Vaya Toledo!!
Madre mia!! Llenos de ñapas y sorpresas!!
Te lo cambio!!
Versión para Imprimir
Vaya Toledo!!
Madre mia!! Llenos de ñapas y sorpresas!!
Te lo cambio!!
Es que los toledos II dan mucho juego :mrgreen2:Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:lol::lol::lol:
cierto cierto
Juer muy buena ñapa la de los espejos.
Me ha encantado:shocking:
Pablo hace tiempo que dejastes de sorprenderme.:mrgreen:
La verdad que la siguiente ñapa seguro que nos deja con la boca abierta a todos.:babeando:
Muy buena ñapa,si señor,me parece de las que mas utilidad les veo para el dia a dia,lastima no tener yo orejas de esas en el Leon,aunque el Toledo si las lleva....:ok:
Una ñapa muy útil para el día a día.
Porque en mi A3 los espejos son manuales, que si no ya estaba cayendo esta ñapa.
Si le pongo los espejos abatibles podría hacer esta ñapa en mi leoncio???
De 10 me parece muy muy útil:clap::clap::clap:
Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Gracias a todos por los cumplidos ;)Cita:
Iniciado por REIFNITZ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por supuesto, pero antes tendrás que ver si llegas de fábrica el cableado ya realizado. Tan solo has de mirar si están todos los cables de la unidad motor cableados.Cita:
Saludos
Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todavia me voy a arrepentir de haber vendido el mio para comprar la Alhambra:lol:.
Aupa Sankatu, este es el Link que te digo del circuitillo ese de cerrar los espejos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], y este otro de un brico hecho en un Golf V [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] .
Un Saludo.