Yo me estoy comenzando a cansar del tema, al final sera para navidades del año 2010. Por mi petrolo ya lo puedes pedir.
Versión para Imprimir
Yo me estoy comenzando a cansar del tema, al final sera para navidades del año 2010. Por mi petrolo ya lo puedes pedir.
Yo para Navidades de 2010 no creo porque como se demore un poquillo más, piso los SHS N205 a Stagemotion que aunque me cuesten el doble, salvo problemas de stock, los tendría en pocos días :silbando:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Venga tener tranquilidad, que al final nos alteramos para nada.
Juanra, ahora mismo ya no va de unas horas, esperamos a que Rody diga algo esta noche, de no ir adelante lo de tradetec, esta misma noche le digo a Lily que me de el importe definitivo y mañana por la mañana hago la transfer.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Presiento que al final pediremos más de uno :silbando:Cita:
Por cierto se sabe algo de RAS que comentó que había pedido precios ?
Pos no, pero no tengais prisa, por favor, que la gente tarda en contestar.
Bueno he hablado con Rody, me ha pasado los precios y condiciones de tradetec y con eso he elaborado un pequeño comparativo.
Los de tradetec nos han ofrecido auriculares pero el precio es muy superior al de Audiosources cuestan casi como los Alpine.
Bueno no me enrollo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a mi corto entender,me quedo como estavamos dicese audiosources,si todos estamos de acuerdo claro esta,el tiempo de entrega sera el mismo imagino....
saludos
Lo de la garantia de Tradetec.. Si lo venden en España y se factura a particulares, la ley establece un par de años de garantia...
Lo que pasa es que a lo mejor se niegan a darla ante un defecto que surge a partir del año y acaba en contencioso, por lo que si el abogado no es de tu casa y no trabaja por amor al arte, pues quiza no tengas animo para meterte a pleitear....
Pero es asi. Si compras un miserable juguete en un bazar chino y pides tu factura como manda la ley ( con su NIF y el tuyo, el numero de factura, tu camiseta y su canesú...etc,etc..), pues son dos años de garantia.
La ley...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso si, como lo compres fuera de España, ni garantia de un año ni nada, dudo que si se cierran en banda puedas sacarles nada ni aun enviando a la fragata Canarias, o sea, por las malas...
Además de eso.se establece también que todos los gastos de reposición/reparación(portes) del bien defectuoso corren a cargo del vendedor, pero en este caso nos remiten a la garantía del fabricante.Cita:
Es lo que tu dices, puestos a pleitear la ley te ampara pero quien se mete en un pleito por un cabezal de 80€ ?
Yo lo unico que digo es que las quiero YA, a partir de ahi decidir los demas.
Tradetec lo unico que tiene de ventaja es que el envio para hacer uso de la garantia es aki y con 10 € lo haces, pero como contra salen un poco mas caras, sin contar que las chinas nos las pillen aduanas que entonces estamos en las mismas.
Lo de el plazo de entrega, conociendo a Audiosources esos 10 dias seguro que se convierten en 30 y ahi Tradetec tambien gana puntos ( si cumplen con los plazos ).
No se si se me entiende, por que creo que me hecho la picha un lio, pero bueno quedaros con la primera frase.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS