Ehh que también los hay con Rline y frodom,jijiji[emoji23] [emoji23]Cita:
Versión para Imprimir
Ehh que también los hay con Rline y frodom,jijiji[emoji23] [emoji23]Cita:
Si meloncio [emoji12]... Pero me refería a que sólo tendría la parrilla R-line, mientras que el resto de piezas sería del normal, dando una apariencia espero que chula [emoji12]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhhh [emoji120] [emoji120]Cita:
[emoji6][emoji846][emoji854][emoji846][emoji847]Cita:
No sé si se ha comentado en el foro, pero al menos, no sé si fue por aquí o en persona, alguien preguntó de dónde obtenían los datos del tráfico el coche.. Claro, la opción fácil fue pensar en Google, ya que lleva Google Earth, pero bueno al final parece ser que vienen de TomTom. Pongo una captura con los proveedores de cada servicio de CarNet.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, se que lo tendría que preguntar en el foro de skoda, pero para no crear un hilo nuevo, aprovecho este porque pienso que me podéis ayudar dado que el passat tiene lo mismo. Yo no tengo line assist por lo que sería el traffic jam tampoco lo tengo. El caso es que, teniendo dsg, y activado el ACC, si el coche para en un semáforo (porque el de delante se ha detenido), una vez el semáforo en verde y el de delante arrancar, el coche no arranca solo, le tengo que dar un toque al acelerador para que empiece a caminar y entre el ACC. Eso es normal? Me imagino que será por no tener el line assit y por tanto el traffic jam, verdad?
Te funciona el acc a menos de 30km/h ????
Posteado usando la trócola 4G
muchísimas gracias compi.... era un dato que tenia pendiente de averiguar para ver si podía haber discrepancias entre el google maps o waze y nuestro navegador.... y por lo que me comentas, si que las puede haber al "beber" de fuentes distintasCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Me imagino que por eso no te arranca. En mi caso que si los tengo si ha detectado las líneas de la cartera sigue el camino del coche de delante. Si el motor se para en el semáforo solo tengo q darle al res para que arranque y continúeCita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entiendo que si, porque yo sin hacer nada, mi coche para si para el de alante. No es normal? Al arrancar el de alante yo sigo sin moverme, con un toque al acelerador ya coge la velocidad establecida en el acc.Cita:
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG
Pues sera por eso. Entiendo que sino se te para el motor, reanudarias marcha sin hacer nada, verdad?Cita:
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG
Exacto. Con el trafic jamCita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas preguntas de un novato que recibirá el Passat Sport en un par de semanas: ¿cómo funciona lo de la llave? ¿Basta con que la lleve en el bolsillo?
¿hay que pisar embrague mientras pulsas start?
¿la llave tiene dentro una fisica por si se le acaba la pila?
¿hay que pisar freno mientras pones el freno de mano?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas, a ver si mi respuestas te ayudan:Cita:
Si, basta con que la lleves en el bolsillo o dónde quieras mientras esté cerca.
Si, si el coche es manual deberás pisar el embrague. Si es automático el freno.
La llave tiene un espadín dentro para abrir si se queda sin pila.
Si, es recomendable pisar el freno cuando pones el electrónico, pero no es necesario.
Tapatalkeando
Te amplío la información que te ha dado @bfmoreno.Cita:
De serie el arranque es sin llave, pero el acceso es con el mando, para que el acceso sea también sin llave hay que pedir el Keyless Access.
La llave trae un espadin dentro , pero sólo sirve para abrir el coche no para arrancarlo, cuando el mando tiene poca pila avisa en el cuadro del coche.
Lo demás tal cual te comenta @bfmoreno.
Por cierto, os dejo una fotillo del avío que me dejaron... Vaya tela...
Ufff amigo...sólo decirte k busques un buen Chapista., que hay mucho chapucero por ahí...espero después la foto con todo bien arreglado!![emoji123] [emoji123]Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo llevaré a la casa... Total, para eso está el seguro. A ver cuanto tiempo me dejan sin la montura.
Lo siento [emoji17], de todas formas sin ánimo de ofender, creo que se debería crear un post de Ira y Fuego donde se pongan estas cosas, ya que este es de información del Passat y debería haber contenido sobre esto... Dicho esto, hay que ser hij... Para hacer eso y ni dignarse a poner una nota.. Me recuerda a un camión que hace un par de meses hundió todo el maletero del coche de mi mujer, se llevó una farola y se dio a la fuga... Menos mal que había un vecino por ahí y le pudo hacer una foto a la matrícula del camión y llamó a la policia que o si no...Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay que ser hijo de la la gran p...!!! Hacer eso y largarte. Me parece increíble que haya gente así. Que te lo dejen como estaba.Cita:
Como dices para eso está el seguro. Eso sí, la mala... no te la quita nadie. Y lo peor es que hay gente así por ahí.Cita:
Tapatalkeando
Estas cosas mejor no verlo en "directo" , ánimo compañero que una vez pase por el taller seguro queda como nuevo.
Eso no tiene nombre, sobre todo cuando lo único que le queda a uno es despotricar y aguantar hasta tenerlo solucionado.Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Alguien tiene la funda protectora de asiento para coche de bebé oficial de volkswagen? He visto en otros hilos que algunas se compran en Amazon pero no sé si la que mas protege la tapiceria es la oficial. Mi peque ira a contramarcha, así que llevará todos los piezacos en el respaldo.
Yo he cogido varias (una para cada coche) en Amazon y sin problemas.Cita:
Ahora te pongo cuáles por si te ayuda.
Tapatalkeando
Si, porfa. Para la tapiceria del Passat sport espero que le venga bien.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Te lo pongo en la parte de accesorios y así no "ensuciamos" este.
Tapatalkeando
Parece que los Continental delanteros después de 24k kms han llegado a su fin, nunca las he rotado, el desgaste ha sido bastante regular excepto al final de su vida que ha empezado a desgastar la franja central, las he llevado siempre a 2,7 bares y reviso las presiones cada 15 días, fijaros el color de la banda central, no se si será algún tipo de testigo de desgaste, os ha pasado lo mismo ?
Yo las cambié a los 30.200 km y no tenían esa marca central y eso que estaban muy gastadas. Eso si yo las he llevado con menos presión y el desgaste fue muy muy regularCita:
El desgaste de los neumáticos es correcto y regular, yo no las roto, mi coche vino con Pirelli, tengo 30.000 kms. y creo que me aguantaran otros 7.000-8.000. La presión entre 2,7-2,8.Cita:
Haber que os parece esta noticia:
El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos…
Si aceptas un consejo, creo que deberías bajar un par de décimas esa presión. Claramente se han desgastado por el interior mas que por el exterior (que es bastante uniforme), eso se debe a una sobrepresión del neumático.Cita:
Yo también llevaba la presión a 2,7 el desgaste no es irregular, pero hoy al pasar la revisión me la han cambiado a 2,4 me han dicho que la correcta entre 2,4-2,5.Cita:
Será posible.... caguenlaleche. Dicen que reducen un tercio de trabajadores del 18 al 24 de agosto y que supondra un retraso en 9000 pedidos. Y mi semana confirmada es la del 29 de agosto. Hace unos dias el comercial me llamó para decirme que fecha de llegada a concesionario prevista el 24 de septiembre.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Insistí en el contrato de compra que me incluyesen una fecha limite de entrega del vehículo (3 octubre). ¿alguien sabe si un retraso de esa fecha supondría poder rescindir lo firmado? ya me lo espero todo. Como no llegue dentro de ese limite intentaré anular la compra, ya no me fio nada.
Con el próximo juego voy a probar llevarlas en confort 2,4 bar
Ósea que la información del coche no es la correcta?yo las llevo a 2,6 que es lo que marca la berlina me pareceCita:
Por 6 días vas a anular el contrato??y esperar otros 2 meses por otro coche que noooek elegiste como primera opción??Cita:
Hoy me han dicho que 2,6 a plena carga como mucho, sobre todo ahora en verano. Viendo lo que le ha pasado a Petrolo les haré caso!!Cita:
Mañana me fíjare bien lo que marca el papel de las presiones e iré a medirlas y las bajaré 1 o 2 décimas para dejarlas en 2'4 o 2'5.muchas gracias por la infoCita:
Logicamente no me queda otra que esperar a saber qué da de sí esa noticia.Cita:
Hombre... si son pocos días lo podría entender. Lo que no estoy dispuesto es a esperar el tiempo que le de la gana a VW. De verdad no me veo capaz de esperar los 5, 6,8 y mas meses que tuvieron que esperar algunos compañeros hace un tiempo.
En fin, paciencia y a esperar.