lo peor de esta situación no es que nosotros no sepamos cuando se nos fabrica el coche (que ya es malo) sino que no lo saben ellos.
Versión para Imprimir
lo peor de esta situación no es que nosotros no sepamos cuando se nos fabrica el coche (que ya es malo) sino que no lo saben ellos.
Mejor resumen no se puede hacer.Cita:
El problema es que hay gente que ya se está cansando de esperar y esperar sin tener una respuesta. Por no decir que también ha soltado la pasta y del coche no hay noticias...Cita:
Mi coche actual tiene 10 años y probablemente he estado fuera de la órbita de comprar mucho tiempo pero, ¿esto de tener que esperar 9 meses es normal también en otras marcas?
Yo estuve preguntando por un Peugeot 508 SW GT Line y me daban máximo 2 meses y ya me parecía mucho.
De momento yo no estoy en el caso del compañero Andy45 y no tengo la necesidad del coche (eso sí, impaciencia un rato) pero entiendo que en su situación esto puede ser un problema importante.
Ya veremos que decisión tomo al final.
Seguimos esperando para ver si mañana por la noche ocurre el milagro y la semana que viene pinta mejor, porque yo ya no se qué decirle a mis clientes...
acabo de hablar con mi comercial y no me ha dado muchas esperanzas al respecto :(Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De lo que iba a ser una entrega a finales de Junio hemos pasado a fabricación finales de julio... y le añadimos otro mes de fabricación y entrega... :!:
Y esperate que no te pille vacaciones por cierre de fábrica y se quede en el limbo otras 3 semanasCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estás igual que yo. Te ha pasado lo mismo. Yo espero que no se retrase más. Todavía estoy esperando la llamada de la marca para disculparse...(me dijo mi comercial que lo iban a hacer, pero me da a mi...). A principios de la que viene me dijo que iba a preguntar para ver si había novedades, pero da la sensación que aquí sabemos más que ellos...
Ja ja ja! Visto lo visto no me extrañaríaCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se termina la p.ta semana 22 y seguimos igual que en la 17, la 14........
Acabo de estar con mi comercial, de la semana 51 de 2015 ha pasado a semana 4 del 2016 de fabricación.Yo pensé que había comprado un volkswagen, pero parece que he pedido un Ferrari.
:shocking:Cita:
Hoy he estado en el concesionario hablando con el comercial y me ha dado fecha de entra para febrero si hago el pedido la semana que viene.... es alucinante!!!! y no es seguro porque si es 4 motion no me lo sabia decir..... sin palabras...
esto empieza a irse de madreCita:
Chovo cuando lo pediste tu? Que modelo era?Cita:
vaya tela, menos mal que es la semana 22 que si no para el 2017,bueno esperemos que actualicen esta tarde noche, como dicen por aqui.Cita:
Una vez actualicen esta tarde-noche, se podrán ver los cambios en volkswagen world? o no la actualizan tan rápido? o habrá que esperar a la semana 23?:thumbdown:
Cita:
A la 23. Aunque los servidores no descansan los fines de semana, así que a lo mejor el sabado domingo...
Buenas tardes compañeros de compras , llevo varios días visitando el foro y hasta hoy no me había echado a escribir. yo pedí un passat 150cv gasolina y sport :shocking: el 25 de febrero, en principio fabricación 1º de mayo , tras llamada del comercial 1º de julio, estoy más que asustado y cuanto más leo más me asusto que si 8,5 meses .... me da pánico llamar al comercial, de momento vacaciones al sur sin aire acondicionado y en pleno verano:cry:.Llame a att. al cliente para pedir los códigos de seguimiento hace ya 2-3 semanas y ni códigos ni coche, estos de vw .... vaya trato .y para colmo la llamadita al 902 .
cuando llameis a att. cliente probar con el 934028967
Bueno...pues yo está tarde recojo el mío después de 3 meses y algo, los cuales he estado sin coche!!! En fin, todo llega. Ya subiré fotos así como pondré impresiones acerca del comportamiento del coche. Salu2.
Buenas tardes.
A disfrutar del coche MAGOAR81.
Es modelo SPORT?
Cita:Cita:
Iniciado por MAGOAR81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso dijo unos meses atrás
Qué envidia me das, a disfrutarlo compañero, y sobretodo muchas fotos e impresiones
[SIZE=4]Lo pedi el 6 de abril rami ,el 190 dsg, sport, llanta 19,techo,luz ambiente, blanco onyx, apertura sin llave,etc...[4/SIZE]
Acabo de llamar a Desatención al Cliente, prácticamente igual que el viernes pasado, se ha retrasado una semana, ahora 39. He planteado la relación entre VAESA y la concesión ante el incumplimiento contractual, y VAESA se desentiende. No me ha extrañado, aunque si yo fuera concesión, sabiendo lo poco que se de ambas partes, desde luego que repetiría contra VAESA las arras duplicadas que tengan que devolver.
Hola compañeros. Disculpar por no haber escrito antes. He pasado varios meses leyendo este foro a diario. Tenía pedido un passat Sport TSI 150 Rline, paquete asistentes, suspension Rline.... el pedido fue hecho el día 19 de Febrero. Por supuesto que sin fecha confirmada de fabricación. Empezó en semana 21 y posteriormente ya se fue a rangos de 41-44 semana. Decidí cancelar mi pedido hace un mes, he de reconocer que no me pusieron ningún problema.
Actualmente tengo un mazda 6 del año 2002 que no me ha dado nada más que alegrías (ninguna avería). El nuevo passat me gustó mucho sobretodo por su deslumbrante tecnología. Finalmente he encargado el nuevo mazda 6 con el restyling 2015. El aporte es para aquellos que hablaban sobre alternativas al passat. El modelo escogido es el 2.5 gasolina de 192 C.V Luxury con todos los paquetes de equipamiento. El precio es prácticamente el mismo que el del passat pero he ganado en potencia, cambio automático con levas en el volante faros full led pero con el equivalente al dinamic assist que no tenía cogido en el passat, head display techo solar (no tuve el famoso cupón). La doble salida de escape es auténtica.... 5 años de garantía (tenía 4 en el passat) y sinceramente me alegro de que no me dieran fecha de fabricación del passat, estéticamente el mazda es increíble.... plazo de entrega es de 3,5-4 meses pero son reales sin demoras. Si lo hubiera pedido cuando el passat ya lo estaría disfrutando.
Espero que esta información sea de utilidad para todos los indecisos sobre las posibles alternativas.
Muchos ánimo a todos en la dilatada espera del passat.
Yo lo pedi en mayo... no quiero ni hacer cuentas [emoji22]Cita:
Bueno, pues traigo noticias.
Y malas, Ya han actualizado los pedidos y me acaban de subir otra semana. Ahora semana 31
Y sigo sin fecha de produccion asignada. Estoy hasta los *******.
Nos han tomado el pelo de mala manera , ni reasignación ni reestructuración , ni nada de nada.
Yo ya desisto. La semana que viene cancelo el pedido
PD: Y lo de subir el cupo para España... otro bulo porque vamos, esto ya no hay quien lo entienda.
Pedido 12 de febrero y ni se sabe cuando se va a producir, Ahora tiene semana 31, pero es que si lo vuelven a retrasar otra semana el viernes que viene se iría a la 35. Venga hombre y de mientras la fianza en la cuenta de la concesion generando intereses.
Joder chicos, que mal me sabe veros tan cabreados a todos con esto de los retrasos, afortunadamente yo no tuve que esperar, cogí uno ya fabricado, aunque es cierto que me hubiera gustado personalizarlo, algo tenía que perder, pero si os sirve de algo, muchas marcas tienen también plazos largos, las que no tienen este problema, son las que fabrican los coches como churros y os aseguro, que después de llevar una semana con mi variant 150 Sport, merecerá la pena la espera, hasta me gusta mas ir a trabajar a diario, solo por que sé, que conduciré de nuevo mi passat.
Espero que estos plazos os los mejoren y empecemos entre todos a toquetear mas a fondo estas maravillas de vehículos.
Un saludo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensaba mandarte un correo pero ya hasta me da miedo preguntar porque si tu estas en esa semana yo que lo pedí 15 días despues a saberCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto es vergonzoso, yo llamare el lunes al comercial y si esto es así tendré que anular el pedido. La verdad es que después del trato que nos están dando no me esperaba otra cosa, jamás me han tratado así en ningún sitio.
Esto es lo que tendría que haber hecho yo hace mas de un mes, la alternativa del Mazda esta muy bien y la del Peugeot también
Vaya tela.
Esperare a la semana que viene a hablar con mi comercial y entonces decidire.
Yo tendría el Mazda si pudiera, pero no llegaron a darme presupuesto de renting y no pude presentarlo en mi empresa como opción... de chasis y motor va mucho mejor. El Passat está mejor acabado, eso si.Cita:
Bueno, pues la máquina ya está en mis manos. Es un PASSAT VARIANT 2.0 TDI, SPORT con el único extra del paquete deportivo R-Line. Es una pasada, ya iré contando mis impresiones a medida que vaya devorando kilómetros.
Cualquier pregunta o detalle que algún forer@ desee conocer, responderé gustosamente.
Änimo para tod@s aquell@s que están esperando, todo llega!!!!
En fin pues yo no me callo. Nueva carta de reclamación a atención al cliente. Después de esta creo que es la cuarta. No me extrañaría que me entregaran si lo hacen el vehículo con las ruedas pinchadas. No servirá de nada pero al menos que por reclamaciones no quede.
Pero el derecho de pataleta al menos lo tenemos y nadie nos lo puede quitar. A caldo los puse. Al menos que sepan nuestro descontento
mqs de ocho meses para recibir un coche creo que es excesivo para cualquier marca generalista
Era de esperar.
Ahora dirán que la 30 hay otro ajuste. Y así hasta que te lo entregen. 7-8-9-12 meses.
Eso si, a los compañeros les llega a los 4 meses y has tenido suerte...
Lo siento por los comerciales, porque tienen una situación compleja, pero VW es de lo peor que he visto en logística en mi vida.
Menudo engaño que nos plantan con tanto anuncio y la calidad percibida. El resto basura.
Yo sigo diciendo que el problema reside en el trato al cliente. Si estamos así ahora, que no hemos pagado nada, no me quiero imaginar la postventa.
Desde luego esto parece de juzgado de guardia... de todos modos si seguimos la mayoria a la espera es porque queremos o porque pensamos que nos compensará cuando tengamos el coche... pero vamos... de juzgado de guardia es poco...
Es una pena que se tenga a la gente tan mosqueada con lo buen producto que es a todos los niveles.
Como comprador que ya ha recibido el coche, solo animaros a seguir a pesar de todo ya que merece la pena absolutamente.
400km llevo y no puedo estar mas contento a todos los niveles (espacio, confort, deportividad, dinamismo, ...).
Cuando lo recibes se te olvidan los VW World, las fases, los barcos, campas, etc.
Animo a todos los que estais esperando
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nada sigo en fase 1, y correspondiente reclamación a través de web desde mi perfil de vw world hecha ahora mismo. Una duda, le he dado a enviar pero no da ningún ok de enviado ni sale ninguna ventana, es así?