Hombre gymnos, tú también por aquí. Enseña, enseña tu León, que más de uno va a enamorarse :DCita:
Iniciado por gymnos
S2 y encantado de verte por aquí.
Versión para Imprimir
Hombre gymnos, tú también por aquí. Enseña, enseña tu León, que más de uno va a enamorarse :DCita:
Iniciado por gymnos
S2 y encantado de verte por aquí.
Hola llevo ya tiempo registrado pero no frecuentaba mucho este foro pero creo que ya es hora de presentarse y aprender cosas de por aki.
Soy de lugo y me desplazo en un LEON CUPRA 2.O TFSI REVO evidentemente en blanco candy .
Bienvenido Cristian, ya sabes que estás en tu casa :welcome1:
Pues buscado por San Guguel os encontré. Espero aprender y ayudar en lo que pueda.
Saludos a todos los usuarios.
Ramón.
Bienvenido a ésta tu nueva casa!!
Ponte cómodo que aqui se está muy bien, cuando quieras unas fotos de tu coche!!
Un saludo
Bienvenido y que disfrutes!!!, ya veras como si aprendes y mucho!!
Un Saludo
Pues nada, bienvenido por aquí, pasa y ponte cómodo que esto engancha demasiado. :welcome1:
Te digo lo mismo que Julio :welcome1: ...Cita:
Iniciado por Passatxu
Un saludo (y sube unas fotillos de la máquina, que siempre se agradecen).
Y por si no lo sabes :mrgreen: ...: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido!! y no te preocupes, dentro de poco dejaras de ser novato.
Por cierto, que coche gastas? Presentalo con unas fotillos :ok:
Bienvenido, a pasar buenos ratos por aquí y no te olvides de presentar tu coche ;)
S2
Bueno aunque despues de algun tiempo, coloco algunas fotos de mis coches, he aprobechado a hacerlas ya que tenia la camara a mano
fotos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo tiene extra, la pletina de protecion en el estribo en los pases de las puetas, son del octavia I, me las colocaron en el conce
Ahora algunas del polo:
:welcome1:
disfruta del foro :clap:
Muy guapos addskoda, pero sería mejor que los hubieras puesto en perfiles Skoda, o en VW, o en ambos :lol:
Tus coches... Me encantan, además los dos de gasolina, como tiene que ser :mrgreen:
El Octavia es un grandísimo coche (en el más amplio sentido de la palabra :lol: ), eso lo sabemos todos, y se ve muy cuidado.
Pero el que me enamora a mi es el otro, la pulguilla esa paisana mía :querisa: Lo tienes perfecto con las Varano :wub:
A disfrutar, que tienes coches para muchos años :alabanza:
S2
Bienvenido, que guay otro octaviero por aquí :helado:
Como erais pocos... :silbando:Cita:
Iniciado por petrolo
Hola a todos.
Acabo de conocer este foro hace nada, un forero de otrá página me lo recomendó, entre otras porque estaba intentando localizar a un forero que es un "gurú" de los tdi´s: m0nch0 ..., ya está, ya le envié un mensaje...
Pues no se que deciros, me llamo Juan, en todos los foros tengo el mismo nick Juan J., me encantan los coches, en general todo lo que queme gasolina, diesel en este caso..., soy de Lugo, aunque hace 8 años que estoy en Canarias trabajando en edificación, viajo mucho, ya que casi todos los fines de semana, por un problema familiar muy grave, voy a casa.
Tengo un golf IV tdi 90 cv. con el que hago unos 60 - 70 mil km./año, un Deltona bastante preparado, aunque aparenta totalmente de serie, un thema ferrari de serie. (estos últimos practicamente no uso), y en Canarias, para trabajar, tengo coches de empresa, Fiat´s punto II 1.2 gasolina en Fuerteventura y en Las Palmas
Pues bien, espero quedarme aqui, espero que me hagais un "hueco" para aprender de todas vuestras experiencias.
Un saludo a tod@s :)
Bienvenido :ok: . Cuando tengas tiempo sube uans fotos de las maquinas :mrgreen2:
Por cierto. El Thema Ferrari se cuentan con los dedos de una mano, ¿no? :lol:
Pasate por el subforo de Kdds que este sabado hay una en Ourense, igual te cuadra bien
Saludos!
En realidad si hay pocos, pero yo tengo 2 uno lo di de baja, aunque antes le hice 20 mil km..., lo compré como domante de Organos del que tengo bien...Cita:
Iniciado por Turbofsi
A la concentración Iría, con el delta, al thema se me caducó la itv.., no he tenido tiempo a pasarsela..., pero es el aniversario de mi padre :cry:
Lo siento, espero que os lo paseis bien.
Del golf no tengo.Cita:
Iniciado por Turbofsi
Del Thema:
Del delta:
Espero que os gusten.
Wenas,soy Javi,habia estao en la concentracion de 2007 en Santiago,cuando las hamburguesas de llanta 13" con mi primo,el del Leon TFSI.Llego la hora de comprarme un VAG y la Opcion,un A4 Avant 2.5 TDI Quattro,carroceria B5..y nada,no podia faltar en este foro,saludos! ;-) :D
Bienvenido A-quattro.
Uno este hilo con el hilo general de presentaciones. Así tenemos todas juntitas.
Oks...yo esq aki en el foro voy con la L todavia....hasta q no le coja el trukillo,andare perdido,jajajaja :mf_bookread:
Que pasa Jaaavi. Buen ohaber si por la mañana me encuentro mejor y quedamos para hacer alguna foto;)
Je je, hace tiempo que no pasaba por un post de presentaciones, pero bueno como soy nuevo :mrgreen: , aunque sigo siendo el de siempre. :lol:
Bienvenido cuadratico, me alegra que estés aquí, ya te he leído en otros foros y se que eres de lo que no hay :ok:Cita:
Iniciado por cuadratico
S2
Tu si, pero tu fregoneta.....Cita:
Iniciado por cuadratico
¿No harías un publi-reporteje de tu cambio de cambio, verdad? Porque eso si sería digno de ver?
Bienvenido maestro.
Buenas.
me llamo toño, tengo 22 años y tengo un Volkswagen Golf MKV GTI DSg, con techo solar, cuero viena, llanta 18 detroit.....
Y espero aprender mucho en este foro y pasarmelo genial con vosotros.
Aqui mi cacharro
Bienvenido djtolin_2, el otro día estuve viendo tu perfil en CVWG y vi que tienes un coche impresionante.
También he de felicitarte por tu blog, puede ayudar a mucha gente :amigos:
S2 y espero verte por aquí a menudo ;)
hola compis bonito foro a ver si lo hacemos grande
de mmento uno mas quse apunta saludossssssssss :amigos:
buenassss me presento, soy javito un coleguilla de eldelcable que me ha engañado y me he comprado un rs combi blanco en 15 dias me lo daran.
Un Saludo a todos
Hola apañero del metal,Cita:
Iniciado por solohayunjavito
al final caíste en las garras del grupo VAG.......Se bienvenido a esta gran casa y te aconsejo que no leas mucho sobre lo que aquí hacemos. Te engancharás no tardando mucho y al final serás otro ÑAPAS como todos los que andan por aquí.
En cuanto te den la máquina, que lo mio me ha costado, ya estás poniendo afotitos y comentando como ha ido tu primera ñapa, con el clima, jejejejeje
Saludos
Bienvenido Javito a la secta.
Siempre podemos quedar este veranito para enseñarle a Javito cómo se monta una cámara de visión trasera y cómo se ha de desmontar medio interior, jajaja.Cita:
Iniciado por eldelcable
Cita:
Iniciado por pas-pas
Ya está aco**nado solo de ver lo que hacemos con volantes, a si que si le decimos que hay que desmontar medio coche para la cámara, lo mismo se arrepiente y recupera la señal, comprándose cualquier lata que encuentre por ahí........Lo que si le tienes que comentar es lo que me dices a mi y así que sea él el que se gaste la pasta....que yo ya no te hablo, :harhar:
Saludos
Bah, si son 2 tornillitos de nada.Cita:
Iniciado por eldelcable
con él no tengo confianza por lo que te seguiré comentando cosas a tí, luego tu a mi no me haces ni caso, pero se lo pasas a Javito para que se gaste la pasta :mrgreen2:Cita:
Iniciado por eldelcable
Por cierto, la microSD va a criar malvas como siga en el cenicero. A ver si nos vemos para que te la pase.
Bueno teniendo en cuento que dispongo de dremel, soldador, polimetro, destornilladores, banco de trabajo etc... soy compañero de fatigas de eldelcable y sobre todo me pone lo de complicarme la vida, gustoso estoy de aprender, a si que encantado pas pas y al eldelcable que le veo casi todos los dias, por cierto todo esto muy bien pero si es con cervezas muuuucho mejor. :babeando:
Casi mejor sin cervezas. O al menos, al final de la ñapa, que si no cualquiera sabe cómo acabaría el "probe" coche.Cita:
Iniciado por solohayunjavito
Para el veranito, que estaré de Rodriguez, se pueden hacer minikdd como las que nos marcamos Eldelcable y yo el verano pasado hasta las 3am dos días seguidos, jajaja.
Para que veas pas-pas, me los busco con polímetro, que casi no lo utilizamos y a demás con soldador....Esto promete, medio RS combi blanquito....nuevo......con paragolpes, guarnecido del maletero, salpicadero, tapa fusibles.....sin volante......sin pilotos traseros.......sin guantera.....Qué Javito, con ganas de aprender ¿no?....así me gustan los del metal, valientes. Fijo que acabamos pas-pas y yo sólos y tú corriendo con el pedazo de maletero lleno de trocitos sueltos de tu buga.... :meparto: :meparto: :meparto: :drunk:
Hola,
Soy nuev@ y tengo un Ibiza Shakira edition muy reshulon :grindance:
PD: :lol:
Pues nada, que no me habia presentado aunque ya me conocereis, nunca es tarde para hacerlo asi que decido presentarme :D
saludos
Bienvenido, Miguel mac. :welcome1:
No te digo que estás en tu casa, porque ya nos vas conociendo.
Si no has puesto el perfil de tu coche, este puede ser un muy buen momento.
Un saludo.