Mis asientos con 47k kms están casi perfectos, y yo no estoy nada delgado, pero es verdad que la oreja está muy expuesta
Versión para Imprimir
Mis asientos con 47k kms están casi perfectos, y yo no estoy nada delgado, pero es verdad que la oreja está muy expuesta
Joder anda que si con 10.000 km están asin esta claro que es del rozamiento pero yo creo que tintado esa zona se quedarían bien, por cierto lo has limpiado con algún producto o le has hechado algo para nutrirlos?
Me parece que es cuero sintético. No hay que nutrirlos, digo yo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta mañana acabo de dejar el mio en la VW justamente por lo mismo.
Para llegar a mi casa paso por una avenida que tiene varios badenes, de los cuadrados, y van unas 6 veces que me salta el Front Assist, 3 de ellas con frenazo y pretensado de cinturones... por suerte no llevaba a ningún coche detrás, pero el susto es importante.
Ahora, debido al temor ya los paso a 15 km/h, y de momento no ha vuelto a saltar, pero he de frenar mucho, cuando podria pasarlos tranquilamente a 25 - 30 km/h (con el Passat B7 los paso a esa velocidad o más, sin problemas).
Se lo he comentado al encargado, y me ha dicho que harán una prueba en carretera y en todo caso los recaibrarán... a ver.
Ya de paso también le he comentado lo siguiente :
- Vibración en puerta del conductor (incluso al poner alguna canción con un poco de bajos, se oye la vibración)
- 3 veces se ha quedado el Discover Pro "pillado", sin poder avanzar canciones
- Al cerrar el maletero, hay veces que se queda el dibujo del maletero del coche en el DC en rojo, como si no hubiera cerrado... pero si dejo que el dibujo del coche desaparezca, y una vez ha desaparecido, abro una puerta, vuelve a aparecer el dibujo del coche, pero con el maletero en blanco. No se si se me entiende.. :-P
- La campaña del conector, que ha aparecido en algunos medios de comunicación
- Las imágenes de los contactos de la agenda telefónica no aparecen (después de sufrir muchos meses con cortes en el manos libres, cuando lo solucionaron con un "patch", se dejaron de ver las imágenes de los contactos. Le he comentado que si ha de haber problemas, es igual, prefiero no tener imágenes de contactos, pero que se oigan bien las conversaciones).
Saludos!
Es verdad además creo que estos cueros nuevos llevan un acabado y no hay que nutrirlosCita:
Me autocito.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Según parece es una avería ya descrita por VW y que la solucionan instalando una tarjeta en el Discover Pro.
Deben de sacar el equipo y en función de la versión de Hardware ponen una de las 3 tarjetas que resuelven el problema.
Cuando me devuelvan el bicho os comento si en verdad se soluciona.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que yo sepa,el cuero de los asientos no es sintético,por lo tanto,necesita nutrición y productos específicos.Si no leí mal,lo que lleva cuero sintético(polipiel)son los guarnecidos de las puertas.El Alcántara no me quedo claro si era piel sintética o piel vuelta.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo se me ocurre algún tipo de estructura metálica bajo el resalte, que pudiese originar reflejo del radar del FR (sensibilidad). Me fijaré al próxima vez que vuelva a pasar con algún badén a la vista.Cita:
Me refiero al cuero de los asientos "alcántara-cuero", que la parte de "cuero" es cuero sintético. Tú que has pedido el "Nappa" pues sí que es cuero real. Y la alcántara no es ningún tipo de cuero, es alcántara :laugh:Cita:
Bueno... Ni idea... Yo entiendo que el asiento es de piel, no sintético. En la lista de equipamiento pone "Alcántara - cuero", no "alcántara-simil cuero".
La alcántara es una tela sintética, de eso no hay duda.
Al margen de ello, no creo que haya que "nutrir" el cuero cada 2 meses, ¿no?
Mido 1,90 y peso 88 kilos, por lo que tampoco ocupo mucho a lo ancho y tampoco llevo jerseys de lija... :-)
Joer!!!!Cita:
No me creo que ese cuero sea tan malo. No quiero ni pensar de lo que pueden ser nuestros asientos traseros dentro de unos meses con los pequeños monstruos sentados en ellos...:cry:
No es posible que lo rozaras con un cinturón, llaves, algo metálico?
Saludos.
Pues ya dudo con el tema de asientos alcantara-cuero.Para mí,que la parte de cuero era cuero real.En cualquier caso,si fuera sintético,mejor,suelen ser más resistentes y menos delicados aunque existen cientos de calidades (para automocion ,aviación,barcos,autocares...).¿Podría ser el típico roce fuerte sin darte cuenta?
Hola TamaironCita:
Iniciado por tamairon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo d pasarme x l conce, donde tienen mi coche desde ayer, y por lo pronto l marca dice q ese ruido es normal, q le pasa a todos!!! [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Me toman por tonto??? Un coche q tiene 12.000 kms y suena asi es normal, segun ellos. Sé q el del taller hace lo q le dicen, pero esto es de juzgado.
Entnces no se para q co#!*% me sirve l garantia, de 4 aňos por cierto. Se pueden subir videos para q alguien lo escuche? Esto es la leche.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Súbelo a youtube por ejemplo y lo escuchamos
Buena idea. Os pongo el enlace para que podais ver la barbaridad que me están diciendo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Petrolo!
Que fuerte, suena a carraca... Eso no puede ser normal ni por asomo...Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gersiobles, ese mismo ruido es el que hace mi Jetta de vez en cuando. Como en el vídeo, cuando pisas el embrague desaparece. Ya me dijeron en el concesionario que era tema del volante motor y hasta que me podía cargar la caja de cambios.
Mi Jetta que lo entrego por el Passat, lleva 354.000 km y es normal que lo haga después de tanta batalla, pero el tuyo con esos poco kilómetros...
Me parece vergonzoso que en el concesionario te digan que es normal ese ruido de lata suelta.
Saludos.
Yo de mecánica no entiendo, pero opino como @Mariscal Panzer, yo tuve un Vectra que hacía ese mismo ruido y era volante motor!! Si siguen sin hacerte caso, pon una reclamación a VW, explica el caso y que concesionario es, y que no te quieren atender, ya veras que rápido té escuchan.
Como todos te comentamos que eso no es normal (obviamente) y yo especialmente que tengo el mismo motor. Qué cara la del concesionario! Estoy de acuerdo con Dalomar que pongas una queja a VW. Por cierto, off-topic por cierto, me gusta mucho la combinación de tu coche! A ver si algún día nos pones unas fotitos [emoji12]
Cambia de concesionario pero ya, ese ruido no es ni medio normal en un coche nuevo
Cómo comentan todos, no es normal reclamación o otro concesionario, seguro que quieren que pase un poco de tiempo y acogerse a que es una pieza de desgaste
Gracias a todos por las respuestas. No ha sido l concesionario el que ha tomado la decisión sino que han mandado este mismo video a VW para ver si en algun otro pasaba y saber qué era. De VW le dicen al conce q ese ruido es normal! Y se quedan tan agusto...
Como pueden tener l poca vergüenza de decir que eso es normal!?!? El jefe d taller m dice q ha sido una primera impresion, que maňna o pasao me dirán algo seguro.
Tngo una rabia... :@ :@ :@
Miguelb! En breve subire algunas fotos, a ver qué os parece! ;-)
Te voy a comentar una anécdota que me paso con otro coche en garantía le cambie los escapes y le sonaba cómo un silbido y no caí en ese momento que fue por eso lo lleve al concesionario y me dijeron que iban a mirarlo total que me dijeron que era el turbo y que me lo habían cambiado ( tengo un papel que lo confirma) un mecánico conocido que trabajaba allí le pregunte que si le habían hecho algo y me dijeron que no le habían cambiado nada...Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asique cómo para fiarte. Que no quiere arreglártelo a consumo y denuncia
Asusta ver así ese asiento.
En un Passat del 99 con tapicería cuero-alcántara, nutriendo el cuero con la crema original VW estan los asientos en perfecto estado para tener casi 17 años. A la parte de Álcantara simplemente le quitaba el polvo, sin nutrir.
La caja de cambios suena a lata que "tumba". No soy mecánico ni experto, pero está claro que ese ruido no es normal. Que jeta tienen los de VW
Vaya unos cabr... qué impotencia. Decir que eso es normal es que en tu conce son unos caraduras de la leche. Suerte y en lo que te podamos ayudar desde aquí, por mi parte sólo tienes que decirlo.Cita:
Mi anterior coche, un opel zafira tenía ese mismo ruido y era el volante motor(bimasa) que se dejen de historias, reclama todo lo q puedas y hoja de reclamaciones. Email a vw España
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nueva campaña señores, en este caso la 97BT, de estar afectado se sustituye el módulo de control del techo eléctrico , por el momento no se si afecta por igual a Variant y Berlinas o sólo a Variants, podéis consultar si estáis afectados [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], a mi me ha tocado la china 2/2
**** Con el permiso de Passota edito el primer mensaje y pongo ahí el enlace de la web de VW para comprobar las campañas, así es todo mucho más fácil de localizar.
Gracias por el aviso, por cierto hay algun navegador Web que permite mirarlo? He probado con chrome y dolphin en modo escritorio pero no cuelan...Cita:
Ni idea, en IOS no funciona y bajo android creo que detritu5 comentó que tampoco, con las versiones de escritorio no hay problema, prueba si eso con algún navegador compatible flash ....
Para ir afinando, el mio es berlina MY16. De esta me libroCita:
el mio al parecer me metido y esta todo bien, ninguna revision berlina my16
Me ha tocado!Cita:
Variant MY 2016...
Esta mañana he pasado por el concesionario, a propósito de esto;
Se han mostrado bastante receptivos y me han dicho que se suele cambiar el respaldo completo. Tienen que mandar unas fotos a VW y en teoría no debería haber mayor problema.
Espero que esté resuelto para hacerlo junto al mantenimiento de los 30.000 que será por Mayo o Junio y como bonus track la campaña de techo solar!!!
Yo tambien he metido el numero de bastidor y segun el traductor de google no tengo afectado nada,ni lo del techo ni el conector de donde el motor.aunque esto ultimo ya lo sabia porque me lo dijeron en el propio concesionario.
Mañana de todas maneras tengo que ir a que me miren el reloj de agujas del salpicadero ya que dejo de funcionar,asi que mañana os cuento que de dicen
Para dar mas datos, my15 berlina no esta afectado el techo... eso si, el conector si, mañana tengo cita
No te han comentado de que puede ser? Por la pinta que tiene esta roto vendría defectuosoCita:
Aún no he ido,cogí cita por teléfono y me dieron para mañana.Asi que mañana espero deciros algo.yo pienso k o está roto o está mal conectado...mañana la solución.[emoji4]Cita:
Parece ser k lo del techo es sobre los variant, ya que varios berlinas por aquí no estamos en principio...
Tiene pintaCita:
Me ha pasado hace una hora lo siguiente :
Aparco, apago el coche, salgo, le doy al mando para cerrar y nada, que no cierra, vuelvo a entrar e intento arrancar, nada, mensaje en el cuadro que no reconoce la llave, mirar manual (menos mal que estaba bien aparcado), no encuentro nada en el manual, desde dentro del coche, con la puerta cerrada le doy a abrir y a cerrar con el mando y funciona pero no arranca, acerco la llave a la columna de dirección y entonces arranca. Apago y salgo del coche, intento cerrar y nada, acerco el mando al cristal de la puerta y cierra.
Me voy, regreso en 40 minutos y abre, enciende, cierra ,....como siempre.
Me ha tocado las pelo,... porque si en vez de estar bien aparcado estuviera como en muchas ocasiones mal, para hacer algo rápido, recoger al niño en doble fila,.... la hubiera liado