HELMANTICA, en Salamanca.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
HELMANTICA, en Salamanca.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias dalomar,
Algún otro concesionario , además de Helmantica, dónde os hayan solucionado los problemas de ruidos a través de esta circular del 27/01 o incluso sin haceros mención a la misma?
Technik Valles
F-Tomé, no se si era exactamente esa en número, pero me la enseñaron y coincide el procedimiento, así que supongo que si.
Gracias a los dos.
Necesito el mayor número de concesionarios que estén o hayan arreglado estos incómodos ruidos ya que en mi concesionario desconocen totalmente este problema, no saben, no conocen, no tienen constancia, circular? que circular? ,es el primer caso,........indignante.
Te aseguro que si quieren encontrar la circular lo van a hacer para todo lo demás una buena reclamación a VW España puede hacer maravillas
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y bueno después de 5 meses disfrutando de mi passat de unos días para aquí vengo notando que a velocidades superiores a 120/130 km/h el coche empieza a zumbar como un demonio. El caso es qu en el concesionario me dicen que para ellos es rodadura. La verdad no sé qué hacer porque además pedir cita y llevarlo aquí a este conce es más que un suplicio. Para otro problema que tuve al poco de dármelo de vibraciones , me tocó ir dos veces para conseguir que me equilibrarán las ruedas. No sé si lo de la rodadura es un caso común , alguno me a parecido ver el post.
Un saludo.
Bienvenido paisano, cuantos kms. tienes? Puede ser equilibrado, o que las ruedas estén taqueadas. Siempre te pasa a partir de 120/130? Desde luego por lo que comentas parece que será de neumáticos.Cita:
Iniciado por Forcusin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta. La verdad es que no le he rodado mucho por circunstancias , solo tiene 4800km , por eso yo había descartado el tema de taqueado. Llevo Neumaticos pirelli cinturato en 18' , el caso es que lo notado en un viaje después de llevar hechos 350 km. Siempre lo he notado en carretera a partir de esas velocidades. En cambio a velocidades inferiores el coche va como la seda.
Las Pirelli son ruidosas pero tanto como un zumbido y si antes no lo sentías, la dirección te vibra por descartar equilibrado??Cita:
Iniciado por Forcusin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]