Hola.
¿Para rns 510 teneis algo? Estoy harto de buscar una y otra vez y solo lo puedo hacer con programas que no consigo encontrar por ningun lado....estoy desesperado.
Gracias
Versión para Imprimir
Hola.
¿Para rns 510 teneis algo? Estoy harto de buscar una y otra vez y solo lo puedo hacer con programas que no consigo encontrar por ningun lado....estoy desesperado.
Gracias
Radares instalados y funcionando.
Gracias.
Hay un hilo para RNS510 si no lo ves bien me mandas un mp.Cita:
Iniciado por jardenau [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Instalado y funcionando, muchísimas gracias. Hasta ahora descargaba los de todo poi, pero no dan ninguna seguridad pese a las actualizaciones semanales. La base de datos es muy incompleta.
Buenas noches compañeros, me he presentado en la categoria de VW un saludo para todos! Que es lo 1ero que debo hacer? Me aconsejais? Me dan el Passat Variant b8 de septiembre del 2015 de Alemania con sistema discover Pro, seguramente con mapas 2015. Si alguien me ayuda como principiante le pago unas birras por Bcn. Tendré que actualizar mapas y poner los radares verdad? Que tarjeta SD me compro? Que pasos sigo? Muchas gracias por todo. 2.0 tdi 150cv.
Entiendo que hay mucho que leer pero la solución está en el post, resumiendo existe un programa de la vw para actualizar mapas, necesitas sd calidad 10 con 32 GB de capacidad, a continuación los radares en el primer post vienen, a mi me funcionan con la versión antigua y tengo un pro , la sd no hace falta mucha memoriaCita:
Iniciado por Josh330d [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Rafaiphone
muchas gracias, le he hechado un vistazo por encima, prro al ver 105 paginas hablando del tema solo era para ir mas al grano y buscar los mapas 2018 y los radares actualizados. Entiendo que el coche llevará un SD de 32Gb con los mapas y yo tengo que comprar la otra SD para poner los radares. Perdonar la ignorancia, prometo leerme el resto de las 105 paginas en cuanto pueda. Un saludoCita:
En este post encontrarás cómo meter radares como pois,hay otro referente a mapas , en el sistema pro llevas 2 ranuras para sd . Desde ahí se actualiza el mapa y los radaresCita:
Iniciado por Josh330d [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En esta web está el programa para actualizar el mapa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ve investigando y pon aquí las dudas que no es difícil, saludos
Rafaiphone
Muchas gracias! Ya me estoy bajando el discover care y por el otro lado el mapa de Europa, ahora a esperar que me entreguen el coche y cogere la tarjeta SD para formatearla y ponerle los mapas y los radares. Gracias. Por cierto llevo el Mib 2? Como puedo saberlo? Mib 1 o mib2Cita:
Pues me iba a poner a ello, pero parece que VW ya no tiene abierto el servicio web para construir el fichero...Cita:
Iniciado por sergiolopezsan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si me confundo y alguien me pasa el link me lio con ello...
Saludos.
Hola Xisu, buenas tardes.
Tengo un VW Golf GTI DSG Performance 245 CV de 03-2018 con un navegador Discover Media. He introducido los radares que tenías antes, de principio de año 18-12-2017, sin ningún problema, pero con estos últimos no hay manera de que me los coja el navegador. Lo he probado a través de los ajustes del navegador: tanto desde "Administrar memoria" como desde "Datos de la versión" y también desde dentro de car/ajustes/actualizar y no hay manera... Por favor échame una mano a ver dónde estoy fallando, muchas gracias y un saludo.
buenos dias, se van a seguir poniendo radares actualizados o el post esta terminado? indica "post discontinuado"...o se ha abierto otro hilo? de donde se podria bajar mas actualizado? estan los de todo poi pero ocupan las 10 categorias, y prefiero estos que solo ocupan 5 y permiten tener 5 de otro tipo de los que lleva el navegador en origen, gracias, un saludo.
Acabo de adquirir un Arteon y estaba intentando instalar estos radares en él a través de la SD con el fichero de este hilo.
Al bajar el fichero, veo que tiene 3 directorios. Cuál sería de ellos para el Discover Media que llevo?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi me lo dan esta semana, estoy pendiente de las respuestas porque ya tengo todo bajado para instalarlo en el VW Passat b8 con discover pro. Tambien tengo esas 3 carpetas. Saludos
Buenas a todos, iba a instalar los avisos de radares pero antes iba a actualizar el navegador ya que me entregaron el Passat Sport en Febrero de 2016 y los mapas están un poco obsoletos. Voy al coche para sacar la tarjeta (sd2)del navegador y sorpresa, no está o no ha estado nunca, entiendo es Discover pro y venían precargados, buscaba la tarjeta para hacer una copia de seguridad, soy bastante negado con la informática,..
Que hago? comprar la tarjeta en VW, vale sin ser de VW, si pongo una tarjeta SDHC de 32gb tipo 10 puedo pasar de alguna manera lo que está cargado actualmente para asegurar??, ni idea, cuánto cuesta actualizar el navegador en el concesionario?
Otra solución, hay algún compañero por aquí de Coruña, provincia, incluso Lugo que pudiera cargarme los mapas actualizados y los radares, que me envíe un privado y hablamos del ... por supuesto.
Si esto está fuera de lugar aquí lo borro.
Se agradece cualquier solución factible o pasaré del navegador y tiraré de Android Auto.
Gracias anticipadas.
Hola. Creo que lo estas haciendo mal (a mí me pasó igual al principio).
"XISU:
Hola Carlos.
Éstos son los pasos:
1-El contenido (carpertas y archivos) que hay dentro del archivo que te has descargado se ha de descomprimir en una tarjeta SD "vacía" (importante).
2-Introduces la tarjeta SD en la ranura de tarjeta que hay al lado del CD/DVD de la guantera del coche.
3-Acualizas el navegador siguiendo las instrucciones del fabricante.
Es diferente la forma de actualizar un "Discover PRO" que la de un "Discover MEDIA".
En mi caso tengo un "Discover PRO"
Te voy a indicar de memoria los pasos que sigo (es posible que los nombres de menús no sean exactos, pero no tienen pérdida):
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."
Los pasos para el "Pro" son los marcados en negrita.
Yo siempre me lio a la hora de ponerlos.
Con el equipo encendido, metes la tarjeta (formatada en FAT32 y con los archivos descomprimidos tal cual en la tarjeta -sin encarpetar-).
Y te saldra un avioso de que hay nuevos POI´S o algo así, entonces sigues los passos de arriba y ya estaran.
Hola, aqui lo tienes.
Formatea un tarjeta en FAT32 (y si es de las rápidas mejor que mejor), descomprimes archivos en ella y sigue el procedimiento:
y la descarga:
Mapa 10/01/2018:
PDF: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchísimas gracias, no habrá el archivo pdf (el último) en español?Cita:
Iniciado por Cocodrilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no lo he encontrado
Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchisimas gracias Cocodrilo, mapas actualizados y cargados radares.Cita:
Iniciado por Cocodrilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me pasa, como a muchos, lo que se refleja en la página 18 y petrolo contesta, he optado por desactivar las locuciones, alguién ha conseguido una solución "satisfactoria"?
una pregunta, tengo un my2016 y carga los poi con los radares perfectamente, el problema es que el aviso sonoro lo hace para radares fijos, moviles, puntos negros, etc.. vamos, que en un viaje se pasa todo el rato sonando y terminas sin hacerle caso. He probado a desactivar los puntos negros y los moviles (hay muchisimos) para que solo muestre los fijos, pero el aviso por sonido lo sigue haciendo para todos aunque no muestre los radares en el mapa... al final cada poco está sonando el aviso. ¿os pasa a vosotros, alguna forma de quitarlo para los desactivados? Gracias!
Eso es debido a que al crear el POI se ha marcado la opción de aviso sonoro, la opción que se me ocurre es que te crees tus propios pois de radares y sólo marques la opción de aviso sonoro en los fijos. Para hacerlo la forma es la siguiente:
.- Te bajas los POIS fijos, moviles, semaforo etc en formatos compatibles (ASC (Tom Tom, Igo, Navigon)
.CSV (Route66, Garmin, Navman), GPX (Garmin), .KML/KMZ (Google Earth) de alguna web gratuita tipo todopoi
.- una vez hecho abres el enlace [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
.- Ahora debes ir añadiendo uno por uno y seleccionar si quieres o no aviso sonoro( Bei Annäherung an diese POIs informieren.) y una imagen para que te muestre en pantalla
Cuando lo tengas se te descargará un archivo zip lo descomprimes y lo metes en la SD
Voy a probar el de esta página de los compañeros de Tiguan, como lo veis?
radares fijos, inicios de tramo, final de tramo, radar semaforo, radar tunel y APR (areas de prioridad residencial). No quería meter camuflados, ni puntos negros, ni TCA (tramo de concentración de acidentes) para que no me esté sonando todo el rato.
Adjuntos:
Tamaño de archivo:136,7 KBVisitas:30
Tamaño de archivo:136,6 KBVisitas:56
Probado y aunque mi Passat me lo entregaron en febrero de 2016 el archivo que ha funcionado es el que pone para discover posterior a 2017.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin ser lo deseado ahora funciona únicamente con los radares fijos, de tramo, túnel y semáforo, he estado probando esta mañana y avisa antes de llegar al radar, en uno me avisó unos 200m antes y en otros dos varió de 50 a 100m, algo es algo.
Lo que no me sale nada es el DC, sale el mapa de navegación pero sín señales, radares,.....
Buscando, buscando, ya veo que hay un tema tratando esto y sin solución por ahora:
Trabajando en el asunto. Puesto en contacto con Xisu para ver si nos puede ayudar.
Llevo toda la mañana buscando, generando y probando archivos pero el navegador no los admite.
Lo siento
Hola, tengo el Discover Media (versión 2015) y siempre me han ido bien los archivos de los radares, pero desde hace como dos semanas me han dejado de sonar los avisos acústicos antes de llegar (en pantalla sí que me salen). He cargado de nuevo la versión anterior de los POIS y la última de octubre y me sigue pasando. Yo creo que he repasado también todos los controles en ajustes (locuciones de navegación, volumen de los avisos...) tanto dentro del navegador como del coche en general. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!
En mi discover pro del 2015 no me ha funcionado, a alguien si?Cita:
Intenta volver a instalarlos. SaludosCita:
Hola. A mi creo que sí, al introducir la tarjeta saltó un mensaje en pantalla, le di y creo que me los importó. Luego siguiendo el procedimiento, me decia que no habia datos para importar. Pero creia que era porque no habia datos NUEVOS para importar. Yo me quedé un poco mosca con el tema. Pero como salen radares ahi quedó la cosa.
En la web de todopois indican que es valido.
A ver si alguien más lo ha intentado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, a mi nada mas poner la SD me salió un mensaje que ponia...Actualizacion de Software pero luego le daba a actualizar y no encontraba nada. Un saludoCita:
Por si le pasa al alguien más, lo he podido solucionar restableciendo los valores de fábrica del navegador desde los ajustes del coche. No afecta a los mapas descargados posteriormente ya que vienen cargados en la tarjeta SD.Cita:
Buenas, se ha descubierto alguna alternativa para descargar radares como aparece en el OP?
Gracias
Hola, de donde habeis descargado gasolineras?. Los que vienen en todopois no son compatibles con vw, tan solo aparecen radares para este navegador. ?¿
Alguna forma para evitar o restringir el acceso a Madrid Central en el navegador o alguna app para el móvil que te permita poner un destino evitando esa zona, hace unas semanas fuí a Madrid y me volví loco y al variar la ruta el navegador me redirigía nuevamente a esa zona, un auténtico caos.
Gracias y un saludo.
Buenas, solucionaste el problema? Y0 estoy intentando actualizar los mapas y me sale el mismo mensaje que a ti.- no sÉ que hacer ya...........
Hola, alguna actualización de radares de este año????
Gracias
Creo que WAZE te permite añadir el tipo de vehículo y restringe el acceso a Madrid Central
Cita:
actualizacion para discovery pro?
Hola, si te refieres a los mapas hay una referencia en otro hilo, y si te refieres a los POIs/radares yo lo he intentado de diversas manera/ archivos/formas que indican en otros foros sin resultados.Cita:
Iniciado por Albinegro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Envié un mp a Xisu creador del hilo para saber si me podia explicar el metodo y asi mantener el hilo actualizado, pero no he tenido respuesta.
Alguien tiene contacto con el para comentarle si se puede poner en contacto conmigo?
Gracias
Me referia a los radares en pois para el discover pro, gracias.