Mi Passat no posee detector de peatones. Si que tengo el Acc con parada. Es posible que en un taller me lo instalen? Cuanto sale instalarlo? Gracias
Versión para Imprimir
Mi Passat no posee detector de peatones. Si que tengo el Acc con parada. Es posible que en un taller me lo instalen? Cuanto sale instalarlo? Gracias
Probablente necesite también la cámara del parabrisasCita:
Iniciado por meliman08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la tengo porque tengo el lector de señales. Sabríais si puedo instalarlo y que sale?Cita:
Un poquito de offtopic...
Creéis que llegarán a actualizar la interfaz del Cockpit como los nuevos audis?
La verdad que queda cojonu...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pregunta. ¿Sabéis la capacidad del depósito del líquido limpiacristales? Es que no tengo el manual a mano y me ha salido un aviso de que lo tengo que rellenar.
Gracias
Tapatalkeando
Sobre unos 4 litros y medio cuando te salta el aviso, en Total son 5 litros sino recuerdo mal
Es que estaba echando y echando y me extrañaba. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.Cita:
Tapatalkeando
Buenas a todos, estoy esperando a que me traigan a mediados de septiembre mi Passat Advance 2.0 TDI de 150 Cv.
Mientras tanto estoy leyendoos un poco en el foro y se agradece toda la información que dáis. :clap:
Tengo alguna dudilla sobre el Front Assist. ¿Hasta cuanta velocidad frena solo si hay un obstáculo? y en caso de circular por encima de esa velocidad, ¿hace algo además de avisar visual y sonoramente?. Tengo entendido que si pisas el freno por encima de esa velocidad te "ayuda" a aplicar la máxima potencia de frenado.
Y otra cosilla, también he leido que a bajas revoluciones ese motor es bastante perezoso. ¿Qué os parece?.
Saludos.
¿Que diferencia hay con la nuestra?Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues por ejemplo puedes en el navegador tener el Google Earth, poner las agujas más pequeñas en este modo, y cuatro cosillas más tontas de interfaz...
Es como dice el compañero, es una interfaz algo más completa, no se si llegaran a actualizar, esperemos que continúen trabajando en ello y que no se quede obsoleto como los movilesCita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que se activa por encima de los 30k/h por experiencia avisa con un pitido y llega a frenar aunque no detiene el coche y como bien dices ayuda a aplicar con un mínimo toque del pedal de frente su máxima potencia. Eso sí funciona con vehículos en movimiento. Si el vehículo está parado más vale que te des cuenta porque no lo va a detectar. Junto con el acc es ideal te mantiene distancia y velocidad con el vehículo q va delante parándose el coche si el que va delante lo haceCita:
Cita:
Ayer mismo por la autopista a 126 se cambio de golpe uno desde la derecha a mi carril, y antes de que yo frenase, clavo el freno, mucho, para evitar el toque (teniendo en cuenta que el ACC es muy conservador con la distancia, aún poniendolo en el mínimo). A la vez que frenó bruscamente, pitó.
Bastante eficaz, la verdad.
Saludos
Comentaros, aunque solo sea para desahogarme, que ayer fui a comer con la familia, y al volver al coche mecencuentro como regalito parte de la puerta delantera derecha abollada y la puerta trasera derecha completamente hundida... Y por supuesto el desgraciado no dejó señales de vida... Casi me pongo a llorar... Encima, hasta que no vuelva a Madrid s finales de mes, no puedo llevarlo al taller. Hay que joderse cuanto sinvergüenza hay en el mundo. En fin, solo necesitaba contarlo y desahogar un poco la rabia.
Mucho ánimo compañero!! A mi también me dejaron recado en una puerta ( aúnk mucho menos k tu) y tampoco me dejaron nadaCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya tela compañero. Es lo que venimos hablando de la educación y respeto.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo he visto varios golpes y la gente se va sin hacer el más mínimo problema. Por suerte me quedé con las matrículas y se las dejé en una nota.
Tapatalkeando
Es una mierda... Encima me pongo de un mal cafe cada vez que lo veo! Si hubiera sido en otro momento, pues al taller y punto, pero encima tener que estar así 3 semanas más viendo el lado derecho machacado me deprime. En fin, cuando vuelva, parte al seguro y a arreglar, y a ver si me olvido de esto.
Yo fui a un juicio y todo a declarar....porque no había manera que asumiera la culpaCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, ¿y del motor 2.0 TDI 150 Cv manual que me comentáis?. (Me autocito)
Compañero menuda p... lo del golpe, ¿no había ninguna cámara de seguridad cerca o algo para ver si puedes dar con el c... que te lo ha hecho?Cita:
Amigo, creo que todos nos solidarizamos contigo. Me puedo imaginar. A mí me hicieron una pequeña rayita en el lateral del paragolpes trasero a los 15 días de tenerlo, y también me ponía de mal café, como tú dices, y no era nada.Cita:
En fin, que no te queda otra, y piensa que cuando te lo arreglen te lo dejarán perfecto.
Por cierto, te recomiendo no esperar a la vuelta de vacaciones para presentar el parte. Mira esto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No es completamente crítico presentarlo antes de los 7 días, pero te puedes evitar pegas por parte de la compañía.
Por cierto, el otro día descubrí que el Passat tiene los parasoles extensibles... Parece tontería pero en el A4 te cobraban unos 75€ por ponerlos... Me refiero a esto...
Gracias!!después de 8 meses me entero!!! JajajaCita:
Otra cosa nueva que tiene. Yo tampoco me había dado cuentaCita:
ya somos 3 ni me habia enteradoCita:
Yo tampocoCita:
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Pues aunque parezca mentira a mí me lo explicó el Comercial durante la entrega... (más de una hora estuvimos).
Offtopic por esas veces que hemos comentado de los que aparcan mal: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nota: pese a la mala pinta del enlace es a YouTube.
Yo también estuve más de una hora con las explicaciones...pero se ve k eso se le olvidó...jeje aúnk lo más importante, que era lo que me interesaba, eso me lo dijo muuuy bien!Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo debo haber sido el único sin explicaciones ... Eso si con Chuletón de Olite (a ver qué comercial supera eso)
Posteado usando la trócola 4G
Otro mas q se acaba de enterar...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues yo preferiría lo del chuletón....:lol:
Ehh que tuvimos el mismo comercial y yo sin chuleton!! [emoji20] jeje ya hablaré con él personalmente... [emoji23] [emoji23]Cita:
Bueno, como sé que cuando me entreguen el mío mi comercial no tendrá ni idea del mecanismo ese del retrovisor, ¿alguien puede explicar en qué consiste?...:blink2:
Pd: ya cuando probé el coche me dijo que en los passat con techo solar no venía el cajon para las gafas, cosa que al parecer no es cierta...:lol:
En el berlina si viene portagafas y en el variant noCita:
Exacto. El que probé con el comercial era un berlina y me aseguraba que no venía el portagafas.Cita:
Pues nada, simplemente que el parasol se puede extender, para así poder tapar ese sol que está algo más alejado... Tiene más recorrido si sacas el parasol y lo pones de forma lateral.Cita:
Gracias, inwe... pues parece intersante para protegerse mejor cuando da el sól lateral al conductor.
Me alegro de que estés contento con el coche sobre todo después de frodomizarlo y vayas relatándonos tus experiencias con lo que vas probando.
¿no tienes más fotos por ahí de tu passat?...a mí no me importaría verlas... :lol:
En el mío no vino pero hay una ñapa para poner un portagafas en el asidero del lado del conductor.Cita:
Posteado usando la trócola 4G
Perdón, en el berlina si viene,y en el variant no trae,a excepción de petrolo y sus pedazo de ñapas;) [emoji12] [emoji12] [emoji12]Cita:
Lléneme estoy esperando a que Frodom me pase fotos [emoji12], de todas formas me imagino que es como el 45% de coches del foro [emoji23]... Pero vamos, cuando recuperé un poco, la próxima cosa a hacer es poner la parrilla R-line, por lo que será distinto a todos [emoji12]Cita: