Me alegro y no te preocupes que esas cosas suelen pasar.Cita:
Versión para Imprimir
Me alegro y no te preocupes que esas cosas suelen pasar.Cita:
todo perfect ya. ahora solo me falta activar los radares, que con lo patas q soy fijo q la lio...jajajajajajajaja
Pues te queda lo mas facil: Setup, mapas, detalles de mapa y ahí veras una opcion nueva que pone controles de tráfico, le das y enmarcas las tres categorias (fijos, camuflados y controles de alcojolemia), confirmas con OK y sales. ahora si quieres ver los radares de tu zona haz un zoom, puedes hacerlo dandole a la ruedecilla de la derecha alejandolo y veras en un momento dado todos los radares de tu zona. Visto esto para dejarlo a un zoom adecuado lo pones a 50 metros para la conduccion.Cita:
Un saludo y espero haberte ayudado.
Solo te puedo decir una cosa......camarero!!!!!una cañita para lamula1 hazme el favor niño!!!!!!
muchisimas gracias tio. eres un makina...
Una duda compañeros....
Tengo un amigo que se ha pillado un RNS-510 para su Leon... y resulta que le viene en Alemán (de fábrica)
Metiéndole directamente la versión 6.1 se le actualizará al Español?
O es necesario algo más?
Gracias.
Saludos.
Decir que es un RNS de Seat...el Seat Media System
Cita:
Hola Liben,
El mío es un Columbus pero supongo que será igual, creo recordar que es dentro de la opción de SETUP donde puedes encontrar una opción para cambiar el idioma. No recuerdo muy bien el menú exacto y no lo tengo a mano ahora mismo, pero vamos, yo cambié el mío de español a inglés y de inglés a español sin problemas.
Lo que ya no sé es si el firmware que tengas tendrá el idioma español cargado, pero probablemente sí, raro sería.
Saludos,
Javier
Uf que fresquita estaba esa cerveza compi. Me debes otra jajajaja.Cita:
Como te dice jmses esa opcion la tienes en el menú SETUP, bichealo que en algun submenú que no recuerdo bien está el poder cambiar a varios idiomas.Cita:
EDITO: Concretamente esa opcion está en SETUP-SISTEMA y ahi en la primera opcion te pone IDIOMA le pulsas y lo pones en Español.
Hola lamula 1 :
Pues sigo sin poder instalar la version 6.1.
Le cambié la etiqueta del DVD el 4 final por un 6, y el toc igual a los 5 archivos.
Lo grabé en un Verbatin regrabable con el Ultraiso a por 4 .
Bajo al coche le meto el DVD y........Cd con error
El idioma por decto debes de cambiarlo tambien que es el 2 por el 6 en INFO25.PSC, si no estuviera cambiado claro está.Cita:
que grabadora usas?
Perdon se me olvidaba, la etiqueta del ultraiso la de arriba a la izquierda tambien tienes que renombrarla con la misma que hays puestos en las demas y creo que ese será el error que no has subsanado.