Aparte de que queremos verlo acabado, queremos ver un log nuevo con vitaminas!!!! JAJAAJAJA
Me parece que te has decidido a no tocar mas la corredera, o me equivoco???
saludos
Versión para Imprimir
Aparte de que queremos verlo acabado, queremos ver un log nuevo con vitaminas!!!! JAJAAJAJA
Me parece que te has decidido a no tocar mas la corredera, o me equivoco???
saludos
Yo también quiero las vitaminas :babeando: :babeando:Cita:
Iniciado por toledofr
La corredera la subí a 4 mg/R y ya no humea tanto. He perdido tirón pero ya no se mancha tanto el coche..... De momento no la toco.
Saludos
si es que el lebri es un tunero :harhar:
esos relojes dan un aspecto racing al coche, a ver esas fotos :wohow:
De momento se retrasa la instalación. He colocado el soporte en su sitio y es muy gordo. Al girar el volante, reste roza con el soporte y hace un ruido feo. Me va a tocar hacer bricolage con el soporte para hacerlo más fino ó ver que otra solución hay.Cita:
Iniciado por JumperNeo
Como novedad, he comprado un Galleto 1250 que sirve para reprogramar centralitas EDC15 y EDC16. me voy a ir empapando un poco en este mundillo, que me pica "muy mucho" la curiosidad :mrgreen:
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Ahi estan las vitaminas que dije el otro dia, con eso seguro que se acaba el mover la corredera, jajajaja
Ya diras como funciona, que a lo mejor te hago una visita.
saludos
Ya nos contarás cómo te va con el cablecito, pero no fastidies nada que la lías :lol:
S2
Pues ya está la batería nueva montada. Es una Varta F17 de 80 Ah y 740 A. Ahora da gusto arrancar. En frío y encendiéndose los calentadores arranca a leve giro de llave. 139 €uros tienen la culpa :ganador:
A tienes bateria para tirar con dos etapas de potencia y el carpc :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
Bueno como ya he dicho en otros foros, lo tienes muy guapo, y espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos