Gracias por los comentarios!
os mantendre informados, ya que hacer una electronica acorde para este turbo no es facil... ya que nadie hizo (que yo sepa) nunca nada parecido... haber que sale y haber se mereció la pena todo el trabajo.
saludos!
Versión para Imprimir
Gracias por los comentarios!
os mantendre informados, ya que hacer una electronica acorde para este turbo no es facil... ya que nadie hizo (que yo sepa) nunca nada parecido... haber que sale y haber se mereció la pena todo el trabajo.
saludos!
Me interesa el tema. Es de los de ebay no? Y a cuanto se les puede soplar? Como va y que resultados as optenido? Increible tu coche y mas tu proyecto llevo tiempo queriendo hacer algo tgf pero no hay mucha info.
Un saludo y gracias de antemano.
de momento estoy con las primeras pruebas de la electronica, esta semana me pasan otra nueva, ya que tengo problemas con la inyeccion, que me corta por exceso de tension.... hay que decir que solamente llevo inyectores del afn. de momento esta soplando 1,2 bar y ya carga relativamente bien.
mi intención es hacerlo soplar a 1,55 bar el tope del sensor map aunque investigando por internet y haciendo comparaciones con otros turbos similares creo que podria llegar a 1.7 bar sin riesgos.
el turbo lo encontre en una web de una empresa Yanki y luego se lo compre por ebay y vino en perfectas condiciones, calibrado y con juntas.
en cuanto a resultados??? no tengo ni idea... es una aventura que quise empezar yo por mi parte, por hacer algo diferente,cuento que cuando llegue a su evolucion final alcanzar 180cv y me doi con un canto en los dientes xDD.
a ver si despues de todo el trabajo que lleva encima haber si consigo hacerlo correr... de momento creo que voy por buen camino...
Seguire esa evolucion!!!
Pues seguire tu proyecto ya que pinta interesante, lo unico que me hecha para atras es la calidad/fiabilidad de dicho turbo ya que no es garret/kkk etc...
Tardara en cargar bastante es lo malo pero una vez que cargue tiene que tener un tiron bastante guapo.
A cuanto carga 2000rpm,2200?
Quien te esta haciendo la electronica?
Un saludo y gracias.
No sabia que llevaban ese turbo los 90cv.... muy interesante, seguire tu proyecto haber si consigues hacer soplarlo fuerte, y sobre todo que dure ese turbo!
PD: te importaria poner el vendedor de ebay??
no tengo ni idea que calidad sera, pero de KKK si que tiene algo y si rompe algun dia se como reconstruirlo.Cita:
en cuanto a cargar.... pues ahora ya carga mejor , ahora ya empieza a cargar a bajas vueltas y sobre las 2300rpm esta completamente cargado, veremos con la electronica nueva...
en cuanto a la electronica,bandidos, dandole quebraderos de cabeza a correcaminos xDDD
saludos!
bonito coche compañero
hola alguien puede decirme cuanto cuesta mas o menos un aforador de un cordoba sx tdi el mio va mu chungo tanto sube como de repente baja y anda bailando la sarandonga,cogì uno de desguace sin pagar pero va igual
Que pasada artista! A ver si hay suerte y funciona bien, que buena pinta tiene. Has reforzado internals?
Saludos