-
Hola a atodos y felicidades por la profesionalidad del personal de este foro. Finalmente he encontrado donde me tenía que presentar, aunqué con un poco de retraso.
Tengo un A4 Avant 1.9 TDI B5 con motor AFN, soy apasionado de la mecanica y ingeniero tecnico en eléctronica industrial de estudios. Puedo ayudar en lo que se de estas dos cosas. Saludos
-
Bienvenidos los últimos incorporados.
Esperemos que disfrutéis de la estancia como la mayoría de nosotros y que consigáis vuestros objetivos.
Un saludo.
-
wenas soy moxino, lllevo algun tiempo aqui pero hasta ahora no mee presentado,saludos a todos, este foro es de gran ayuda.Bueno mi coche es un audi a4 1.9 tdi 110cv del año 98.con 195.000km. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Buenas compañeros soy nuevo por aqui, espero pasar buenos ratos
S2 a todos
-
Hola Foreros.
Hoy es la primera vez que veo este foro y por casualidad, estaba buscando neumáticos y me he encontrado con [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He visto que, aparte de muy buena gente, tenéis unos precios increibles... así que en breve haré uso de buestros buenos contactos!
S2
-
Hola a todos, hace tiempo que os voy "espiando" y por fin me decido a tomar parte de tan popular grupo de gente. Poseo un Skoda Octavia 1.9 del cual estoy muy contento y aquí me teneis para lo que necesiteis.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Buenassssssss, después de una lectura preliminar del foro (todo es imposible), he quedado gratamente sorprendido. Mis mas sinceras felicitaciones a TODOS los miembros. Pero especialmente al Staff por su buen hacer. Creo que sin animo de parecer adulador, este es un foro de referencia en el mundo de la automoción en España. Tengo un ligero conocimiento de los foros y este es el que mas me ha impactado. Si menospreciar a otros foros, que seguro tienen sus meritos, en este he encontrado algo que me hace sentir de otra forma. Será por sus miembros, o por el ambiente que envuelve, o no se qué. Pero leo, leo y leo y no me siento cansado, al contrario, me siento mas cómodo cada vez.
Ademas de ser usuario de un octavia 140cv diesel que encuanto pueda subire alguna fotillo, me he puesto en contacto con el staff, para solicitar permiso de colaboracion. Estoy a la espera de sus noticias para, si lo tienen a bien, iniciar un hilo muy interesante para todo el foro.
Ahhhh, se me olvidaba, soy de Barcelona. Y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.
Saludos.
MAKOKI
-
Hola a todos!!
Un poco tarde pero por fin he decidido presentarme ya que este foro es muy bueno y me gusta!!100% recomendable para los que estén indecisos!!
Me llamo Pablo y tengo un Golf GTI V del 2007 con techo, navi, tempomat y algunas pijadillas más!!
Valoro sobre todo el trabajo de lamula1 con las direcciones de las tiendas, me han servido de gran ayuda. También he utilizado información muy útil respecto a la actualización al form 3810. En fin, que estoy muy contento con vuestro trabajo y espero aportar yo algo, aunque sea poco..
Un saludo a todos!!
-
Buenas!!!
Curioseando por internete he dado con vosotros y me he animado a unirme a vuestra comunidad... Me llamo Marta y tengo un Ibiza TDI...
Espero poder ir compartiendo con vosotros mis dudas e inquietudes mecánicas ;)
besetes
-
Hola a tod@s,
Soy bastante novato pero aportaré todo lo que pueda.
Saludos!!