-
Buenas minhiriath!
Ya que a ti te ha funcionado, serias tan amable de quedar un dia y me hechas un cable con la actualizacion del mio? Soy de Barcelona y podrias quedar donde quisieras asi no habria ninguna molestia.
Sea como sea, muchas gracias de antemano.
-
Perfecto! Lo voy a probar, gracias!!
-
-
-
Una duda por lo que he leído el RNS solo lee verbatim de doble capa???. Si es asi, explicaría por que me da error al introducir el DVD y lo expulsa al intentar meter los mapas V10.
saludos
-
A mi tampoco me lo instala. Me sale errod de cd/dvd y me expulsa el cd grabado en verbatim a 2x con ultraiso
-
En mi caso es un TDK DVD+R DL, pero me hace lo mismo. El firmware que tengo es el 5238, que he actualizado justo antes de intentar grabar la cartografía (con un cd verbatim de 4,7gb a 4x) y este no ha dado ningun problema. Comprare un cd de doble capa verbatim solo por probar, aunque si a ti te ha fallado mal rollo. Mi RNS es de los nuevos con pantalla de led y disco duro de 40Gb. Ahora mismo no me acuerdo la version que era....
-
pues, yo utilizo los de amazon basic de doble capa para los mapas.
Grabado con ImgBurn a la mínima velocidad "1"
-
Problema resuelto, he comprado unos Dvd`s verbatim DVD+R DL y lo he grabado con ultra iso en otro ordenador a 2.4x. El navegador lo ha actualizado a la primera sin problemas. Ahora a probarlo.:grindance:
Saludos.
-
Gracias, me ayudará mucho