Re: Navegadores alternativos Doble DIN
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por "El Nota":3u0ta135
todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio
S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.[/quote:3u0ta135]
El sabado mismo se lo envie, a ver si hay suerte y me contesta. yo me habia dado cuenta de que te ibas desde ebay a la pagina de E.S. global y no habia ningun producto pero si que te ponia un enlace a WarehouseGB que segui llevando el nombre de E.S. global
S2
PasPas: Eso me cuadra porque a mi me dijeron que no me enviaban el mio hasta del dia 8 de octubre, o sea unos dias despues de las fiestas que comentas.
En cuanto a los de E S Global, si te fijas en el ebay esta la página vacia de productos. Parece ser que hubo un par de reclamaciones en las que no se llego a un acuerdo y ebay les echó. Lo he leido en algún lado pero no sé donde. No sé quien tenía razón pero lo cierto es que, por ahora, no se puede contactar con ellos por ningún medio, ni por ebay ni por su página web que si está activa.
pagina web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienda ebay: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Cita:
Iniciado por "pas-pas":3tnhx9hg
¿A quien te refieres? a los Chinos o a ES Global en UK.
¿Por qué los de eBay han echado a los de E.S. Global?
[/quote:3tnhx9hg]
Esta es la respuesta que dan.
Lo que si puedo decir, es que siguen operativos y cuando les echaron de Ebay, tenián 95% votos positivos que en votos era un 118 positivos Vs 3 negativos.
HI, to all my buyers who I have dealt with, please do not worry about your recent orders not being processed.
We where recently restricted from selling for 30 days on ebay for non meeting the sellers performance. This is absolutely disgusting they way i have been treated by ebay. They state as i have 3 negative feedback that this is the reason why but it clearly states, i was to have no lower than 5% negative feedback over a 30 day period. I have 118 positive and 3 negative. 2 of the negative where unjustified as they where from new ebayers who left me negative after i issued them with non paying alerts..... and i get the negative for them not paying.
Now as a result, ebay have done this.
Anyway, your order is still being processed and will be sent very soon. If you need to call me for assurance, then my contact number is
.....
...
Y en relación a si siguen operativos....si, siguen operativos.
Actualizo mi caso,
Como algunos sabeis envie mi aparato averiado el lunes 15 de Septiembre, pues bien, como en la web de seguimiento de correos (y en la de EMS lo mismo) no ponia mas que habia salido de Madrid el 19, contacte el viernes con Lily a ver si sabia algo del paquete. Como no aparecia nada en la web, llamo a EMS y le dijeron que el paquete habia llegado a su ciudad, pero que no lo recogeria hasta el dia 8 ya que ahora hay fiesta nacional en China hasta el 7 de Octubre, como ya ha dicho pas-pas.
En fin, que el paquete ha llegado, ahora solo falta que, a la vuelta de las vacaciones, me lo miren y me lo arreglen.
Bueno, que de 7 dias como pone correos, nada de nada... ha tardado 10 u 11.
corp
P.S: Por cierto, pas-pas, ¿que hay de lo tuyo?
Cita:
Iniciado por corpcd
Pues nada, como he tenido parado el coche en el taller por una "inundación" no he podido gestionar mi problema con Lily. Y ahora, hasta la semana que viene no haré nada.
Seguir, sigue igual, sin acceder al navegador.
Pas Pas, no sabía que se te había roto el tuyo. Que mala suerte porque el porcentaje de defectos de fabricaión dicen que es muy bajo.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por corpcd
Pues nada, como he tenido parado el coche en el taller por una "inundación" no he podido gestionar mi problema con Lily. Y ahora, hasta la semana que viene no haré nada.
Seguir, sigue igual, sin acceder al navegador.
Que fué a causa de la granizada del otro día ???
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Pas Pas, no sabía que se te había roto el tuyo. Que mala suerte porque el porcentaje de defectos de fabricaión dicen que es muy bajo.
Pues yo creo que el mio se jodio por trastear, y el de Pas-Pas, conociendole, por lo mismo... ya se lo he comentado a el, pero el siguiente que reciba: NI TOCARLO... vamos que ni voy a tocar el registro para poder meter el TomTom, me quedo con Automapa.
corp
Cita:
Iniciado por corpcd
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Pues yo creo que el mio se jodio por trastear, y el de Pas-Pas, conociendole, por lo mismo... ya se lo he comentado a el, pero el siguiente que reciba: NI TOCARLO... vamos que ni voy a tocar el registro para poder meter el TomTom, me quedo con Automapa.
corp
Efectivamente, por manazas :mrgreen:
Intenté convertir el USB en un puerto USB Host para poderlo conectar con el portatil y para ello toqué el registro. Y eso fue lo último que hizo el navegador, resetearse y quedarse con la pantalla en negro.
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Que fué a causa de la granizada del otro día ???
Pues no lo sé. Supongo que la lluvia que cayó cuando el coche estaba en la calle al estar currando. De todas formas, ese día no llovió nada comparado con lo que cayó el día en que Coslada se inundó. Yo creo que los vierteaguas estaban obstruidos y el agua rebosó hasta caer a la caja de fusibles y encharcar toda la zona. En resumen, centralita eléctrica (que no la centralita de la red de a bordo), 3 horas y media de mano de obra, 3 días el coche en el taller y 350 pavos. Lo más molón es que mi coche, sin la llave puesta en el contacto, seguía arrancado.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Efectivamente, por manazas :mrgreen:
Intenté convertir el USB en un puerto USB Host para poderlo conectar con el portatil y para ello toqué el registro. Y eso fue lo último que hizo el navegador, resetearse y quedarse con la pantalla en negro.
---------
Pues no lo sé. Supongo que la lluvia que cayó cuando el coche estaba en la calle al estar currando. De todas formas, ese día no llovió nada comparado con lo que cayó el día en que Coslada se inundó. Yo creo que los vierteaguas estaban obstruidos y el agua rebosó hasta caer a la caja de fusibles y encharcar toda la zona. En resumen, centralita eléctrica (que no la centralita de la red de a bordo), 3 horas y media de mano de obra, 3 días el coche en el taller y 350 pavos. Lo más molón es que mi coche, sin la llave puesta en el contacto, seguía arrancado.
Pas Pas, el que no se moja no coje peces. El precio de aprender es ese, que la puedes cagar. Lo siento.
En cuanto a la inundación, tambien es mala suerte, pero muy barato te ha salido para el destrozo que fué ¿no?