Los flash no suelen ser de infrarrojos?? Si es así, el ojo humano casi ni lo aprecia!! Ahora ya no son como los de la camaras de fotos!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Versión para Imprimir
Los flash no suelen ser de infrarrojos?? Si es así, el ojo humano casi ni lo aprecia!! Ahora ya no son como los de la camaras de fotos!!!
Pero me aconsejas recurrir o agachar las orejas y pagar los 50€????
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
Te supone mucho 50 euros?? Pues depende de que te suponga, paga o no. Lo malo es como te salga mal, luego tendrás que pagar el doble....Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo pagaría
Yo en autovía suelo circular entre 150 y 160 de marcador, porque nunca he pagado una multa y si me pilla el radar pago 50 pavos y a correr, no me supone nada! Yo cuento con ello, cuando me pille alguna vez, igual incluso me planteo circular más despacio... Aunque lo dudo, para algo "barato" que tenemos los conductores...
Madre mía colega...qué punto de vista... :lol: Con gente como tú salíamos de la crisis seguro!! Y sinó al menos el estado repone el déficit!! :lol:Cita:
Luisete...lo siento mucho por tu caso. Me ha servido leer ésto para saber que ahora también hay que vigilar los coches que están frente a mi...
Saludos!
Los 50 pavos me la soplan, pero si esta mal hecho por su parte pues que lo hubieran hecho bien, que suficientemente estamos palmando pasta a destajo para tambien pagar por algo que no me corresponde.
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
El "problema" es que en ese trayecto, por mala suerte, que cojan varios radares a 150. Entonces ya no serían 50€ :lol:Cita:
Yo según la ocasión, también "asumo ese riesgo"
Ya, eso es la duda que tengo, quizás NAVIO nos lo puede aclarar...Cita:
Yo solo he infringido la ley una vez, pero durante muchos kilómetros... una vez oí (no oficialmente) que en caso de que te cazasen mas de un radar, solo te afectaría la multa más grave, es decir en la que te pillasen a más velocidad, no sé si será cierto....
Uy..ésto es muy raro...suena a leyenda urbana...Cita:
Porque sinó.. ¿qué lo rige? Qué espacio de tiempo? Un día? horas? cuantas? Porque una amiga...la contrataron en un trabajo y durante todo el primer mes..la pilló...de ida..siempre un radar...así que se juntó con un montón de multas...
¿Quiere decir que en el mismo día solo te hacen llegar una multa?? No quiero probarlo... :lol:
No, no es así.Cita:
Cada foto que tienes, te la cobran. Que al precio que están los productos para revelar las fotos.... :meparto:
Ya salió una noticia hace tiempo que había un tío con un ¿A8? que hizo un trayecto de ida y vuelta entre el Levante y ¿León? en el mismo día y le pillaron varios radares (y no precisamente despacio).
Pues no sé como está ahora, pero hace unos años si te pillaba varias veces el mismo radar en tu trayecto habitual podías recurrir todas las sanciones que te impusieran entre la primera vez que te pilla el radar y el día que recibes la notificación de esa primera sanción ( si te pilla por primera vez el radar el día uno y te la notifican el treinta, puedes recurrir todas las demás que te lleguen de ese radar y entre esas fechas)Cita:
Esto lo habían dicho en varios telediarios cuando salió el carnet por puntos, lo que no recuerdo es si podías reclamar las sanciones o solo los puntos.