La verdad es que constando como cuesta más del doble el ambiente normal ya puede llevar luces hasta en las ruedas
Versión para Imprimir
La verdad es que constando como cuesta más del doble el ambiente normal ya puede llevar luces hasta en las ruedas
Buenos días.
Esto qué es, Forocoches??
Un saludo.
No. Htcmania [emoji23] [emoji23]Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El área de influencia de forocoches es ilimitada...Cita:
Cuando me llegue el Passat prometo presentación forocochera y por aquí, claro.
Un saludo.
Pues fíjate que yo encantado. El tema delCita:
cambio de color no me llama la atención. Lo único por la iluminación de pies y el plafón.
Tapatalkeando
Lo del cambio de color de las luces me da igual, pero la banda que atraviesa el salpicadero si que me fastidia no tenerla. ¿ Por que no la lleva el normal, no ? Solo en las puertas.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
Nuestro Discover Pro trae disco duro interno? Como lo trae del Discover pro del golf. En especificaciones no lo veo, pero en vídeos de YouTube sí que aparece como tal, jukebox lo denomina, que hasta donde he leído es el disco duro...
Gracias!!!
Un saludo.
Si que lo trae, unos 11GBCita:
Buenas a todos. Nuevo juguetito que te entregan gratis cuando te entregan el coche. Me han mandado el correo de que tengo el coche en tránsito y me han dicho que lo lleva incluido. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Cita:
Buenas tardes.
Mira tú qué bien. Yo pensaba ponerle este otro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son la leche esta gente. Cumplir con su catálogo no les gusta, pero poner a algo ya existente su nombre y hacerlo suyo les encanta.
Preguntare a mi comercial, pero a mí nadie me ha dicho nad. Es para algún modelo concreto o para todos??
Un saludo.
Kuldas creo que es para todos, al menos un conocido acaba de comprar un tiguan y se lo han dado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo muerto de asco en el cajón...Xk también me dieron este otro[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me lo dieron. Lo llevo puesto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es para todos los modelos @Kuldas.
Eso es una funda para la llave?Cita:
A mi tambien me lo dieron cuando me entregaron el coche. Lo tengo en un cajon olvidado, me gusta llevar solamente la llave del passat
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Una pregunta ya que aun no tengo mi passat variant y estamos hablando de llaves. ¿Si te dejas una ventanilla habierto la puedes cerrar con el mando de la llave?
Con mi actual c4 grand Picasso si se puede.
Salu2
Así es ostio,es una funda de llaves comprada en aliexpress, aúnk realmente es una mierda...Cita:
Y si, también puedes cerrar ventanillas y techo pulsando el botín de cerrar desde el mando de la llaves
Y techo también. Eso no lo espera.Cita:
Gracias.
Salu2
El llavero connect lo llevan dando un tiempo ya, y en mi opinión es una castaña. Lo tuve dos días puesto.
El llavero connect a mi nunca me ha funcionado, lo llevo con la llave pero no sirve para nada
Para los que usamos iphone y carplay en el coche, sabed que ahora con IOs 10 podemos controlar Whatsapp a través de Siri. No he podido probarlo porque tengo la montura en la UCI, pero si alguno lo prueba, que nos comente como va!
Gracias por la información, voy a instalarlo luego, si lo pruebo mañana informo [emoji12]Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siento llevarte la contraria, pero después de instalar IOS 10, he probado a enviar un whatsapp mediante CarPlay y la respuesta de Siri ha sido: "Me temo que no puedo hacer eso mientras estás en el coche". [emoji20]Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas son las novedades que anuncian en varias webs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dalomar... vaya lástima. Trasteando un poco con Siri (desde el móvil, que aún no tengo el coche arreglado), sí que es capaz de mandar mensajes, pero no de leerte los que recibes. Será que desde el coche no permite ni siquiera mandarlos?
Pues si una lastima.... así es, no permite ni siquiera enviarlos. Con IOS 10 aparecen las mismas aplicaciones en el Discover. No sé si las restricciones provienen de Volkswagen o de Apple!!Cita:
También decían que se iban a poder ver las instrucciones de maps en el cockpit pero por lo que he visto, tampoco funciona. Estos de Apple al final van a conseguir que me vaya a android y sino al tiempo
Una pregunta que se me pasó en el conce y que al leeros se me ha venido a la cabeza... ¿El Discover Media trae disco duro?.
Saludos.
Él Media no lo sé, el Pro si.Cita:
Tengo el Media y casi, casi seguro te diría que no. Yo es que no lo uso para nada. Con Spotify voy perfecto. No necesito (ni quiero) guardar música. Lo que puedes hacer es tener un USB (si lo quieres para música) y perfecto.Cita:
+1, lo tengo pero no lo uso, está vacío!!Cita:
Hay una campaña nueva, referente a la gestión de las distintas unidades con respecto a la batería. Supongo que habrá unidades que se han quedado tiradas, y han sacado la campaña. En el buscador de campañas alemán de vw no sale, aun asi la marca ha dado orden de aplicarla.
Es una actualización de software.
Me viene bien si hoy voy al taller,así k les preguntaré.gracias @franx4motionCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Castaña es poco. El mío desde el principio tenía días de pitar el solo sin parar como si lo estuviese buscando con la aplicación del móvil. Le saque la pila y ahora lo lleva mi hijo pequeño colgado en su coche de batería.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora llevo este:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
He estado hoy en el taller, les he preguntado por la campaña y me han mirado en el pc y me han dicho k mi coche no tenía ninguna campaña pendiente.Así k será alguna campaña que afecte a tales números de bastidor dependiendo de cuando hayan salido malas esas baterías,digo yo....Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me ha tocado... no me han dicho gran cosa, solo que mejora la gestión de la batería. De paso me hacen la del techo que la tenía pendiente. En cualquier caso, nunca he tenido problemas con la batería del coche hasta ahora.Cita:
Buenas noches señores.
Hoy he recogido el coche.
Pondre fotos y opinión personal mañana que hoy estoy molido.
Adelanto que él pack ambiente plus, me da que no es lo que dice el manual. Ni luz en dos colores en el portavasos, ni lis en los pies en las plazas traseras, eso a primera vista. Ni yo ni el comercial hemos sido capaces de ponerlo. Mañana mirare el libro y si es como parece pues pondré otra queja a VW.
Para lo que esperaba del ambiente plus, mal, la verdad, quitando que se puede poner en tres colores no añade mucho más. Como digo ni luz en portavasos ni en pies de plazas traseras.
Mañana mirare el manual, pero no pinta nada bien, masque nada porque ninguno de los sitios se ve tira de luz o bombilla alguna.
Un saludo.
Kuldas, si está en algún sitio la conf, es en Car-configuracion-iluminacion ambiente, cuando lo abras verás que hay un icono que pone TOTAL, en ese modo pone al máximo la iluminación de todas las zonas
Posteado usando la trócola 4G
Cita:
Buenos días.
@Petrolo, desde luego que en en menú que dices no viene, eso seguro. Si ha de estar ahí sí o si, no trae la mitad de las luces que dice, hoy llamaré al concesionario y le comentaré. Desde luego que si lo sé no lo equipo, me gusto la idea de tener iluminada zona delantera y trasera en los pies, pero lo que más me gustaba era llevar el cenicero iluminado junto con los tiradores como tiene el nuevo A4.
Un saludo.
Kuldas, espero de verdad que tu coche venga con todo lo que pediste. Te llevo leyendo desde que empezaste a escoger el coche y lo minucioso que fuiste. Ya me dio la sensacion que leias demasiados problemas del passat y eso te condicina. incluso en el dia en que te dan el coche no te veo demasiado ilusionado. De verdad, disfruta del coche con todo lo que tiene, la decision ya esta tomada y ya tienes el coche en casa. Olvidate de otras elecciones como el mercedes, disfrutalo, que seguro que es un cochazo. Esperamos esas fotos y sobre todo verte disfrutar con el.Cita:
Un saludo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk