Hola solo queria presentarme y dar las gracias a los que hacen posible el foro un saludo
passat85
Versión para Imprimir
Hola solo queria presentarme y dar las gracias a los que hacen posible el foro un saludo
passat85
Sed todos bienvenidos a AreaVAG.
Todos deseamos que la estancia en esta vuestra casa sea lo mas agradable y constructiva posible.
---
- Publicado desde Tapatalk
Así me siento, como en casa, entre amigos,....
Saludos a tod@s
Hola me presento, mi nombre es mauro, soy de argentina, tengo un vw vento 1.9 tdi modelo 2007 adquirido hace muy poco y con el cual ya tengo un par de problemillas que solucionar.
Saludos a todos!
hola a todos/as soy de logroño la rioja y espero aprender mucho con todos/as .
me llamo roberto saludos a todos y este es mi coche
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Hola a todos, es un placer estar aqui, hace tiempo que os sigo, pero por varios motivos no había tenido tiempo para hacer una buena presentación.
Soy de barcelona y tengo una alhambra stylance 2.0tdi y un a4 2.0tdi, y espero ayudar en lo que pueda.
Saludos y espero que esteis disfrutando de unas buenas vacaciones.
Hola Roberto bienvenido, me alegro de conocerte y espero disfrutes tanto en el foro como lo hago yo. Por cierto, te recomiendo tapes por precaución la matrícula de tu coche. Bonito coche.
Un saludo :ok:
ahora que estas conectao borrale la matriculaaa !!!!
porcierto tu nik es la leche jeejej
mejor borra rla matricula...Cita:
saludos.. pedrito...
Buenas soy de momento el afortunado propietari de un golf iv tdi 110 que no tira, un saludo a todos los del foro es la primera vez que ingreso en uno y espero seros de ayuda