Veo que ajusta muy bien la llave. Cual era la pagina?
Versión para Imprimir
Veo que ajusta muy bien la llave. Cual era la pagina?
Acabo de pillarme otro!!Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Muy bonito petrolo! Te importaría poner el enlace por favor! GraciasCita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:Cita:
El ajuste no es malo, pero la funda viene con la rendija lateral para el espadín, sin rendija sería de 10, así que le daremos un 6 , claro está que por 0,85€ no se puede pedir mucho más
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya no quedan... al menos de ese vendedorCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Otras opciones aunque no sé si valgan:
Hola.
Lo acabo de ver en el instagram para los que quieren poner el rline.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también lo vi, pero el perfil es ruso o no sé y no tenía calzones de traducirlo jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Actualizo mi perfil [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]con el último accesorio. Router en el maletero, lo que viene siendo el bluetooh premium de los pobres...
Me faltaba poner el Router.
He comprobado que la toma del maletero, también se queda sin corriente después de quitar el contacto, de modo que se antoja un buen sitio para poner el router que da servicio al coche.
Aprovechando el hueco de la luz suplementaria que ya instalé, he sacado el conector de detrás de la toma 12 V. y con un par de vampiros le he dado corriente al convertidor USB que he llevado hasta el hueco de acceso a los pilotos traseros. Fácil y limpio.
Aviso; Retirar la toma sin hacer un estropicio, parece complicado. El cable no llega hasta el hueco de acceso a las ópticas traseras.
Esta es la pieza que he usado;
Toma doble, oculta.
Ahí el modem ya alimentado. Queda una toma USB libre sin ninguna utilidad inmediata.
Un poquito de velcro, y listo.
Esa la tengo pendiente para el finde, mi idea es conectarlo y ocultarlo por dentro usando el registro que hay para acceder al piloto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues tal y como escribía, es difícil quitar la toma. Accedes bien desde el registro, pero el cable con la conexión es bastante corto. Viene de la parte frontal del coche y no llega hasta el registro. Si no tienes el plafón adicional, tendrás que quitar la toma entera, sacar corriente de detrás, alimentar un transformador 5V y volver a ponerla.Cita:
Para los que estéis buscando cadenas textiles para nieve para salir de un apuro
Yo andaba detrás de las Michelin easygrip pero no las hay en 235/45/18 (confirmado por Michelín)
Buenos días,
Al hilo del correo de Petrolo, hace un par de meses también estuve mirando diferentes modelos de cadenas textiles. En realidad, quería algo que no fuese de usar y tirar, sino que me pudiese aguantar para varias ocasiones, incluso en tramos sin mucha nieve. Encontré la marca ISSE, donde había varios productos y, entre ellos, el [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que fue el que compré.
Por si es de vuestro interés, en la web del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]de estas cadenas textilas podéis ver la relación de tallas con tipos de neumáticos.
Saludos,
A juego con el RLine
Sent using Tapatalk
Alguien que haya comprado las insignias de RLine en las puertas?
Alguna foto y lugar donde lo haya comprado porfa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quedan chulas, más como adorno claro, al final se les da poca utilidad, por lo menos en mi caso.Cita:
Encajan bien petrolo? Es que leí hace tiempo que sino son específicas para el modelo no encajan bien ,no se si será cierto o noCita:
Perfecto
Sent using Tapatalk
Compañeros. Voy a tener que hacer un viaje y aún no han salido las rejas divisorias de travall. Así que tengo que buscar un plan B. ¿Sabéis por cuánto sale o si hay otras opciones para el Variant? Tipo esto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ¿Habría que hacer alguna instalación?
Gracias.
Esa es la que tengo yo, la pedí como extra. Tú coche lleva los soportes laterales para anclar la barra?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como siempre tan rápido y atendo dalomar.Cita:
Pues yo no la pedí, así que lo dudo. De todas formas ¿dónde puedo ver los soportes que indicas?
Los salientes superiores de la red van alojados en estos anclajes que están en la parte superior de la ventana trasera, detrás de los asientosCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La red como es extensible como el cubre maletero, el listón de anclaje va colocado justo entre medias del cubre maletero y los asientos
Esta tarde cuando llegue a casa lo confirmo. Gracias.Cita:
Me parece que si no pediste como opción la red separadora no las tendrás.Cita:
Eso me temo. A ver entonces qué puedo poner...Cita:
Efectivamente, no los tengo. A ver qué solución encuentro... ya os contaréCita:
Pregunta. Alguien ha puesto sensor TPMS al Passat? Es porque el mío no venia, pero tengo intención de cambiar llantas y quería aprovechar para instalarlo.
Me imagino (no tengo ni idea de programación del coche) que seria instalarlo y después activar en la centralita el ítem correspondiente para configurarlo.
Repito no tengo ni idea del tema.
Muchas gracias por el interés.
La pagina es un ejemplo:
Saludos
@igor74 ¿no te es suficiente con el control de presiones que tienes? No te informa de las presiones individuales pero deberia ser suficiente para saber que tienes que revisar las presiones ¿no?Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
No recomiendo para nada los sistemas TPMS.La vida útil de las baterías se estima en unos 5-6 años,pasados los cuales te tocara cambiar los sensores completos.Ademas en cada cambio de cubiertas,el kit de mantenimiento te saldrá por otros 6€ extra/rueda.
creo que en su dia @DaNiCaTeNa también comentó algo en esta misma línea... de hecho yo creo que el hecho de que se ofrezca de serie utilizando otro sistema para considerar que las ruedas no tienen la presión correcta (creo que se basa en el funcionamiento del ASR) puede ser otro motivoCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Enviado desde mi LG-D855
En principio todos los coches deben llevar un sistema de aviso desde Noviembre de 2014.Si no ponemos el extra,tenemos un sistema indirecto que emplea los sensores del ABS.Este sistema es compatible con los neumáticos auto sellantes.Si ponemos el extra de medición directa entonces es cuando,con el tiempo,incurriremos en más gastos de mantenimiento.Cita:
no se a vosotros... pero a mi me ha quedado clarisimo... muchísimas gracias @yazCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Un poco de merchandasing vw, lo más destacado la funda llave R:babeando: y el subwoofer plug and play
La llave R, la quieroooo. [emoji12]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y yo también quiero otra!Cita:
Parece que es una carcasa, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si en el vídeo parece una carcasa. Un capricho un poco caro, habrá que ir buscando copias chinas!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esebea, la verdad que no me fio mucho de ello, ya que me gusta mirar las presiones para terner un control de las ruedas, ademas, me paso con un leon el año pasado, que tenia el mismos control de presiones de la rueda, y un compañero estaba conduciéndolo el, y le dio un llantazo, no nos detecto el pinchazo, nos dimos cuenta por el ruido. Por eso me gustaría tener el detector de presiones individual. Gracias por el comentario
Efectivamente el sistema actual funciona con el tema del ABS, ya que detecta que una rueda va mas lento que las demás y da un aviso, pero lo remitido anteriormente, el reventón de la rueda no la detecto pasados 2 km en ciudad, y nos dimos cuenta por el ruido antes que el sistema.