Diría que la versión de mapas de mayo 2015(QM)es más actual que la que llevas instalada (QL)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Diría que la versión de mapas de mayo 2015(QM)es más actual que la que llevas instalada (QL)
Sent using Tapatalk
Pues visto lo visto acabo de ampliar la garantia tres años más.....
Pues vaya tela que sean así, se que instalaron una y se quedó bloqueado, así que les enviaron otra q si funcionó, me quejaré a vw a ver que me cuentan ahora.
Gracias Petrolo por la Info.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me consume refrigerante, muy despacio, pero consume. Y aceite como ningún otro coche que he tenido.
Hola: No soy ningún experto en el tema ni mucho menos, pero parece que los VW tienen tendencia a consumir bastante aceite, ¿no?. Yo tenía un Bora 1.9 TDI 110CV y los primeros 15/20 kilometros tenía que estar súper atento porque tragaba aceite que daba gusto.Cita:
Salu2,
Pues yo vengo de un 1.9 tdi 110 cv también y hasta pasados los 250.000 km no me ha empezado a consumir aceiteCita:
En mi casa hubo un Passat B5 1.9 Tdi 110cv, y siempre consumio aprox igual ; sobre los 10.000 km, añadir 0,5 - 0,8 litros aprox. (Se vendio con 217.000 km y mas o menos siempre fue el mismo consumo) .
Con el B7 1.6 Tdi 105, apenas se mueve... El primer cambio fue a los 25.000 km y no se tuvo que añadir, y actualmente lleva 18.000 aprox desde ese cambio de aceite, y la varilla esta rozando el max.
Ya ire mirando el B8 a ver que tal... actualmente lleva 3.700 aprox
Saludos!!
Debe ser también como se le apriete al coche, yo, que lo llevo muy suave, no me ha gastado ni una gota en 4000 km, puede ser que alguno le pise un poco mas?
[emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi va captura del mio entregado a finales de abril. Hace unas semanas le actualice los mapas pero veo que hay muchas actualizaciones de software que no tengo y el hardware se supone que es el mismo si comparo con vuestras capturas.
En el mio pone lo mismo, salvo software que es 0199
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk