Buenas!
Pues hace una semana me compre mi tan deseado GOLF GTI 2.0, y he descubierto este sitio que creo es bueno para resolver dudas y consultas de todo tipo, así que aquí me presento porque educado hay que ser, ante todo.
Un saludo a todos,
Versión para Imprimir
Buenas!
Pues hace una semana me compre mi tan deseado GOLF GTI 2.0, y he descubierto este sitio que creo es bueno para resolver dudas y consultas de todo tipo, así que aquí me presento porque educado hay que ser, ante todo.
Un saludo a todos,
Hola a todos!
Aunque hace ya días que ando por aquí, no había encontrado el momento para presentarme. Soy Germán y mi vehículo es una Sharan 1.9 TDI 130cv.
Tengo que felicitaros porque he visto muchas cosas muy interesantes que creo me irán bien. Yo, aunque no soy mecánico, espero aportaros cosas que os puedan ir bien.
Un saludo a todos.
Germán
Hola a todos. Si escribo aquí es muy probable que sea un usuario nuevo y así es. No tengo un VAG pero todo se andará, tiempo al tiempo, de momento voy quemando carreteras con mi Citroen ZX TurboD de 92 cv y más de cuarto millón de kms. Me he animado a registrarme gracias a un usuario ya relativamente veterano como es infernum. Sin más saludos. Nos vemos en las carreteras :D
Muy buenas!!
ME uno al grupo, con un Seat Ibiza Sport TDI del 2002 espero ayudar en todo lo posible y viceversa!
Buenas a todos, mi nombre es Paco y soy de Barcelona, me presento por aquí con mi A4 b6 1.9tdi, espero aprender muchas cosas de todos vosotros y yo aportar todo lo que pueda.
Un saludo a todos.
Muy buenas desde Benavente!!
Acabo de comprar un Golf V TDI Sportline DSG y estoy encantado.
No había conducido nada automático y menos dsg, me he quedado flipado lo bien que va...lo único que echo en falta son las levas en el volante, en cuanto que encuentre el hilo donde se trata esto posteo.
Saludos
Bienvenidos a los nuev@s compañeros, esperamos que compartais y aprendais muchas cosas, un saludo.
Buenas a todos. Me uno al foro con mi Golf VI tsi. Un saludo.
Bienvenido y espero disfrutes
Un saludo
muy buenas me llamo manolo y mi coche es un skoda superb 1.8 tsi elegance con muchos extras,tiene 1 año y 7000 Km y ya va siendo hora de mejorarlo.He mirado varias cosas,y me parece un foro fantástico, con buena gente. Espero seros de ayuda. Un cordial saludo.