Pues no tengo ni idea de utilizarlo, me llevo mejor con el crypload pero desde que tengo cuenta premium con RS jamas lo he podido hacer que funcione siempre se me ponen las estrellitas en rojo nunca en verde.
Versión para Imprimir
Pues no tengo ni idea de utilizarlo, me llevo mejor con el crypload pero desde que tengo cuenta premium con RS jamas lo he podido hacer que funcione siempre se me ponen las estrellitas en rojo nunca en verde.
Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok, muchas gracias
Una duda, existe alguna forma de ver la ruta antes de aceptarla? es que me mete por unos sitios mas raros el gps :blink2: y sabéis si es posible en un futuro que el gps avise de los radares
Hola a todos,
bueno pues ya había posteado anteriormente ,y agradecido a lamula1, que había instalado la V6+radares en modo provisional en mi Seat Media System.
He estado circulando un par de día así y todo OK. Y hoy que por fin tenía un ratillo pues la he instalado en el HDD y como era de esperar TODO PERFECTO y sin ningún problema.
De nuevo gracias al artista lamula1 por su obra, pero sobre todo por ser así.
Saludos!!!
LuisFran82, te cuento. He vuelto a grabar el .iso esta vez con el imgburn a 1x y me lo ha hecho a la primera y sin ningún error, es más, le he dado que me lo verificara después de la grabación y todo ok. Así que me temo que del DVD no va a ser el problema.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He bajado al coche y me pasa lo mismo que ayer. Esta vez te lo ilustro con fotos y te explico todo el proceso.
Antes de nada comentarte que me mosquea muchísimo que el reproductor cuando meto el DVD hace el típico ruido de giro del disco, pero en cuanto me aparecen las dos ventanas con las indicaciones correspondientes, deja de hacer este ruido y solo se oye ligeramente el silbido del ventilador del navi.
PROCESO:
1º.- Introduzco el DVD. A los dos o tres segundos (girando el disco en el reproductor) me sale este mensaje.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2º.- Hasta aquí creo que todo ok. Después le doy siguiente y aparece durante uno o dos segundos un mensaje de "Espere por favor..." y al momento sale esta otra pantalla.
3º.- Tanto si valido provisional como guardar en HD, hace lo siguiente, al momento sale la pantalla que te coloco a continuación y como te dije anteriormente el reproductor no hace ningún ruido, es decir el DVD no gira.
Así que me da la impresión que no tiene nada que ver con el DVD y sí con el Navi. Lo que me temo es que al no llevar instalada una versión original (V4 o V5), no reconozca esta versión cocinada ya que yo actualmente llevo la V4 con rádades (es decir modificada, no original).
Otra posibilidad podría ser el firmware del navi, es el más antiguo 421, pero la descarto, porque al ser mapas VW, no tiene porqué dar fallos.
Estoy un poco desesperado y la verdad, ya no sé por donde tirar. Me da mucha no poder actualizar los mapas, ya que el RNS es una auténtica delicia.
No sé, a ver si se te ocurre algo a tí o a algún forero que pueda haber tenido un problema parecido.
Espero no tirar la toalla y buscar una solución.
Saludos
haber rody todo lo haces correctamente, en la ultima pantalla que te sale donde guardar, ¿tu le das a expulsar el DVD en el boton ejec?. Si es así y le das y te expulsa el DVD, algo hay mal en la otra cartografia que tenias instalada.
Mira has una cosa, cojete una version tuya que tengas original sin radares y la instalas completamente, o bien a media carga la interrumpes, de esa manera formateas el navegadory ya deberia actualizarte sin ningun problema la V6 con radares. Mi consejo es que cargues la original sin interrumpirla y despues cuando ya se haya cargado completamente metes la mia.
Ya nos comentaras.
No hay por que darme las gracias compañero es un honor y un placer para mi compartir mis experiencias y trabajos como han hecho conmigo.Cita:
Iniciado por bitstream [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro que todo te vaya correctamente, al parecer no es asi para Rody, creo que es al unico. Pero que no se preocupe que estamos aqui para ayudarle en todo lo necesario, veras como al final lo consigue.
El problema es que el navi lo compré de segunda mano y ya venía instalada la V4 con rádares, es decir, yo no dispongo de ninguna versión original para poder hacer este proceso, pero según me comentas, tú también crees que puede ser por este tema.Cita:
A ver si me hago con una versión original y la meto, y una vez instalada incorporo la que has cocinado tú.
No es normal y sobre todo no es justo, a todo el mundo le ha ido bien y yo no puedo, no veas la rabia que me da.
Gracias y un saludo
Parece que otra vez no va bien RS, imagino que será por que estará colapsado, esta mañana iba correctamente. Solo van bien las descargas Premium, yo creo que por 6,90€ por un mes no está mal la premium, asi lo hice yo y ya voy por el segundo mes, aunque la proxima vez lo hago por un perido de 90 días que trae mucha mas cuenta.
No te preocupes que al final lo coseguiras.Cita:
Te voy a mandar una cosita por MP.
EDITO: Bueno me voy a descansar que ya estan aqui las 05:40 horas de la mañana.
Mañana seguiremos y RODY mirate lo que te he mandado por MP y cuando lo tengas sigue las intrucciones, ya veras como ya te funcionará todo a la perfeccion.