Enhorabuena..Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Enhorabuena..Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
acabo de venir del concesionario y voy como los cangrejos, para atrás, de la semana 39 que tenia a la 49, también me dice que hay cambios importantes la semana 22, que supongo que será lo que estáis comentando por aquí, ya hoy me reconoce que van a tener problemas con la gente por las demoras en las entregas, le pregunto cual es el problema de la berlina y la repuesta es que no saben lo que pasa, pero esta claro que algo pasa, así que solo nos queda protestar protestar y protestar
Pues no lo entiendo, hasta mayo no arreglan la avería, y en mayo te van a dar el coche mucho antes, pues que hagan esos cambios ya, yo ya estoy mirando el Mazda 6 y el Volvo s60, por si el sábado me calienta el comercial....
Sanchezcule, estoy esperando foto del azul noche, a ser posible a plena luz del dia.Cita:
Que desesperación, yo vendi mi coche y ahora me encuentro sin coche y sin respueta de nadie. Se me ocurrion una idea, voy a poner en conocimiento a marcamotor, autopista, etc..., todas las web de coches nuestro problema haber si ellos meten más fuerza poruqe de los usuarios se están riendo.
Hace un rato he vuelto a hablar con mi comercial y me confirma que no saben qué está sucediendo con las berlinas "equipadas", ha hecho una búsqueda de unidades sin asignar por toda la red nacional y hay 5 Berlinas similares con RLine + paquete de asistentes, pues bien, 3 de ellos con fechas en 10/2016 y los otros 2 en 50/2015, como veis se trata de un problema generalizado y están los concesionarios que trinan, pero por el momento VW no se ha pronunciado al respecto.
Mi compañero de trabajo está mirando ya alternativas porque esto no pinta nada nada bien.
Antes a la tarde, pura casualidad, me he cruzado por basauri con un passat variant b8 en azul noche.
Lo he visto de pasada y muy bonito.
Ya pasare fotos
Enhorabuena!! Yo lo pedí el 19 de febrero y esta "en transito". Vamos que lo estarán cargando en el barco en Emden.Cita:
Cuanto tiempo te ha tardado a tí desde que te aparecía en transito sanchezcule?
Y alguien sabe cuanto tardan en entregarlo +/- desde que se factura en Santander?
A resto que espera, paciencia. Aunque creo que ningún coche merece la pena esperarlo un año, salvo un rolls royce, ferrary...o salvo que te lo regalen.
Una queja colectiva hará fuerza, igual no se consigue adelantar mucho, pero es posible que caiga algún descuentillo. Lo dicho paciencia...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por salvivargas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues seria interesante hay que hacer ruido.
Buenas noches, compañeros. Hoy por fin he visto mi coche.:laugh: Pedido desde el 18 de diciembre!!!!!!!!!!!!!