Hola desde el planeta tierra, buscando un vehículo de segunda mano, gracias a todos por la ayuda e información que posteais, en poco tiempo tengo las cosas mas claras.
Versión para Imprimir
Hola desde el planeta tierra, buscando un vehículo de segunda mano, gracias a todos por la ayuda e información que posteais, en poco tiempo tengo las cosas mas claras.
Hola a todos los del club!!! Llevo algún tiempo por el foro y la verdad que me alegro de ser parte de el, Os voy a ayudar en todo lo posibles un saludo a todos
Buenas tardes y me presento. Este es mi primer post en el foro donde veo antiguos conocidos de algunos años ya, lo cual me alegra mucho. Espero contribuir en lo que pueda y aprender de todos vosotros.
Un saludo a todo el personal.
Hola a todo el personal
Me hago llamar Dromedario y quiero presentarme ante todos vosotros ya que considero que es fundamental darse a conocer. Llevo poco tiempo en este foro porque desconocía que hubiera tanta información sobre nuestros vehículos.
Mi anterior coche fue un VW Golf GTI 2.0 serie 3, mi primer coche desde el año 93, que nunca me dió ningún problema y por ello me convertí en fan del grupo VAG, hasta que por aquello de que la famila crece, tuve que buscar un "amanovolumen" y así en fue como adquirí mi actual coche, un Seat Alhambra Fancy 2.0 TDI 140 cv del año 2006 y estoy muy satisfecho con el servicio que nos da a toda la familia (7 personas).
Gracias a la información que compartis todos he podido solventar algún pequeño problemilla que tuve en el alumbrado trasero, en el portón, así que espero contar con vosotros y que yo pueda aportar algo en el foro.
Un saludo a todo el mundo.
hola a todos nos presentamos yo y mis dos coches. ellos son seat toledo mk-II 1.9 TDI 150 CV SPORT DE 2002 Y 216000KM y mi seat ibiza mk.III 1.9 TDI 90CV STELLA DE 2000 Y 300000KM. Un saludo a todos y encantado de estar en este foro!!!!
Un saludo a todos de un nuevo forero.
Lo primero que hay que hacer es presentarse y como tal, soy Manu y tengo un Leon II 1.9TDi y muchas curiosidades que paliar en este foro. Pues lo dicho un saludo a todos!!!
Buenas soy Luis, soy de Madrid y tengo un A3 8L TDI 130 cv 3 puertas ambition. El coche era de mi padre, que se ha comprado un Ford Kuga, y esta en muy buen estado, esta en estado orignal segun lo tenia mi padre con los extras que le puso al comprarlo, tiene Xenon, madera interior, llantas de 17 pulgadas, radio con cargador de cd´s, FIS, y alguna cosa mas que no me acuerdo.
Yo le acabo de instarlar el tempomat, gracias a gente de este foro (badulaque) y estoy super contento con el coche...
Tambien tiene amortiguadores Bilstein de bastago gordo pero en altura original y pastillas Ferodo performance (antiguas DS 2500).
Bueno me gustaria hacerle alguna cosilla a el coche como una repro y ponerle los paragolpes del S3, pero lo haré con tranquilidad.
Saludos y birritas virtuales para todos....[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos, uno nuevo que se presenta en la comunidad...
buenas a todos, me presento desde lleida tengo un ibiza tdi 100cv del 2002.
espero que podais ayudarme en algunas dudas que tengo y yo poder ayudaros a vosotros en lo que pueda.
un saludo.
mas tarde empiezo a postear XD XD XD