Buenas tardes!! me presento a todos y os saludo! soy de Córdoba y tengo un passat cc, espero pasarlo bien por aquí, ya que mientras os leia y no participaba así lo hacía. Un saludo a todos. :D
Versión para Imprimir
Buenas tardes!! me presento a todos y os saludo! soy de Córdoba y tengo un passat cc, espero pasarlo bien por aquí, ya que mientras os leia y no participaba así lo hacía. Un saludo a todos. :D
Hola a todos,soy nuevo en este foro,de Leon,y tengo un Seat Exeo 1.8 20VT, y otro 1.8Tsi en casa. Espero compartir experiencias con todos vosotros. Me parece un gran foro!
Saludos a todos!
Otro para el foro, es muy buen tio, y amigo mio!!!!Cita:
Saludos desde León y bienvenido a AreaVag.
Buenos días a todos!!!! Gracias a la ayuda del forero pas-pas he encontrado el foro de presentaciones!!!! jaja. que torpe soy....
Me presento como es debido entonces... Tengo un Seat Leon Sport 1.8 TSI DSG 7V(pues no hay siglas ni na jaja) del 2010 y he visto este foro que tiene una pinta genial!!!! Espero poder ser de ayuda en esta comunidad!
Muchas gracias a todos!!
Saludos.
Sé bienvenido a nuestra humilde morada y haber si pones unas fotillos de tu carro.Cita:
pues nada, como cuando me presenté no tenía foto la pongo ahora ;)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola
Me uno al foro
Saludicos
Hola
Me presento, Soy Ivan de Madrid y me he comprado un seat leon 2.0 tdi 140 cv common-rail en Enero. Al mes de sacarlo del concesionario le compre el rsn510 de vw con la version 3810 y mapas v 7.1 y ahora pues andaba liado buscando algunos mapas con radares porque estoy cansado de cada vez que salgo de viaje tener que llevarme el tomtom porque mi rsn no tiene radares y he dado con este foro que hay una version 7.2 con radares de lamula1 y queria ver si alguien podia pasarme la direccion de la tienda y ya pues echando un vistacillo general al foro, que la verdad es que esta muy pero que muy majo.
Intentare ayudar y participar lo maximo que pueda.
Muchas gracias anticipadas a todos.
Hola a todos
soy javi de Miranda, tengo un ibiza SWAP era un 1.8t fr 20vt y ha pasado a cupra 20vt, con interiores y todo. Estoy muy contento con el ha sido satisfactorio y de capricho jeje.
Intentare ayudar y ser ayudado jeje y preguntar los que querais
Saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]hay teneis una foto del pequeñin