiempo, un poco despues de su creación, aunque por diversas razones no me he registrado hasta hace algunos dias. Tambien conozco a muchos foreros provinientes del "otro", yo tambien estaba en el. Incluso conozco a algunos foreros personalmente de un par de quedadas de Madrid, en las que estuve. Bueno no se puede deicir que se activo en esto de los foros, pero me gusta seguir y leer lo que la gente opina, y si puedo, no se me caen los anillos por ayudar, aunque mis conocimientos distan mucho de lo que aqui la gente sabe.
Perdon por el ladrillo.
Un saludo para todos.
P.D. lo edito por que creo que lo abri en el sitio equivocado, si algín administrador lo quiere mover a las presentaciones, se lo agradezco.
Bienvenido yentini, te recuerdo de "otros" foros, no tenias un Octavia RS TDi ???
Un saludo yentini.
bienvenido!
Bienvenido :ok:
¡Hecho!Cita:
Iniciado por yentini
Bienvenido
Un saludo a todos los que formais esta gran familia que es el foro.
Aunque por idea y tiempo no creo que pueda aportar mucho, quiero
agradecer a todos la información que aportais, de gran interés, no sólo
para el más atrevido que hace sus modificaciones sino simplemente
para el que, como yo, llevamos el coche al taller, podamos conocer
mejor nuestros coches, averías, equipamiento opcional, etc... y en
los talleres no nos engañen.
Pues lo dicho gracias a todos,
un saludo.
Eso mismo, que no sabemos "na" :mrgreen2:Cita:
Iniciado por Guillenero
es verdad, seguimos sin sber nada de él
welcome!!!!
:shutup:
sera que es timido!!!!!!
Bienv..... :ok:
Alomejor es eso, quien sabe....Cita:
Iniciado por david 8580
Cita:
Iniciado por Rubos
Y tu siempre me quitas el "wei" :black_eye:
Actualizado mi perfil creo que quedan las cosas un poco más claras.
Un saludo.
[*Seat Cordoba TDi 110 ASV Del ViVi*]
Buenas!hace tiempo que estaba registrado,y no utilizaba mucho el foro, pero ahora si que lo utilizo mas,y me gustaria integrarme mas en el,para ello una presentacion del cordobica y mia.
Yo tengo 20años,carnet desde los 18 y es mi primer coche, le compre a un conocido por el precio de 4.600 €
El modelo es el Sport 110 cv de motor ASV 3puertas,color azul imperial totalmente de serie , y poco mas.
Lo unico que le he hecho ha sido la modificacion para meterle una alpine 9812rb,por lo demas es un tiro de coche,para ser mi primer coche le veo bien, y comodo para realizar viajes.por lo demas se que le quedan muchos kms!
Por cierto espero ver quedadas por aqui en Madrid que estoy deseando ver gentecilla apasioanda por este mundo y compartir truquillos y eso!
Aqui os le dejo:
Un saludo compis! :welcome1:
buenas,me llamo David.ya m registre en noviembre pero entre 1s cosas y otras poco m conecte.haber ahora k dispongo d mas tiempo si m muevo mas x aki.estos dias lo he hecho y he visto cosas interesantes x el foro.espero pasarmelo bien y un saludo a todos!!
Buenas chicos, acabo de descubrir este foro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Espero poder compartir y aprender con todos vosotros.
Un saludo y nos vemos por el foro.