-
Hola gente, tengo un audi a4 tdi del 97, encontre este foro porque ando buscando al maestro moncho para hablar con el de unos temillas mecanicos :) y he acabado aqui.
Intente mandarle un mensaje privado pero creo que tengo desactivado todo esto y no puedo hacerlo.
Espero aprender mucho aqui y poder hablar con moncho
Un saludo a todos!!!
-
bienvenido a areavag,
si buscas a moncho, será mas facil que lo encuentres en el carrefour (pasillo de pañales) que por aqui! jaja ultimamante anda muy liado...
si tienes algun problema o duda, planteala en la seccion adecuada y el pueblo hará lo posible por ayudarte. este pueblo esta lleno de pequeños monchos...
-
muchas gracias!!
la verdad es que lo que quiero es llevarle el coche, a ver si cuando pueda mandar mensajes privados me pongo en contacto con el y cuando pueda que me atienda :ok:
-
he leido por ahi en un post de hace tiempo que moncho tenia problemas de salud o algo y que estaria unos meses sin trabajar, que hay de cierto en ello? alomejor ya se ha recuperado... alguien sabe como contactar con el?
gracias.
-
encantado de formar parte de este mundo u saludo a todos.
-
Hola a todos!! Dentro de nada me uno al mundo VAG. Estaré por aqui de vez en cuando.
Un saludo a todos!
-
Hola a todos! Tengo un Eos 2.0 FSI y estoy aquí para aprender y aportar lo que buenamente pueda.
-
Bienvenidos a AreaVag a todos los incorporados recientemente.
-
hola wenas tengo un golf iv tdi arl y me uno a vosotros para aprender mas q nada:).y pàra intentar aportar mi grano de arena un saludo
-
Hola compañeros. En primer lugar quisiera pedir disculpas porque me salté sin querer el hilo de la presentación (ayer me registré y no encontré el hilo de presentaciones porque estaba muy ciego buscando otras cosas, en fin... mil perdones).
Pues nada que ya tenía un Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG del 2007 y esta semana lo vendí y me pillé otro sin ser familiar, también 2.0 TDI Higline del 2008, DSG,Xenon, RNS 510....
Encontré el foro buscando actualizar el RNS y creo que me va a llevar un tiempo, hay mucho que leer y no quería cargarme nada.
Encantado de estar aquí y espero aprender mucho y participar en lo que pueda.