Tas apañado kuldas... Es que es un variant no?Cita:
Versión para Imprimir
Tas apañado kuldas... Es que es un variant no?Cita:
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches.
Si, es un variant, y el portón ya trae dos agujeros para poner la matrícula, pero se ve que no tenían tornillos de esa métrica y dijeron... taladramos la chapa, total, podemos hacer lo que nos de la gana que aquí no pasa nada!!!.
Alguno dirá que esto pasa en todas las marcas, y no digo lo contrario, pero que no me gasto yo un duro más en el grupo VAG lo sabe todo dios!! Maldita la hora que decidí meterme en este coche, por muy bueno que salga, la experiencia vivida en estos primeros días han hecho que lo que era un coche a capricho se convierta en una verdadera decepción. Siento ser tan extremista, pero es lo que siento, me siento engañado e indefenso ante semejante atajo de incompetentes.
Un saludo.
Bueno eso de la matricula mas que el grupo vw son los profesionales del concesionario...Cita:
Eso mismo pienso yo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de las luces ambiente a ver si te lo aclaran porque es de traka
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si se te filtra les reclamas por daños y perjuicios. De todas formas yo iría al conce a enseñarles la chapuza y que se les caiga la cara de vergüenza.
Les podrías obligar a tapar los agujeros y repintar el parachoques, pero te aconsejo que no lo hagas, es muy dificil cuadrar el color en el plástico y tal vez no quede bien.
Casi mejor sólo sellarlos y luego pones la matrícula encima.
Ánimo
Posteado usando la trócola 4G
Es variant como el tuyo, la matricula va en la puerta y no en el paragolpesCita:
La verdad es que jode tanta cosita. No sé si acudes a la OCU y les plantas una buena reclamación es posible que VW se alerte y te compensen económicamente
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cita:
Buenas tardes.
Como dice jusnrres en el variant, la matrícula se pone en el portón y eso es chapa. De todas formas ni loco dejo yo el coche en ese taller a hacer nada, visto lo visto.
A ver cómo termina el tema de la llanta y de las luces ambientales, porque ya me está empezando a tocar la moral este tema, por no decir otra cosa.
Como dice el compañero estoy pensando en poner reclamación a la OCU y que sea lo que tenga que ser.
Un saludo.
No me lo puedo creer!!! Y ellos que te han dicho? Habrá sido algún becario. Y si tienen la costumbre de ponerlas así, nadie les habrá dicho nada antes que tú? Será el primer coche que venden?Cita:
Cita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes.
Pues me han dicho que se ha dado el toque al operario de turno, a lo que he respondido que eso a lo no me conpensa ni soluciona la chapuza. Entonces han dicho que es una operación habitual, a lo que he dicho que hacer las cosas mal, por muy costumbre que sea, no justifica chapuza de semejante calibre. Entonces me han dicho que le ponga algo tipo masilla que total ahí no se ve, a lo que he dicho que ciertamente no se ve, pero que un sabré que está ahí con la posibilidad de que entre agua o humedad por esa zona y que por mucho que no se vea la chapuza sigue ahí.
Ya no sé ni que pedir como compensación porque con tanta chapuza junta se me terminan las opciones. Unas alfombrillas en condiciones???
Un saludo.
Lo más caro que encuentres [emoji23] Es lo mínimo que pueden hacer. La verdad que creo que eres el único que le ha tocado tan mala pata con un concesionario. Ya te lo han dicho, y aunque se entiende perfectamente, hay que ver el lado positivo: tienes un cochazo, precioso, un motor genial, un montón de extras, y ya ni hablemos de todo lo que maravilloso que tiene el Passat. Tienes que cambiar esa cara sea como sea y disfrutar de la máquina. Todavía no te he oído decir nada bueno del Passat... eso ya es decir bastante.Cita:
Mucho ánimo y que todo salga bien. Un saludo!
Yo debo ser otro cliente de ese becario, matrícula puesta con roscachapas, descentrado y sin estar a nivel, una chapuza monumental! En mi caso he decidido olvidarlo... iban a ser demasiadas decepciones con este coche.
Animo kuldas, yo creo que son 2 tonterías con las que te estás quedando y no te estás quedando con todo lo bueno... Hay que saber sacar lo bueno de todas las cosas y disfrutar del momento[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo del agua, no te obsesiones, entra agua en cualquier caso, aunque hubieran usado los agujeros previstos, y en la parte baja del portón hay desagüe. Que lo que te han hecho no es correcto? De acuerdo, pero no te busques un disgusto por algo que no tiene mayor trascendencia.Cita:
Cita:
Buenas noches.
Si solo fuera lo de la matrícula no me amargaría por ello, pero es un cúmulo de cosas que ya te desespera. Que si los escapes, que si la llanta golpeada, que si el paquete ambiente plus incompleto, que si la matrícula con taladros... que quieres que te diga, estoy harto.
Un saludo.
Buenas. Vaya faena Kuldas... es fácil decirlo pero como ya te decimos algunos intenta retener lo positivo porque si no te van a llevar los demonios...Cita:
Una pregunta.... ¿es sala hermanos el concesionario donde lo has comprado?
Animo y un saludo.
Si te entiendo... pero no te vale de nada hacerte sangre. Reclámales lo que tengas que reclamarles, escribe a VW diciendo que te han roto la experiencia del coche nuevo y una vez hecho todo lo posible, disfruta del coche. Cuando decidiste comprarlo te gustarían cosas del coche, piensa en ellas :)Cita:
Ánimo!
Buenas, seguro que ya te ha pasado por la cabeza, pero les has preguntado cuanto te daban por el coche? No tengo ni idea del valor que puede perder si se lo quieres vender ahora, pero personalmente pienso que te deberían dar un buen precio. Igual la posible pérdida económica te es preferible a no disfrutar del coche.Cita:
El tema de las compensaciones, pues la verdad, empezaría a sumar desperfectos: llanta (300 euros), escapes (??), falta de ambiente plus (530 euros).... y a pedir.
Buenos días.Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ni loco le vendo yo a esta gente el coche por debajo de lo que me costó hace 7 días, solo me faltaba que sacasen beneficio con reventa de mi coche por una cagada suya. Otra cosa muy distinta habría sido darme cuenta del tema del extra y haber dicho que se lo quedarán, que no lo quería, podría haber dicho que eran ya muchas cosas acumuladas. De no haber movido ficha en ese momento, ya no procede perder di er absurdamente, bajo mi punto de vista, por muy desilusionado que esté con el coche.
Desde luego que intentaré que me den una llanta nueva, en perfecto estado y nada de reparada, quiero que ese extremo quede por escrito, que se me entrega llanta NUEVA NO REPARADA, por si más adelante se levanta el barniz y dicen que yo estaba conforme que esa llanta era reparada.
Sobre el ambiente plus, la he hablado con la oficina de la OCU y dicen que lo correcto sería que me hiciesen devolución del valor total del extra, ya que una compensación de digamos el 50 % del importe equivaldría a las luces no equipadas, pero que eso no compensaría el hecho de tener que quedarme con un coche sin el extra solicitado, pagado y el cual figura en contrato.
Un saludo.
Seguro que el ambiente plus se lo pusieron al que venía detrás del tuyo en la cadena de montaje. Imaginaros la cara del que lo reciba y no lo haya pedido. Jajajaja. No estaria mal que te llegue con un extra que no has pedido.Cita:
Ahora fuera bromas, el dinero del ambiente plus te lo tienen que devolver si o si, que has pagado por ello y si no lo trae no tienes porque pagarlo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola a todos!
Alguno a lo mejor os acordáis que a principios de agosto un desgraciado me dejó las dos puertas del lado derecho destrozadas... después de pasar el resto del verano viajando con ese desaguisado que me daban ganas de llorar cada vez que lo veía, por fin el día 8 de este mes lo llevé al taller a arreglar.
La verdad es que he ido hoy a recogerlo con mucho miedo, después de leer por aquí las chapuzas que se hacen en algunos sitios, y más teniendo en cuenta que el golpe no era pequeño. Pues he de decir que estoy entusiasmado con como me lo han dejado. No se nota nada, ni siquiera la pintura. El acabado es sencillamente perfecto. Y además me arrglaron de paso ptro golpecito que nada tenía que ver.
Por si a alguno le intetesa la experiencia con el concesionario, ha sido excelente. El coche estuvo dos semanas en el taller, pero si eso quiere decir que el trabajo es minucioso, pues bienvenido sea. Por otro lado aprovecharon para pasarme las campañas del techo y de gestión de batería, y me han realizado un chequeo completo gratuito de cortesía. Además me han estado llamando puntualmente cada varios días para informarme de como iban las reparaciones. Un placer, en definitiva. Lo llevé donde compré el coche, en Castellana Wagen de Isla de Java.
En fin, que por fin ya tengo al niño en casa y como nuevo! Feliz que estoy!
Me alegro mucho. Cada vez es más difícil encontrar buenos chapistas y personal de staff qie haga un buen seguimiento. Tomo nota del concesionario. A disfrutar del coche de nuevo!Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches.
Cambiando el tema de mis últimas aportaciones, quisiera haceros una consulta.
Tenemos que cambiar la sillita del peque, porque la banqueta del passat está más inclinada y El Niño va muy inclinado hacia delante. Alguien que tenga peque de 2 años aproximadamente y sillita a contramarcha puede orientarnos. He intentado mirar por el foro con el buscador, pero creo que nunca aprenderé a utilizarlo. Si hay algún hilo al respecto, pido disculpas desde ya.
Un saludo.
A mi me dijeron que lo mejor son los suecos y me recomendaron una de marca Be safe. 650 pavos se llama.Cita:
para mi las mejores son las Römer, sin dudaCita:
Yo llevo la Kiss2 y va muy bien. Te dejo un enlace de una review.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nosotros tenemos esta en el 308: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y está en el Passat: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Tapatalkeando
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos dias.
Nodotros ahora tenemos la concord reverso y el peque al dormirse se le va la cabeza muy hacia delante y no nos da confianza, no puede ser cómodo ir así mucho tiempo, y como nuestros viajes son de 900 km buscamos algo que se recline para que se pueda poner más acostado.
Las que han mencionado @matioti y @Rbb son las que estamos valorando, precisamente por disponer de esa regulación, intentaremos probarlas en el coche y ver las posiciones de reclinado.
Un saludo y gracias a todos.
La besafe se regula pero tampoco te creas que el niño llega a ir muy recostado hacia atras. Si puedo luego pongo foto.Cita:
Besafe izi kid x3, es una roca a contramarcha. Un pastizal, 500 y pico € pero es de lo mejor en seguridad.Cita:
Hasta 18kg, no se si te sirve. Yo la he usado con mis dos peques, y la pequeña la tiene aun con 2 años y medio.
Lo malo cuando van creciendo, el espacio para piernas va siendo escaso para ellos, pero será lo mismo en todas la que van a contra marcha.
Recomendable
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Coincido, o le pones todo lo abajo que puedas al niño, o si va un poco alto se le cae la cabeza.Cita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo q tenemos la misma.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muy buenas a todos,me presento me llamo juan y soy de granada,el pasado miércoles hice mi pedido del nuevo passat,y ahora claro esta toca esperar,pedi el tdi 150cv sport,estaba mirando el advance,pero al leer aquí en el foro que por un poco mas valia la pena el sport pues me lance a por el.bueno os seguire leyendo y si puedo aportar algo sin duda que lo hare,muchas gracias a todos.
Cita:
Bienvenido al foro.
Te invito a que te presentes aqui :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Crea un nuevo post y asi nos explicas un poco mas sobre tu coche, extras, color, donde lo has comprado etc etc.
Un saludo.
gracias erik25,no sabia donde hacerlo,por eso lo hice por aquí.Cita:
Felicidades, sin duda que has acertado estirando a por el Sport. Siempre he dicho que si puedes permitírtelo, por poco más te llevas mucho.Cita:
Cita:
Para eso estamos, para intentar ayudar un poco.
Como bien te comentan por aquí, la opción del sport es la más acertada si te la puedes permitir.
Hola, he andado buscando y no recuerdo en donde vi un brico de como se instalaban las luces de cortesia en las plazas traseras, tambien me gustaría saber si se puede instalar mediante vag com o si el concesionario me podria instalar el trailer assit.
Yo se que @petrolo lo tiene echo, puedes mirar en su perfil,yo creo que lo tendrá.Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]