solo sale la informacion en el rns,en el fis no sale nadaCita:
Versión para Imprimir
solo sale la informacion en el rns,en el fis no sale nadaCita:
Ahora tengo el coche en casa, a ver si mañana me acuerdo, lo pruebo y te digo algo...Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vale, se me habia ido la pinza.... Si ya te ha pasado vicenvi la codificacion, entonces perfecto, supongo que ya lo tendras funcionando.Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En las centralitas para cuadro blanco parece que la codificacion es diferente y hay que cambiar la codificacion para que salga por el RNS510....
Como ya te ha dicho vicenvi, con cuadro rojo no se puede hacer nada, ya te lo dije unos posts atras... solo se conecta con el RNS 510, pero no va a salir nada en el cuadro.Cita:
Algunos parece que no os fiais de lo que digo xD
Si me fio aunque no lo creas xDCita:
Es que le entendi que habia una cocdificacion nueva para ello
saludos
Cita:
exacto, como ami me da lo mismo el telefono en el fis , y asi me gano un extra, por eso he montado esa centralita :)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja, vale vale, eso esta bien :mrgreen2:Cita:
Ya lo tienes funcionando? Te funcionan entonces las dos centralitas al mismo tiempo?Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en cuanto llegue te confirmo , pero de momento el sitio del telefono ya lo he hechoCita:
Bueno, pues nada, cuando llegue, eso, cuenta, cuenta:mrgreen:Cita: