Frisia en tierras inglesas. Ya queda menos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Frisia en tierras inglesas. Ya queda menos
Señores, el Frisia acaba de zarpar desde Reino Unido, pero no doy crédito!!! según el sistema hacia Dublín!!!!:banned::spam!:
Espero que sea un error y que lo subsanen... Sino me da a mi que no tenemos coche hasta octubre...
Buenas a tod@s;
Me uno a la lista de espera. El 27 de julio encargué un Sport 190 DSG. Continuo con VW, sólo espero que el Passat me salga tan bueno como el Golf, 0 averías, sólo cambiaron el sensor de gases en garantía.
Como opciones le he puesto lo siguiente:
R línea exterior
Plata Réflex
Techo (no conseguí el dichoso cupón)
Cortinillas
Sin cristales tintados
Sin inscripciones
Airbags traseros
Ampliación garantía
Mantenimiento 4 años
Iluminación ambiente
Selección modos conducción
Llantas Datford antracita
Paquete Sport (gratis)
Espero haber acertado en la elección, no consigo localizar una foto de un rline gris Réflex con las llantas antracita.
El tema del adblue no me hace mucha gracia, espero no dé problemas.
Desistí en ponerle el Rline interior ya que no me gustan los asientos con la R, ojalá se pudiera coger el techo interior oscuro, el volante y los pedales por separado ( bueno,..los pedales caerán).
Esperó la espera se haga más amena por aquí.
Un saludo a todos.
Por cierto, sabéis si la inscripción de Rline de la rejilla se puede sacar sin que quede rastro?
No queda rastro, va con una pestaña por detrasCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
porlo que he visto en el otro enlace que puse a Santader el día 17 o el 20. No me acabo de aclarar muy bien ya que en los puertos ponen dos fechasCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si alguien nos saca de dudas[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,como aún no es mío,hasta que lo pague,no pongo las fotos en mi perfil,pero ya tenía ganas de colgar alguna foto aunque sean estas!!!
por cierto,he leído por aquí se decía que en la defensa la zona de los escapes era de adorno,pero no lo son,no pude hacerle foto ahí,estaba pegado a un muro ,pero ya las hare
Enhorabuena!!!Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los escapes son de adorno cuando son los integrados en el paragolpes (de serie en los motores de más de 200cv y cualquiera con R-Line). En tu caso serán dos tubos a la vista sin más.
uy!!!por diez caballitos....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por la aclaración Dani