A ti al final te solucionaron los ruidos? Miedo me da, tambien dependera del cuidado de los mecánicosCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
A ti al final te solucionaron los ruidos? Miedo me da, tambien dependera del cuidado de los mecánicosCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los ruidos son en los berlinaCita:
Yo por ahora no sufro ni de ruidos dev techo ni dev ruidos en la carrocería...tocó maderaCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me interesa, como no? mi Passat también tiene ruidos en el techo, ruidos en ,.... vamos una fiesta, es un berlina. Por ahora ha entrado en taller 5 veces, buenas intenciones, cero soluciones.
Da igual el mecánico que sea, te hará marcas si o tb, más, o menos. La técnica de la palanca con destornillador suele ser su preferida en lugar de utilizar los útiles ex profeso...
En mi caso con R-line el techo es antracita, si es de color claro prepárate.
Que te pongan TODOS los tornillos especiales de refuerzo del paquete. Quedará algún miniruido residual, como de grapa por el desmontaje, pero no los ruidos gordos.
Berlina '16 con techo solar, dos veces al quirófano, 3 semanas enteritas sin vehículo.
Muchas gracias por el aviso, el mio tambien es r-line, ya contare haber la experencia y resultadoCita:
Toca madera que te va a hacer faltaCita:
A mi me lo desmontaron y ningún ruido ni marca al poco de entregarme en coche. Y hazme caso k lo revise a fondo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi en el Variant me hacia ruido con el techo abierto. Me lo engrasaron y hasta hoy.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches... tengo un 2.0 Tdi 190cv, y desde un tiempo aquí, he notado pero no siempre le pasa... que cuando doy al encendido intenta arrancar pero no puede hasta pasados unos segundos... la batería mueve bien, pero no se que será si es que falla algún calentador o es que algo de la electrónica no deja. La verdad que las veces que me lo ha hecho a sido al llevar el coche horas parado y con baja temperatura exterior, aunque ya digo que no siempre. Tendré que llamar al taller y que le hechen un vistazo... aunque cuando se lo lleve arrancará buen claro...sabéis alguien que le puede pasar?