Si, pero también os digo una cosa por experiencia, el blanco normal es sólido, con el tiempo pierde brillo y se vuelve más grisáceo, mientras que el nacarado aguanta como el primer día.Cita:
Versión para Imprimir
Si, pero también os digo una cosa por experiencia, el blanco normal es sólido, con el tiempo pierde brillo y se vuelve más grisáceo, mientras que el nacarado aguanta como el primer día.Cita:
Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si queréis preguntad al compañero @Zhio, aparte del Passat tiene un Giulia!!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible. También se nota mucho hacer de vez en cuando una descontaminación férrica de la pintura. Se nota muchoCita:
Pues ahora si que tengo un dilema. Al ver las fotos del tuyo he pensado que sería el nacarado y como es más caro que el pirita que queria en principio, en ese caso me quedaría con el pirita. Pero siendo el blanco puro, la verdad es que me gusta bastante...Cita:
El tema del brillo puede ser, pero supongo que puliendolo se solucionaría.
He tenido 3 alfas y son mi debilidad el fiulia probe el de 200cv y de 280cv probe el stelvio pero no soy de suv y tngo esa espina de ser alfista y no tener el mejor alfa en muchos años y el que vuelve a ser el origen de alfa, tngo el arteon de 280cv y si cambio claro que cogeria el veloce tb 280cv y tracion cuatro tb
Si te sirve de algo,yo he tenido blanco puro,y metalizado como en este último blanco luna que es metalizado y algo perla,y la verdad que luce más sobre todo al sol....pero bueno es cuestión de gustos,los dos son bonitos pero para mí destaca más con brillo.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si me cogeria el giulia veloce tngo el arteon 280cv seria igual de potencia y tracion4 mhe tenio 3 alfas y me da rabia no tener el mejor alfa que han echo y el que vuelve a los origenes de alfa nose a ver que pasa al final aun asi el arteon es una autentica pasada de coche
Yo estuve apunto,de hecho te puedo decir que no he cojido una berlina que vaya así deportivamente hablando,osea puertos de montaña etc,tiene un chasis que en esa conducción es única....el motor me gustó pero te aseguro que el vag es superior en rendimiento y consumo,pero bueno eso ya es otra cosa...tengo mano en alfa ya que mi compañero de equipo es jefe de ventas del grupo y tengo mucho acceso por qué además son los coches que lleva él lógicamente y estuve muy muy cerca de coger el veloce 280....pero me eché atrás sobre todo por el espacio,necesito más.Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que si es cierto es lo que comentas,alfa necesitaba un coche así,y aunque para mí gusto personal y coincide con la de mi amigo,le falta un pelo de acabados y refinamiento general respecto a los alemanes y eso hace que se desprecie muchísimo y la fama de alfa que hoy día solo es eso fama,pero macho es todo es como todo,a ti te gusta y piensas que puede cumplir con el uso que le das,a mí me parece un coche interesantísimo diferente que aporta esa conducción más sport que es de elogiar.
Eso lo doy por sentado que estará mejor el nacarado pero son 1250 Euros. El tema es que el blanco puro no me esperaba que se viera tan bien, pero con las fotos delante se ve impresionante. Para mi gusto con el RLine, el plata y el blanco son los que mejor le van por el contraste con las piezas en negro.Cita:
El tema de la red postventa de servicios oficiales también es importante, y si en ocasiones nos quejamos de algún concesionario VW lo de Alfa es para echarse a llorar, salvo honrosas excepciones son un desastre.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A esos 2 yo añadiría el Amarillo, espectacular en directo, pero quizás es un color que para el día a día acabe cansandoCita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, el amarillo por descontado pero demasiado cantoso para mi gusto. Al principio muy bien pero a la larga creo que puede llegar a cansar, por eso no lo considero.Cita:
Esta claro,no sabía que fuese tanta la diferencia,si a ti a primeras no te ha disgustado pues eso que te ahorras o que puedes invertir en otro extra,como te digo he tenido puro y brillo,mis últimos 3 coches han sido blancos, el Audi fue Puro y en casi 4 años no note pérdida de color ni nada raro, por eso en este quería cambio radical...creo que voy a ser el único con en el Arteon Rojo [emoji16]Cita:
Respecto a los comentarios de giulia y arteon se que el arteon es mejor coche en casi todo tecnologicamente ni hablemos xq esta muy x encima del alfa y venta de futuro x supuesto que en 10 años el arteon vale dinero y el alfa poco o nada pero puff es un gran dilema ya os digo que tengo que mirar bien habitaculo de alfa y si eso me sirve para mi dia a dia valoraria cambiar hasta ese momento nada
Pues el rojo hasta hace un par de dias lo habia visto solo en configurador y me parecia feo. Pero vi un video el otro dia en Youtube y cambié de opinion completamente, de hecho estaría justo detras del plata y el blanco en mi lista de favoritos. La verdad que le queda muy muy bien.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo es que lo tenía claro desde el principio,es un color precioso muy muy parecido al de Audi....fíjate que cuando le dije al comercial que rojo,el mismo me dijo que lo había visto en la presentación y le pareció expectacular,peroooo...esto es muy personal y además muy respetable para el que no le guste...,yo desde luego no lo dude ni un momento.Cita:
Aquí estaré esperando a ver tus fotos cuando te lo entreguen, son gustos está claro pero sería sin dudarlo mi elección con las llantas negras, quise comprar mi Passat Variant en rojo y no existía la opción [emoji17]Cita:
Jejeje yo lo he cogido con las Rosario en plata,y estuve dudando hasta último momento si negras o plata,pero en un insignia OPC blanco que tuve las pinte negras mate y al poco tiempo me aburri....llamadme raro jajjajajaja no las volví a poner plata por qué lo vendí así que buscando por vídeos y tal decidí platas,pero bueno luego si viera que tal a tiempo de ponerlas negras mate estaré...[emoji6]Cita:
Yo creo q las negras le van mejor, por los toques en negro de la carroceria!! Por lo menos en el plata les queda espectacular!!Cita:
Hoy me senté en él, aunq aún no está preparado, pero ya solo el hecho de sentarme, se me caía la baba!! Por cierto, lo del tlf es una caca, mi iPhone no entra para cargar. El comercial tomó nota para pasarlo a la Volkswagen, y me devuelven el dinero del extra, así q genial. De todos modos, voy a buscar la forma de quitar o mover de sitio la entrada usb q trae, a es lo q impide q entre el tlf. Q ganas de cogerlo ya, pero hasta el día 20 no podré seguramente. Pero pasaré x allí cada vez q pueda a fuchicar en el coche. Cuando esté limpio y sin los plásticos, q me dicen q será para el lunes, subiré fotos!!
Nada compañero si al que le tiene que gustar es a ti,para eso los compramos a la carta y se configura a cada gusto personal....así que nada me alegro muchísimo de verdad,a este coche le queda bien todo[emoji6]Cita:
Pues el mío es gris manganeso metalizado.
la verdad lo vi en la exposición y me gustó mucho. Yo soy de colores oscuros jejeje.
Por supuesto!! Es mi humilde opinión, y para gustos colores!! Y todos les queda bien, con cualquier llanta!! SaludosCita:
Ese estuve a punto de cogerlo yo, pero prometí q no volvía a pillar un coche oscuro, los tuve negros y azules, y la verdad q me encantan, pero aquí en Galicia llueve día sí y otro también, y siempre sucio!! Pero ese gris es precioso!! Bueno, es mi opinión, jeje!!Cita:
El coche ya está en el concesionario y hasta el día 20 no podrás cogerlo?? Tanto tardan en tenerlo preparado, matricularlo...??Cita:
Ya os había comentado, que es por temas personales, hasta ese día no puedo hacer el pago, bueno, de la parte que entregó en mano, la q financió, 13 mil, ya la firmé ayer. SaludosCita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He recibido un mail del comercial que la semana que viene de miércoles a viernes llega el coche a la campa,y a la semana siguiente le tendré,así le meto mano para el puente de mayo....que ganaass!!!!
Esto se anima!!!Cita:
Pues te han dicho lo mismo que a mi. jajajajaCita:
es la respuesta estandard para los comerciales del Madrid.
Animo!!!!!
Pues a mi también, esa es la previsión que me dieron!! Del 19 a 21 llega al concesionario y a partir del 23 podría ser mío!!Cita:
En esta ocasión incluso, el comercial, me enseñó en su ordenador las fechas que manejan con el mío. Será verdad? Después de lo que me dijeron la otra vez, no me creo nada. Supongo que vienen los 3 coches juntos en el mismo camión..
Eso si, estoy encantado con el T-roc que me han prestado!! Un TSI 1.0 de 116 cv que va francamente bien y muy divertido..
Un saludo
Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.
Ya nos iras diciendo cuando lo tengas. Yo estoy muy interesado en ese motor y me gustaría saber sensaciones y consumos.Cita:
Cuando me lo den os informo de todo, no os preocupéis, aunque espero que se lo den antes a alguien, y nos informe un poquillo...
Una pregunta que he leído en el foro, y no me enterado muy bien...
Entiendo que el CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO, no solo funciona con el DSG, también funciona con cambio manual no?? Gracias por contestar.
Bienvenido @ALP84 y enhorabuena por tu elección!!Cita:
Da la casualidad que me han dejado un T roc manual y viene con el control de crucero adaptativo!! Funciona manteniendo la velocidad que le marcas y la distancia de seguridad con el coche que te antecede. No he tenido la oportunidad de probarlo en caso de que el coche que tienes delante baje mucho la velocidad o llegue a parar del todo. Supongo que mientras yo vaya reduciendo las marchas funcionaría igual que en un DSG. Lo probaré y te comento
Muchas gracias por la aclaración, que ganas de tenerlo ya.
Probado el ACC en el T roc con cambio manual y como decía antes mantiene la velocidad que le prefijas y la distancia de seguridad con el coche que te antecede y puede bajar la velocidad hasta 20- 30 km/h pero NO LLEGA A PARAR EL COCHE del todo como si lo hace con DSG. Te sale un aviso sonoro y visual que te solicita FRENAR!!Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
En unos mensajes anteriores hablabais de mensajes confusos sobre las entregas y fechas de fabricación, pues bien yo tengo confirmado fecha de fabricación para un Alltrack la semana 17 y hace un par de días, el día 9, me llega un correo diciéndome que mi coche ya ha sido fabricado y que enseguida estará conmigo. Suponía que era un error y efectivamente lo es, acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el pasado día 9 han salido por error un montón de correos diciendo que los coches ya están fabricados cuando no es verdad. Si os ha llegado el correo y no os cuadran las fechas llamad para confirmarlo.
Efectivamente, están enviando correos que provocan confusión, mi coche ya está en concesionario, y el día anterior, o el mismo día, no recuerdo, recibí un mail diciendo que mi pedido ya entró en fabricación, o algo así. Lo mejor es llamar a at al cliente, o hablar con la concesión.Cita:
Iniciado por chispa18 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido @ALP84. Yo probé el diesel de 150, y la verdad que va muy bien. Así que no hay motor pequeño, todos son unos cochazos tengan el motor q tengan. Un saludo
No eres el único!! Yo tambien cogí el 150cv gasolina, balanco puro, R-Line. Yo de extras llevo lunas oscurecidas, el paquete del Side Assist (ángulo muerto) y el detector de presión de neumáticos. Y encargado el 10 de Marzo... Vamos, que nuestros coches son primos hermanos!! jejejejeCita:
Hola
Por cierto, acabo de hablar con Atención al cliente y me han adelantado la semana teórica de fabricación de 22 a 21. Tambien me comenta que la semana 17 quedará confirmada (me dice que la semana de fabricación es teórica hasta 4 semanas antes de la misma, que es cuando queda confirmada) Esto coincide con la información que me dio el comercial la semana pasada. Supuestamente, la segunda semana de Junio tendré el coche.
Por otro lado, en Atencion al cliente tambien me han confirmado que los extras que añadi a posteriori del pedido tambien estan grabados en el sistema. Asi que de momento (crucemos los dedos y toquemos madera) sin ninguna queja.
Saludos!
Cuando compre el superb probé ese motor con dsg y ya me gustó mucho,movía el coche con soltura e iba muy fino,para como está hoy día el panorama,motor suficiente por prestaciones consumo,imagino que en el Arteon irá mejor,por qué dinámicamente se nota el cambio.Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena compañero y bienvenido!!!Cita: