Hay un hilo específico para hablar de estos temas, creo que lo mas adecuado es que preguntes en el otro hiloCita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Hay un hilo específico para hablar de estos temas, creo que lo mas adecuado es que preguntes en el otro hiloCita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me falta tu mail.
[QUOTE=HAL9000;615995]Boni me interesa...
Mis dat
Móvil
Me falta tu mail. Puedo poner el mío y se lo reenvio al suyo?????
No se cuanto me va a durar el cupon ya abierto en pantalla
Nunca me había salido el cupón. Y hoy 2 veces seguidas desde dispositivos nuevos diferentes. Ha sido al meterme en modelos y pinchar passat variant. Puede haber una bajada de demanda y se han puesto con campaña agresiva otra vez
Efectivamente a mi me acaba de saltar otra vez al navegar por el móvil en el variant! Y bastante rápido. Siento no poder ayudar porque se me ha bloqueado la web [emoji19] pero que lo sepáis los que estáis mirando comprar el cocheCita:
Gracias a Boni tengo el bono. A mi no había forma de que me saliera. Esta semana encargaré el mio ya os cuento seré nuevo en Vag!Cita:
Cupón techo disponible de momento
Mientras pasan los días y algún mes para recibirlo, he leído este artículo (que comparto porque no lo he visto colgado), muy interesante. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
Guau, pedazo articulo. He leído cosas que no había leído antes muy interesantes.Cita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que dicen cosas nuevas del coche y dan otro punto de vista lo cuál siempre se agradece.Cita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]